Público
Público

Toys R Us lanzará su propia tableta para niños

El mayor proveedor especializado en juguetes se prepara para hacer frente a la competencia de los vendedores online de cara a las Navidades

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Toys R Us va a lanzar su propia tableta diseñada para niños, que se venderá en exclusiva en sus tiendas, en un momento en el que el mayor proveedor mundial especializado en juguetes se prepara para hacer frente a la competencia de los vendedores online y las grandes superficies de cara a las Navidades.

La compañía dijo el lunes que la tableta, de nombre Tabeo, se venderá por 149,99 dólares (alrededor de 100 euros) y estará dotada con aplicaciones fáciles para los niños y controles integrados que permiten a los padres amoldar el nivel de acceso a Internet para cada miembro de la familia. Estará disponible a partir del 21 de octubre.

Toys R Us afronta una dura competencia de rivales como Amazon en internet o la grandes superficies comerciales como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo, que a menudo venden juguetes a precios más bajos.

La firma dijo que la tableta multitáctil de siete pulgadas tendrá WiFi, una memoria flash de 4GB y contará con 50 aplicaciones gratuitas preinstaladas destinadas a los niños.

El fabricante de juguetes educativos LeapFrog Enterprises también tiene una tableta para niños, llamada LeapPad. En el mundo de las tabletas adultas, Amazon presentó la semana pasada su nueva tableta Kindle Fire, mientras que se ha rumoreado que Apple ha estado trabajando en versiones más pequeñas del iPad y que esta semana presentará su último modelo de iPhone.