Público
Público

La versión de pruebas de Windows 7 seguirá disponible

Aunque hoy finalizaba el plazo para poder descargar la beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, la compañía ha decidido ampliar el plazo hasta el 10 de febrero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La compañía de Redmond ha decidido ampliar la fecha límite para que los usuarios puedan descargar la versión de pruebas de Windows 7. Aunque, en un principio, hoy finalizaba el plazo para poder realizar la descarga, los usuarios todavía dispondrán de otro par de semanas para disponer del próximo sistema operativo.

Microsoft estableció, en el momento del lanzamiento, que pondría a disposición de quien tuviera interés, 2,5 millones de unidades de la versión de pruebas del nuevo Windows 7. Una vez lanzada la beta, ya en el primer día, las numerosas solicitudes colapsaron los servidores de descarga, por lo que, según la compañía, 'muchas personas se han quedado sin la posibilidad de descargar el paquete'. Por ello, han decidido ampliar el plazo de descargas hasta el próximo 10 de febrero.

Sin embargo, pese a esa visión positiva por parte de la compañía, algunos analistas ven en esta decisión que el programa no ha debido obtener la atención que Microsoft esperaba y no se ha agotado el número de descargas previstas del futuro sistema operativo Windows.