Público
Público

Más España en Street View

Google incorpora lugares como la Catedral de Toledo, la Alhambra de Granada o el Camino de Santiago en su programa de fotos de ciudades en Internet

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Google ha anunciado hoy una nueva actualización en su herramienta Street View. Ahora, lugares como la Catedral de Toledo, la Alhambra de Granada, la Torre de Hércules de A Coruña o el Acueducto de Segovia se pueden ver en Internet, con fotos tomadas desde las bicicletas (trikes) que han estado fotografiando estas ciudades desde el verano.

Con estas nuevas imágenes, España pasa a ser el segundo país del mundo con mayor cobertura en Street View, sólo detrás de Estados Unidos. Así, hoy el porcentaje del territorio alcanza casi el 80%.

Además, para conmemorar el año Xacobeo de 2010, también está disponible en Street View el Camino de Santiago. Así, los usuarios pueden simular una peregrinación virtual siguiendo el Camino Francés desde Auritz hasta Finisterre, pasando por puntos como Pamplona, Estella, Logroño, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Astorga, Ponferrada o Santiago de Compostela.

- El Camino de Santiago
- La Alhambra de Granada
- Las vistas de las Casas Colgadas de Cuenca
- La catedra de Toledo
- La mezquita de Córdoba
- La plaza mayor de Salamanca
- El museo Guggeheim en Bilbao
- La Torre de Hércules en La Coruña
- La playa del Sardinero en Santander
- La catedral de Burgos
- Plaza Consistorial de Pamplona
- El acueducto de Segovia
- Estadio de la Rosaleda en Málaga