Público
Público

"Las Sugababes adoran Windows 7"

El trío inglés de voces femeninas ficha por Microsoft

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las Sugababes, el trío musical inglés de voces femeninas, o al menos estas tres chicas nuevas, han fichado para hacer campaña por Windows 7, la última versión del sistema operativo de Microsoft. La compañía de Redmond ha alistado a Heidi, Amelle y Jade a lo grande para promocionar el nuevo Windows.

Microsoft ha recibido siempre muchas críticas con sus anuncios comerciales y ha protagonizado muchas campañas enfrentándose a Apple, su principal competidor. Ese 'no conectar' con el público ha llegado a su máxima expresión tras el fracaso de Windows Vista, un sistema operativo que ha sido muy criticado.

Pero con Windows 7 está echando el resto. El intento de aparecer en la serie de animación Family Guy finalmente no cuajó y el capítulo que les presentó la productora no encandiló a los ejecutivos de Redmond.

De este modo, la compañía del buscador Bing nos trae ahora a las guapas Sugababes, al menos en Reino Unido, con diferentes promociones, concursos y una página web los de Internet Explorer lo tienen claro 'Las Sugababes adoran Windows 7'.