Estás leyendo: Erotiblogs

Público
Público

Erotiblogs

La blogosfera de habla hispana se apunta al carro del erotismo con relatos tórridos e imágenes sugerentes o explícitas

ISABEL REPISO

'La mayoría de los hombres prefieren que las mujeres lo tengamos pelado. A mí me gusta lo mismo de ellos'. Esta confesión es pública. No pertenece a ningún libro sino a la blogosfera de habla hispana. Es uno de los últimos posts publicados en el sitio Piel desnuda, tras el que se esconden las sugestiones de una mujer que se hace llamar Mamots. Poco más sabemos de ella.

El anonimato o, en su defecto, los seudónimos se imponen. Como en todo, el género se encarna en versiones suaves y duras. La diferencia más notoria entre ambas radica en las fotografías sexualmente explícitas o la omisión de éstas.

Según este parámetro, Mojada , Dos locas y un dextino, María lasciva , Mazucamba y Elixir de lujuria podrían considerarse hard. En la otra orilla están quienes tiran de desnudos de la pintura clásica, de objetos cotidianos o simplemente de nada para ilustrar sus relatos, como el anteriormente citado Piel desnuda, Aires abiertos , Con el deseo en la piel y Las veladas de la mansión.

Variedad

Las temáticas que abordan estos sitios van desde información pura y dura, sobre novedades en el terreno de los sex toys, a anuncios de exposiciones de arte erótico, sin renunciar a relatos fantasiosos o confesiones de cama.

¿Alguien sabe quién es Sophie Dee? Esta actriz porno centra el último post de Mazucamba ('sexblog bellaco', en palabras de su autor). La popularidad de Dee subió como la espuma tras su participación en las webs Ass Parade y Round Juicy Butts, sitios que, como su propio nombre indica, rinden tributo a los culos. Este tipo de descubrimientos están a la hora del día en la blogosfera eróticosexual.

Debora y Pancha son Dos locas y un dextino, cuyo post más reciente narra la primera penetración anal de la primera. 'No existen mujeres que les ‘nieguen' el culo a los hombres, existen hombres que no saben hacer bien un culo', comenta Debora antes de entrar en detalles metodológicos.

Por su parte, Erotalia es un universo de fragmentos sin ningún pudor gramático que corre a cargo del mexicano Jorge Rueda. En él se entremezclan reflexiones con dibujos eróticos de Jean Cocteau, Toyen, Tom Poulton y pinturas de Paul Avril o Julio Ruelas.

Otras direcciones recomendables para los no iniciados y los amantes del género son las archiconocidas bitácoras Diarios de sexo y libertad, de Rafael Fernández, Ellos no existen, de Jesús Bordas Luque, Recuerdos de Lady Bourbon y La petite Claudine.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?