Publicado: 03.09.2015 15:35 |Actualizado: 03.09.2015 20:36

Los 10 actores de Hollywood más odiados por sus compañeros

Tom Cruise y Angelina Jolie encabezan la lista elaborada por el portal Ranker.com

Publicidad
Media: 2.67
Votos: 3
Comentarios:
Tom Cruise, Angelina Jolie y Ben Stiller, entre los actores más odiados por  las propias estrellas de Hollywood.

Tom Cruise, Angelina Jolie y Ben Stiller, entre los actores más odiados por las propias estrellas de Hollywood.

MADRID.- Ser una estrella de Hollywood puede llegar a ser muy estresante, y no todos son capaces de manejar la fama de la mejor manera. Los egos, manías y vicios variados de algunos actores son tan insoportables que incluso sus propios compañeros terminan por odiarles.



Los focos, la fama y el dinero pueden cambiar la vida de los actores por completo, pero en muchas ocasiones ese cambio se produce también en su forma de ser. Muchas estrellas de Hollywood creen que por hacer una buena película o protagonizar una portada en una revista son algo así como superhéroes, y eso no sienta bien ni dentro ni fuera de la industria del cine.

Mal carácter, caprichos, exceso de intensidad o simplemente vaguería, son algunas de las razones que convierten a un actor en un insoportable compañero de rodaje. Por este motivo Ranker ha decidido elaborar una lista de los actores más odiados para que sus propios compañeros de la industria de cine -más de 3.000- puediésen votar y este ha sido el resultado.

TOM CRUISE

TOM CRUISE

Tom Cruise es el actor más odiado en Hollywood, o al menos eso dice Ranker. Según la lista elaborada por el portal, el tres veces nominado a los Oscar no es el favorito entre sus compañeros, ya que ha obtenido casi 1200 votos en contra.

SHIA LABEOUF

SHIA LABEOUF

El actor de Transformers es considerado por muchos como uno de los mejores actores de entretenimiento, sin embargo parece que Labeouf no resulta tan divertido a sus compañeros de reparto.

TORI SPELLING

TORI SPELLING

la conocida actriz de Beverly Hills 90210 ha estado trabajando durante muchos años en la industria del cine. Sin embargo su larga trayectoria cinematográfica no se debe precisamente a sus buenas relaciones en el mundo del cine.

KRISTEN STEWART

KRISTEN STEWART

La protagonista de Crepúsculo ha expresado en numerosas ocasiones la repulsa que le genera Hollywood y todo lo que la fama conlleva, por lo que no es de extrañar que no sea demasiado apreciada por los que trabajan en ese gremio que tanto odia.

CHARLIE SHEEN

CHARLIE SHEEN

No es de extrañar que el comportamiento de Charlie Seen exaspere a sus compañeros. Los actores y directores de Hollywood odian trabajar con él, y sus problemas con las drogas y el alcohol son más conocidos que sus trabajos.

GWYNETH PALTROW

GWYNETH PALTROW

Paltrow ha sido acusada muchas veces de ser bastante cotilla y hablar de sus amigos famosos sin respetar su privacidad, por lo que es lógico que nadie en Hollwood la quiera a su alrededor.

ADAM SANDLER

ADAM SANDLER

Actor y humorista, parece que Adam Sandler no hace demasiada gracia entre su propio sector. El protagonista de Pixels ha obtenido 1035 votos negativos, por lo que se sitúa en el top 3 de la lista.

ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie es una de las mujeres más envidiadas de Hollywood, pero al parecer también es bastante odiada entre sus colegas de profesión. Con un Oscar a su espalda, la mujer de Brad Pitt genera bastante rechazo por parte de otros actores y actrices, ya que su actitud puede resultar bastante altiva en muchas ocasiones.

SELENA GÓMEZ

SELENA GÓMEZ

Conocida por ser una de las caras bonitas de la factoría Disney, la exnovia de Justin Bieber no es la preferida por sus compañeros. Sus idas y venidas con el polémico cantante han hecho que mucha gente de su entorno se posicionase en contra de la relación y por lo tanto de la propia Selena Gómez.

ROBERT PATTINSON

ROBERT PATTINSON

El vampiro que causó sensación entre las jóvenes adolescentes no parece tener tan buena acogida entre sus compañeros de reparto. Robert Pattinson ha sido en muchas ocasiones, el primero en hablar mal de sus propias películas, y eso no es algo que siente muy bien a sus compañeros y directores.

Esta es la lista completa en Ranker.com

Etiquetas