Público
Público

Samsung lanza una plataforma de venta y alquiler de vídeo digital en España

Los alquileres de películas van desde los 0,99 euros hasta los 3,99 euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La compañía Samsung no se conforma solo con vender dispositivos y también quiere parte de la tarta de los contenidos. La compañía lanza Samsung Movies, una plataforma para que los usuarios españoles puedan acceder a películas en venta o alquiler en streaming.

A través de su página web, Samsung ofrece este nuevo servicio para sus televisores y para los ordenadores portátiles y próximamente quiere extenderlo a los smartphones y tablets de la compañía.

Además, se explica cómo realizar el registro hasta en un máximo de seis dispositivos, que tienen que ser activados en una hora tras su creación y la película podrá empezarse a ver en uno de ellos y poder continuar viéndose en otro.

En cuanto a los precios de alquiler, van desde los 0,99 (sólo unas pocas) a los 3,99 euros y en alguna de ellas, el usuario puede ver el trailer de la película.

También prometen que a la oferta de cine se sumará la de series de televisión y contenido en directo, también en streaming, como conciertos. Otras de las futuras características que estarán disponibles serán subtítulos, la posibilidad de ver el contenido en alta definición y en versión original, el audio 5.1 y aplicaciones interactivas.