Público
Público

Siete gramos de marihuana a cambio de un iPad

Dos jóvenes de Arizona en EEUU han sido arrestados por ofrecer un intercambio de esta droga por el último dispositivo de Apple

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Agentes de la policía estadounidense arrestaron la pasada semana a dos hombres de 20 años de edad de la localidad de Gilbert, Arizona, que presuntamente trataron de comerciar con siete gramos de marihuana y un iPod Touch para tratar de hacerse con uno de los dispositivos más deseados del momento: un iPad.

Según informó el Departamento de Policía de Gilbert, Jacob Walker publicó un anuncio en Craigslist indicando que quería cambiar un iPod Touch y marihuana por la nueva 'tablet' de iPad. En el anuncio el confiado vendedor incluso incluyó fotos de ambos en su anuncio.

El sargento de la policía de Gilbert, Marcos Marino, dijo que los detectives respondieron al anuncio de Walker y concertaron una reunión entre las carreteras de Val Vista y Warner.

Marino dijo que Walker llegó al lugar con todos los elementos del intercambio y enseñando la marihuana a un detective encubierto. Inmediatamente Walker y otro hombre, José Velarde, también de 20 años y originario de Gilbert, fueron arrestados por agentes de policía bajo los cargos de posesión e intento de distribución de estupefacientes.