Público
Público

Sinde asegura que la ley antipiratería ya no está en sus manos

La ministra de Cultura apunta a que ahora todo depende de los grupos parlamentarios y de las enmiendas que se planteen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, preguntada por las posibles novedades en el tema de las descargas, declaró que todo está en 'manos de los grupos parlamentarios'. 'Cuando se haya cerrado el periodo y podamos tener acceso a las enmiendas, lo diré', concluyó la ministra.

Sinde, inauguró este lunes la I Jornada de Contenidos Digitales centrada en los retos de la industria española que estuvo organizada por la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (ASIMELEC). 'La unión para combatir la incertidumbre' y 'generar contenidos nativos digitales que no sean pirateables' fueron algunas de las conclusiones principales en las que coincidieron los responsables del sector que abordaron el tema del libro electrónico.

La ministra aseguró en su intervención que 'el futuro de nuestra cultura está directamente vinculado a los contenidos digitales' y señaló que éste es 'un momento decisivo para la cultura y la economía española'.

Asimismo, animó a creadores, productores, fabricantes, distribuidores, promotores, formadores y trabajadores de este sector para que 'redoblen sus aspiraciones, sus sueños y sus proyectos'. y terminó invitando a todos a 'inventar el futuro'.