Público
Público

El sistema operativo de Google no llegará por navidad

Todo apuntaba a que la compañía del buscador lanzaría antes de fin de año el nuevo Chrome OS

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Google Chrome OS' no verá la luz en los próximos meses como la mayoría de usuarios esperaban. El sistema operativo de Google tendrá que esperar para ver la luz. El CEO de la compañía, Eric Schmidt ha declarado que no tienen prisa por presentar su nuevo OS, y que lo que es seguro es que no saldrá en los próximos meses.

Google nunca ha dado fechas oficiales para la salida de su nuevo sistema, pero los comentarios en la Red apuntaban a que podría darse en durante estas navidades. Algunos incluso hablaban de un primer ordenador de Inventec para estas fechas. Ahora, de forma oficial, sabemos que nada de nada, el sistema llegará, pero no en los próximos meses.

El CEO de Google, Eric Schmidt, ha sido bastante claro al respecto. Schmidt asegura que no tienen previsto sacar su Chrome OS en los próximos meses. De hecho la postura de la compañía es tomarse con calma el lanzamiento, puesto que ven que su sistema es el futuro. Por esta razón quieren que el producto tenga una base sólida que potencie la adaptación de los usuarios poco a poco.

El sistema operativo de Google comenzó a ser noticia en 2009 . Se conocieron sus primeras características pero nada de su fecha de salida. Con las declaraciones del CEO de la compañía podemos ver que el proyecto sigue su curso aunque no tenga una fecha oficial de salida.

DISPLAY CONNECTORS, SL.