Público
Público

"Cómo tener sexo", lo más buscado en Australia

Los amantes parecen estar algo despistados en Australia, después de saberse que lo más consultado son asuntos de sexo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una ayudita en cuanto a técnicas para hacer el amor es la pregunta que más se ha realizado en el último trimestre en el buscador de Google en Australia, según publica el diario The Sun, haciéndose eco de noticias de la prensa local.

Y parece que los australianos necesitan mucha ayuda en estos temas, ya que lo siguiente más buscado es 'cómo besar', 'cómo conseguir conquistar a alguien que te gusta', 'cómo pedir una cita a una mujer' o 'cómo quedarse embarazada'.

El diario apunta a que esta singularidad en la Red se debe a que la mayoría de usuarios de Internet de este país es público joven y adolescente. Además, demuestra que este sector de población está utilizando Internet para informarse sobre asuntos íntimos.

El director de investigación de Experian Hitwise, Alan Long, ha estudiado el fenómeno y ha concluido que la lista de búsqueda muestra cómo Internet se está convirtiendo en 'un confidente de la generación más joven'. 'Preguntan cosas que no piden a sus amigos', asegura. Además, este experto señala que la lista australiana no es muy diferente a la de otros países, aunque en un orden ligeramente diferente.

Tras los asuntos de cama, a los australianos también les preocupan formas de perder peso, cómo endurecer los abdominales o conseguir recetas de cocina.