¡Aznar, Oropesa te añora!
'El Follonero' visita Marina d’Or y recoge firmas para que el ex presidente vuelva a Castellón
Jordi Évole averiguará si los veranenates echan de menos al ex presidente.PÚBLICO
El Follonero (Jordi Évole) se moviliza esta noche en Salvados por las vacaciones para que el ex presidente del Gobierno José María Aznar vuelva a su antiguo lugar de descanso. Después de una temporada intensa con reportajes, entrevistas y tensiones con la Iglesia, la tele o los toros, Évole se merecía unas vacaciones.
Y qué mejor que descubrir en Castellón el mundo que rodea a Marina d'Or, un paraíso en el que el reportero visitará lugares de ensueño como un balneario, una clínica de estética o el nuevo y ecológico proyecto de la zona: Marina d'Or Golf.
Ya no es lo mismo
Durante unos años, antes de que cambiaran Oropesa del Mar por los yates de los amigos pudientes como Abel Matutes o Flavio Briatore, la familia Aznar convirtió esta localidad en su lugar de descanso veraniego. Desde que José María, Ana y su descendencia no vienen, el lugar no ha vuelto a ser el mismo.
Pero El Follonero está decidido a que los viejos tiempos vuelvan y recogerá firmas entre vecinos y veraneantes para que el ex presidente regrese. ¿Estarán de acuerdo en la localidad?
A las 22.45 horas (en La Sexta) saldremos de dudas y conoceremos también qué nos esperaría en el hipotético caso de que se nos ocurriera ir a Marina d'Or, ese lugar que anuncia la presentadora, Anne Igartiburu.
Jordi Évole nos enseñará el mundo de servicios e instalaciones que se nos abriría en el caso de elegir, entre todas las posibilidades veraniegas posibles, el epicentro del pelotazo urbanístico.
Tentado por un apartamento
Entusiasmado por las posibilidades de realizar tratamientos estéticos, descansar en un elegante balneario o jugar al golf en Marina d'Or Golf, El Follonero decide comprarse un apartamento en tan deseado lugar. Lo busca. Lo encuentra... ¿Lo compra?
Pero unas vacaciones no son unas vacaciones completas si uno no se va de marcha. Y quién mejor para divertirse en verano que King África. El Follonero -a partir de ahora DJ Follo- se une al cantante de la túnica y las gafas de mosca en una discoteca móvil para pinchar música y hacer que la gente se lo pase bien.
Amor de verano
Y para que las vacaciones en Oropesa sean redondas, no puede faltar el amor de verano. DJ Follo vivirá una bonita historia con la presentadora de la Sexta/Noticias, Cristina Villanueva.
En Salvados por las vacaciones vuelve Richy. Después de fracasar en el intento de sacar a hombros a un torero de la plaza (en Salvados por los toros) deberá afrontar una nueva misión de alto riesgo: abordar las embarcaciones de lujo atracadas en las playas de España para ofrecerles servicios y complementos diversos. Esta noche sabremos si lo logra o se ahoga en el intento.
Por último, el dibujante de El Jueves Óscar Nebreda -experto en dibujar mujeres en bikini- comentará los tópicos que rodean al mundo playero del sol y la arena en España.
49 Comentarios
-
oropesa del mar esta muy bien tiene 2 playas muy buenas la playa de la concha y la otra que no recuerdo ahora pero la DE MARINA DOR ES UNA BASURA ES MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 7 EUROS NO CONFUNDAIS OROPESA DEL MAR CON MARINA DOR .. POR FAVOR!!!!
-
que seria de panfletos como este sin aznar, sin franco, sin hitler, sin bush, sin los americanos..... nada. Cero argumentos.
-
Platges netes, sense bruticia i bona brisa marina, UNA ALTRA COSTA ÉS POSSIBLE. Bessets indòmits.
-
Marina D'Or es una horterada, pero este follonero SOLO se mete con el PP y la iglesia. Es un follonero muy limitado. Solo hay que ver cualquier program ingles de TV; alli se rien mucho de ellos mismos. Aqui solo se rien del PP y la iglesia! ¡Mira que somos ignorantes!
-
Hombre Javier, pero es que reirse del PP o de la iglesia es como reirse de uno mismo...No olvides que este pais ha sido tradicionalmente controlado por caciques y obispos. Ademas, no te quejes tanto que en lugar explotar el asco que suelen producir esos personajes, optan por la risa que es mas saludable...
-
mmm... "esto" es noticia?
-
Este tipo es mediocre, para una gracia que hace 1000 te dejan indiferente. Lo que hace tener buenos padrinos.
-
¿Qué sería de personas como tu, expulsadores de veneno,rabia y miserias si no tuvieseis estos "planfetos" en donde os dejan asomar vuestro diminuto cerebro?
-
DENTRO DE POCO VEO "PUBLICO" REPARTIENDOSE GRATIS EN EL METRO.....QUE NIVEL DE PERIODISMO.....PRISA ESTA YA MEDIO ARRUINADA Y VOSOTROS YA VAIS EN CAMINO....
-
estara en el racho de su amigo BUShhhhh
-
Gracias DON JOSE MARÍA, por haber estado a punto de derrotar a ETA, por crear el PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL, por intentarse en mejorar -y no ideologizar- la CALIDAD DE LA ENSEÑANZA, por dejar a ESPAÑA EN UNA POSICIÓN RESPETADA INTERNACIONALMENTE, por no querer perpetuarse en el PODER y por GESTIONAR como nadie lo ha hecho hasta hoy el círculo virtuoso de prosperidad creado en sólo 8 años, del que el actual Presidente ha estado presumiendo mientras lo destejía, viniendo de un pais arruinado por sociatas..... y perdona a tanto hooligan progre que sabe perfectamente lo que hace. DIFAMAR Y AGITAR. LA HISTORIA SE REPITE. GRACIAS D. JOSE MARÍA.
-
Prefiero esto que mantener artificalmente el interes por el fascimanifiesto del mundo poniendolo en primera plana durante un mes. Menuda noticia 130.000 indocumentados intolerantes han suscrito el fascimanifiesto....
-
Para cuando un programa que se titule "salvados por el 3%"
-
A promutante: me parece bien que se ria de Aznar. Pero mira por donde solo se rien en este montaje comercial televisivo -con animo de lucro- del PP, la iglesia y los toros. En esta linea falta Salvados por la copla, salvados por Franco, Salvados por el flamenco y Salvados por Don Quijote en Castellano. Por que El Follonero es CATALAN NACIONALISTA DE IZQUIERDAS. Y en España hay que burlarse del projimo y nunca de uno mismo. Me haria cambiar de opinion si este montaje comercial telvisivo -con animo de lucro- rodara por ejemplo "Salvados por Catalonia", Salvados por los vascos y las vascas, salvados por el Islam. Pero El Follonero no puede por que es catalan nacionalista y de izquierdas. Eso, a burlarse del projimo. Es mejor ver Little Britain en version original para enteder que significa burlarse de uno mismo. O los montajes de Ubu President de Els Joglars (ahora alto traidor a la patria catalana). Finalmene, te recuerdo que este pais aparte de ser tradicionalemte gobernado por caciques y obispos, tambien lo fue por emperadores romanos, califas, reyes godos y muchos mas.
-
He encontrado entre los comentarios con gran asombro, lo siguiente y creo que vale la pena repetir tan genial intrvención. Sentaos, agarraos bien al sillón, respirad hondo, allá va: "Gracias DON JOSE MARÍA, por haber estado a punto de derrotar a ETA, por crear el PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL, por intentarse en mejorar -y no ideologizar- la CALIDAD DE LA ENSEÑANZA, por dejar a ESPAÑA EN UNA POSICIÓN RESPETADA INTERNACIONALMENTE, por no querer perpetuarse en el PODER y por GESTIONAR como nadie lo ha hecho hasta hoy el círculo virtuoso de prosperidad creado en sólo 8 años, del que el actual Presidente ha estado presumiendo mientras lo destejía, viniendo de un pais arruinado por sociatas..... y perdona a tanto hooligan progre que sabe perfectamente lo que hace. DIFAMAR Y AGITAR. LA HISTORIA SE REPITE. GRACIAS D. JOSE MARÍA." Sin comentarios... Salud
-
Querido Javier. He vivido en Cataluña dos años, y más de un lustro en Londres donde actualmente resido. Hablar de la sutil propaganda constante de la BBC y la televisión británica privada, con sus tímidos ejemplos de autocomplaciente autocrítica como un ejemplo a seguir, denota un complejo de superioridad típico de ciertos grupúsculos sociales. Estos últimos se autoconsideran superiores porque viven o han vivido en países extrajeros (especialmente países clasistas y educadamente reaccionarios) y creen que la plebe como no sabe de idionas se traga lo que le cuenten. Desgraciadamnte para ese tipo de manipulación del señorito que viaja a la civilizada Europa, ahora viajan otras clases sociales con otros intereses, otras ideologías y también aprenden inglés y también se tragan la decadente BBC, el canal cuatro, la itv y su santa madre en versión original. Sinceramente yo creo que lo que tú no has visto es TV3 (televisión catalana) en versión original. Te la recomiendo para que te documentes sobre libertad de expresión y pluralidad democrática antes de sacar tu señorial lengua a paseo. Salud
-
¡Que tiempos aquellos...Peñíscola, Alcoceber, Torreblanca, Oropesa, Benicasim...hasta que llegó Aznar y familia y, las playas se empezaron a llenar de Medusas, y así, hasta la Manga del Mar Menor, donde su amigo Trillo las coge para hacerlas a la plancha. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
-
¿Por qué esta noticia está en la sección de Culturas?
-
La hiel rezuma, pero este se lo ganó a pulso durante muchos años.
-
a ruben H, si es a mi a quien te dirijes te dire que veia la TV-3 hace años antes de que le metiera la pezuña ERC (su coto privado por acuerdo del tripartido-como lo llaman en Barcelona-) y de autocritica al nacionalismo nada de nada. El otro dia habia un programa en el 33 sobre el negocio de la edicion y se ponian estadisticas de catalonia en una barra y en la otra de España, sin distincion de provincias como si fuera un estado extranjero y enemigo sobre todo.Por supuesto la barra de catalonia iba por las nubes y todo lo de España para abajo. Luego hablaron de las compañias de teatro catalanas de toda la vida; Els Comediants, La Cubana, etc y NO nombraron para nada a los traidores -como no- Els Joglars que tienen mas raigambre que estos. La TV-3 desde hace unos años es asquerosamente nacionalista. Prefiero el cutrerio provinciano de canal 9 que al menos no va de prepotente con complejo de superioridad de la TV-3. En cuanto a Inglaterra, igual no has visto en su epoca, yo si en ingles original, los Spitting Image? Finalmente, para parodias sobe la iglesia; yo recuerdo muy bien una obra muy divertida del grupo catalan "traidor" de Els Joglars llamada "Te Deum" pero es demasiado fina para la izquierda de hoy en dia.Tambien recuerdo muy bien otra gran obra de Els Joglars que deberia reponerse por que fue un avance de la politica nacionalista de manipular la hstoria e imponer su modelo unidimensional de la sociedad; "Olimpic Man Movement" Obra muy necesaria hoy en dia. Por cierto he vivido años en el extranjero.
-
Váyase a Irak, Sr Ansar !!!
-
COMO ESTE ES EL ULTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA,ESPERO QUE CUANDO VUELVA LA SIGUIENTE NOS TRAIGA UN SALVADOS POR EL ISLAM,EL VALIENTE ESTE...COMO SE HIZO CAQUITA EL OTRO DIA EN SALVADOS POR LOS TOROS CUANDO EMPEZARON A INCREPARLE,SI NO VA LA POLICIA LE DAN SU MERECIDO, VALIENTE QUE ERES UN VALIENTE
-
a ruben H; por cierto, tienes una idea alucinante sobre el mundo y las clases sociales digna de Cuba años 70.Gracias por llamarme señorito y dejar que saque mi señorial lengua a paseo sin ver antes TV-3, para eso esta la libertad de expresion.Cosa que algunos de la izquierda radical les molesta sumamente.
-
a veer, no hay cojones de estos progrmas para el follangero este de trs al cuarto: SALVADOS POR CATALONIA, SALVADOS POR EL ISLAM, SALVADOS POR LOS VASCOS LAS VASCAS, SALVADOS POR EL SINDICATO
-
"o el nuevo y ecológico proyecto de la zona: Marina d'Or Golf...". Esa frase no va en serio, ¿verdad?
-
Para cuando salvados por el Chiqui-Chiqui. Asi nos explican como Buenafuente se forro. Acoso y derribo a Aznar peor presidente de la democracia.
-
Mi comentario anterior parece que lo hubiese hecho con la intención de "proteger" a Aznar, me lo votáis negativo y eso duele,jo. A mi Aznar me da repeluz pero ¿es obligatorio que me guste el follonero? No me hace gracia ¿Qué le voy a hacer?.
-
JAVIER estas un pokito fuera del lugar, LA RABIA DE KARKOME...relajate mi niño
-
como les jode a estos PPeros ultraderechistas y nacionalcatólicos el humor satírico y las puyas inteligentes de El Follonero, de Eva Hache, de Buenafuente, de Wyoming, de Pólonia, de El Jueves... claro, es que ellos solo tienen a Mingote y Juanito Navarro. Como os molesta que os pongan delante un espejo en el que se refleja con nitidez vuestra ridiculez, acritud, intransigencia, mezquindad y complejos.
-
¿Para qué habilitan esta sección de comentarios?¡Si esto es para las barras de los bares! Y lo peor... ¿qué hacemos perdiendo el tiempo leyendo estas tonterías incluida ésta?
-
mikel vete de vacacciones las necesitas , se puede ser rojo pero extremista como tu ......tu mismo has nombrado a toda la patulea de rojillos que solo ven lo que quieren para hacer " humor"como esta el pais ahora mismo de bromitas na de na que son los nuestros los de la ceja ....descansa mikel ,descansa
-
Mikel: le dijo la sartén al cazo, supongo. Vaya ejemplo de transigencia, acritud, ridiculez y complejos demuestras con tu mensaje. Me encanta esta gente que se dice "súper-tolerante" y luego pasa lo que pasa. ¿Pullas inteligentes de Eva Hache? Juas. Pregunta capciosa, ¿por qué algunos echáis tanto de menos a este tipejo?
-
Esto de hacer publicidad de programación de otro medio del grupo como si fuera noticia es muy cutre.
-
Otra noticia mas para que los simpatizantes de Z tengan donde atizar y no piensen en la rabiosa actualidad. Otro opio de las masas...
-
claro infinitamnete mas progre son los viajecitos de la primera dama a costa de los impuestos, y la villita que se estan construyendo los ZP en el mediterraneo( si ese que va a ser engullido por las aguas en el 2000 algo), un turismo solidario vamos, eso a lo que nos tienen acostumbrados estos progres de cartón piedra, (las anabelenes y los victormanueles y los serrates....)
-
Curioso cómo se pican los aznaristas de todala vida ... la decadencia del exlider mundial da para mucha guasa, yo pienso que han quitado los guiñoles porque el real es imposible de superar ...
-
En este periodico todos los dias es noticia Aznar, si no la hay se la inventan pero no hay dia que Aznar no este en un titular de este periodico. Aznar aunque a muchos les joda, y tenga sus defectos como los tienen todos. Llevo a Espana adelante bastante dignamente, aunque muchos piensen lo contrario, y nos saco de la mierda en que estabamos y nos habia metido el psoe. No leo comentarios sobre Felipe Gonzalez con la inquina y el odio con el que se leen los de Aznar, y ojo las barbaridades que hizo Gonzalez y su gobierno, Desde desbalijar Rumasa, hasta el Gal. y muchas cosas mas pero no se pueden escribir, porque estariamos tres dias haciendolo y sin tregua alguna. De las barbaridades Socialistas de aquellos años..Pero todo lo hizo Aznar, el capullo es Aznar, el jodido es Aznar, siempre Aznar y mas Aznar...
-
No entiendo que razones puede tener PUBLICO para darle portada a un GILIPOLLAS como éste...de verdad que no lo entiendo. No es más que un pobre mediocre que busca notoriedad haciendo lo que personajes más prudentes evitan hacer: el gilipollas y el ridiculo a base de creer que decir y hacer idioteces es ser "creativo".
-
Vaya cutrez esta progre todo el dia con Aznar en la boca no se les cae. Mas les vale areglar la economia que esta hecha una autentica mierda, y ocuparse de cosas utiles y dejen ya Aznar en paz. Que al final lo mismo hay que llamarlo como en epocas pasadas para que nos arregle el patio. Porque Solbes y ZP no se enteran, o no saben hacer nada mas que propoganda barata. Ahora creo que llama ZP a no se cuentos sabios para que le den algunas nociones..Lo mismo que en las elecciones..Y eso cuanto nos cuesta,el mantener a tanto listillo a costa del estado..ZP si no sabes vete y pon a otro mas listo que tu. Y menos demagogo..
-
No siendo en absoluto santo de mi devoción aznar, la obsesión que tienen "los cómicos" de este pais con el ex, raya en lo patológico. Me encantaba por ej caiga quien caiga, cuando se metía a tope con aznar y sus ministros. Pero claro, de aquella estaba gobernando. El día que tomen con humor uno de los muchos disparates del actual gobierno, creeré en la sátira política, que creo es lo más sano en un sistema que consideramos democrático. Puede pasar, incluso, que canse tanto la repetición, y pasemos de ellos.
-
Tienen razón los foreros. Es mejor que le paguemos al presidente las vacaciones en doñana, ó un arreglo de un montón de pasta en canarias, como el pasado año, que no que lo pague el propio presi de su bolsillo ó algunas empresas privadas que quieran promocionarse. Al fin y al cabo, el dinero público no es de nadie.
-
A ruben H; por cierto, ¿que haces tu en la señorial y clasista Inglaterra? Tu sitio es Cuba, Venezuela, Iran! Cuando les hables de la lucha de clases a los ingleses no te entenderan.Como mucho te regalaran Animal Farm
-
Los mismos que llevan cuatro añoS aremetiendo contra ZP, zapatitos, son los que ahora se indignan porque hacemos mofa y chanza del pequeño y ridiculo expresidente. Olé!
-
A algunos les ha molestado este artículo, y todo por las posiciones ideológicas. Pero siendo sinceros, y viendo el pedo que ha pegado la construcción, las inmobiliarias y las segundas residencias y sabiendo que todo se veía venir desde la época de Aznar (que es cuando se empezó a construir y a especular de forma exagerada), un artículo sobre Marina d´Or (que fué y es el paradigma de la construcción desorbitada, no sostenible y que nos ha llevado a la actual situación más que crítica) creo que ha sido de lo más conveniente. Los pelotazos urbanísticos en la costa, han dado pan (mucho para unos pocos) para ayer, y paro para hoy. Por favor, no critiqueis un programa que ha puesto el dedo en la llaga en uno de los orígenes de la situación económica actual. Gracias
-
Para amnh, ¿pero que dices tu tontito? se nota que no vivías en aquella época y antes, españa fué el país de mayor crecimiento de euroa doblando al segundo durante ocho años seguidos, 83,84,85,86,87,88,89 y 90, ¿no lo sabías? Claro, gente como tu vive en la inopia, hablas de gal, rumasa y barbaridades varias, eso no mejoró o empeoró la economía, única cosa que te importa en estos momentos, yo viví con aznar y mi economía no mejoró con él, ¿la tuya si? aznar no le llega a felipe ni a los tobillos, nos metió en europa, llenó el pais de dinero europeo, de lo que presume aznar. ¿de que hablas? que no teenteras....
-
En Marina Dor, a mas de uno le han metido un burro a precio de corcel. Procurad vender el burro cuanto antes y a precio de burro; si tardais mucho puede ser que tengais burro para rato.
-
Pienso que un digno sustituto de Aznar en Oropesa, podría ser Camps. Este sabio de la política que cuando aumenta el paro mira hacia Madrid y cuando disminuye saca pecho.
-
nicolás | 21-07-2008 13:34:21 : Aqui el unico tontito que puede haber eres tu. Que no sabes ni lo que escribes amigo. Oyes aparte yo critico lo que me da la gana, estaria bueno que criticase lo que quieras tu.
-
tv3 siempre ha sido nacionalista, en la misma medida que lo es rtve o canal9. todas las cadenas públicas lo son. y en NINGUNA encontrarás ni una brizna de autocrítica entre el sistemático potaje de autobombo que son todas. teniendo en cuenta esto, tv3 aun tiene un nivel de profesionalidad que lo hace ligeramente preferible a otras, aunque tampoco es santo de mi devoción. más: els joglars desde siempre basó su gancho en ridiculizar el stablishment, sea cual fuere, con razón o sin ella, y las patrañas, boutades y patéticos delirios actuales del boadella no le hacen ningun favor a la memoria dels joglars, puesto que mucha gente aún lo asocia con ellos. resumiendo, me parece válida tu crítica a tv3, pero me pregunto si realmente eres tan corto para darte cuenta de que en todas partes es lo mismo, o si en efecto eres tan corto como para ser un fanático proespañol antiresto más. a tenor de tus otros comentarios, me temo lo segundo. saludos.

Cargando...