Público
Público

Vodafone ofrece una nueva tarifa plana para navegar desde el móvil

Se trata de una tarifa 'sin límites' de descarga de datos ni tiempo de navegación por 12 euros al mes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los operadores de telefonía móvil continúan explotando la diversificación de tarifas con el fin de captar nuevos usuarios, sobre todo aquellos provenientes de otros operadores. Después de mejorar las tarifas de voz y añadir nuevos servicios al catálogo de las compañías, le toca el turno ahora a la navegación por Internet, un uso en los teléfonos móviles que se ha disparado debido a la mejora de los dispositivos.

Vodafone ofrece desde hoy, dirigido al mercado de consumo, una nueva tarifa plana para navegación por Internet desde el móvil. Por 12 euros al mes, los clientes podrán navegar por la Red, descargar mensajes de correo electrónico y utilizar el portal de Vodafone Live sin ninguna limitación de tiempo ni de descarga de datos.

La oferta inicial incluye además un mes de navegación gratuita y como única limitación el impedimento de utilizar el terminal como módem, para acceder a Internet desde otro dispositivo, o para llamadas de Voz sobre IP.

El portal de servicios y contenidos de Vodafone continuaba ofreciendo una imagen preparada para la navegación plana en dispositivos y redes que no podían desplegar gráficos o animaciones. Con el uso de nuevos dispositivos y la llegada de la redes que ofrecen un mayor ancho de banda, este portal requería un rediseño.

Por ello, la compañía ha renovado el portal Internet Live!, con nuevos módulos y contenidos más destacados para facilitar la experiencia de navegación al usuario.

Los nuevos contenidos de la cartera de Vodafone España, incluyen la red social Hi5, que se suma así a MySpace, Facebook y Tuenti; y la herramienta para hacer copias de seguridad de los contactos en el móvil, Zyb. Con esta herramienta, los clientes de todas las operadoras podrán realizar copias de la agenda de su móvil y de su listado de contactos de forma gratuita, para después añadirlos a un nuevo terminal.