Público
Público

Sony ya tiene preparado su nuevo portátil 'netbook'

Con 640 gramos de peso y por debajo de los 900 dólares, el nuevo Vaio de Sony verá la luz en el CES de Las Vegas que hoy ha abierto sus puertas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La compañía japonesa planea lanzar el ordenador portátil de 20 centímetros más ligero del mundo, apuntando directamente al mercado de rápido crecimiento de ordenadores personales ultra portátiles.

El nuevo Sony Vaio vendrá con el sistema operativo Windows Vista de Microsoft y podrá ejecutar todos los programas que se encuentran en equipos portátiles de mayor tamaño. El equipo se venderá por unos 900 dólares (unos 662 euros), alejándose de los precios habituales de los 'netbooks', aunque no de sus características.

Los netbooks, considerados como uno de los pocos aciertos de la industria electrónica en los últimos meses, son ordenadores portátiles de bajo coste optimizados para acceder a Internet y se venden habitualmente por debajo de los 400 euros.

Desde hoy se puede reservar el portátil, que es tan delgado como un teléfono móvil, antes de que salga a la venta en las grandes tiendas de EEUU a principios de febrero.

Sony Ericsson ha presentado hoy también el teléfono móvil C510 y una actualización de las aplicaciones del teléfono C905. El portfolio Cyber-shot de Sony Ericsson ha alcanzado ventas de más de 32 millones de terminales en todo el mundo, según la compañía.

Además, la compañía también ha mostrado el nuevo W508, con las tecnologías Shake, Gesture control, SenseMe y TrackID, así como una carcasa Style-Up extra.