Público
Público

Ticktackticket.com se viene abajo una vez más

La web ha sido incapaz una vez más de soportar la demanda de compradores 

GUILLERMO RODRÍGUEZ

Fiel a su peor tradición, la página web Ticktackticket.com ha permanecido 'caída' toda la mañana del martes. Los miles de seguidores de Bruce Springsteen que pretendían acceder a la página con el fin de comprar localidades para el concierto que ofrecerá en boss el próximo noviembre  han visto frustrados todos y cada uno de sus intentos.

Como ha sucedido en otras ocasiones, Ticktackticket.com ha sido incapaz de soportar la avalancha de peticiones. Las entradas para la actuación ya se han agotado.

Que la web se venga abajo en días importantes no es nuevo. Con religiosa fidelidad, Ticktackticket.com deja de estar operativa siempre que comienzan a venderse las entradas para grandes conciertos. 

Ha ocurrido siempre que han venido U2, los Rolling o Springsteen. Esta vez no ha sido diferente. Sí es una novedad, sin embargo, que Ticktackticket.com se caiga una hora y media antes de que se inicie la venta de entradas.  

Aquellos que hayan optado por realizar la compra a través del teléfono han corrido similar suerte. La línea ha estado saturada toda la jornda.

David ha sido uno de los cientos de seguidores de Springsteen que ha acudido a una de las tiendas Fnac de Madrid para comprar entradas para el concierto. Según relata,  dos horas después de que comenzara la venta oficial horas no se había despachado ninguna 'porque el sistema está caído'. 'Siempre pasa lo mismo, lo de ticktackticket es indignante', se lamenta.

Público ha intentado ponerse en contacto con la empresa para recibir las pertinentes explicaciones, pero la tarea ha resultado totalmente infructuosa. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?