Risto gana 'OT'
Fue el auténtico protagonista de una edición en la que triunfó su apadrinada, Virginia
Virginia, ganadora de Operación Triunfo 2008.PÚBLICO.ES
"En este programa fui tu primer fan, pero yo sólo puse la campaña, si luego no hay un buen producto, esta no funciona". Así despachó el publicista Risto Mejide la actuación de Virginia Maestro en la gala final de Operación Triunfo. "Si esta noche tú ganas, yo habré ganado un poco también", sentenció. Todo se lo dijo mirándola a sus enormes ojos azules, mientras ella abría la boca y sus compañeros fruncían el ceño.
Minutos después, ella, la niña azul, según los fans, tan odiada como querida por los espectadores, se alzaba con el triunfo con el 55% de los votos. Pablo y Chipper, los otros dos finalistas, quedaban segundo y tercero, respectivamente. Risto, también tan odiado como querido -entre el público había camisetas con el eslogan Risto ganador- se llevaba el gato al agua.
"Que le den"
La edición de este año del "karaoke más caro del mundo", según definición del propio publicista, ha sido una representación de la mejor comedia maniquea. Con sus personajes malvados y viperinos (Risto y Virginia), y con los buenos (el resto, con el presentador Jesús Vázquez a la cabeza).
Una escenificación en la que este personaje que empezó a aparecer en televisión en 2006 como jurado del concurso de Antena 3, El invento del siglo, ha sido la gran estrella. Y como tal, no podía desaparecer del programa sin un mutis por el foro cortado a la medida de los grandes dramas.
"Mientras nosotros bailábamos este Corazón contento, Risto ha tirado el micrófono y se ha ido. ¿Sabéis lo que os digo? Que le den". Así contó Jesús Vázquez el llamado a ser el momentazo de la gala, minutos antes de conocer al ganador. La consumación de que los buenos habían ganado la batalla. No fue así. Aunque el público aplaudiera el comentario del presentador, aunque abucheara a Virginia y gritara el nombre de Pablo, con esta actuación, Risto y Virginia (grabará disco con Sony) volvían a llevarse la victoria.
Una lengua copiada
"Cantas con las ingles". "Durante esta semana has sido el calienta-micros de la Academia". "Tú no tienes un pueblo que te vaya a defender a muerte". Estos son algunos de los comentarios de Risto que Telecinco ha sabido explotar hasta la extenuación. Porque no sólo ha habido cera para los concursantes, el presentador, el resto del jurado y Ángel Llacer, el director de la academia, también han recibido alguno de sus latigazos.
Pero nada de todo esto ha sido original. Risto Mejide no es una creación española, sino británica. Concretamente, este miembro del jurado malvado y cruel nació con Simon Cowell en Pop Idol -la versión inglesa y original de OT- en el año 2001, un rol que explotaría en la versión norteamericana American Idol en 2002.
Sin embargo, mientras que Cowell rompió las audiencias, Risto no ha conseguido levantar del todo esta sexta edición de OT. La gala final obtuvo 4.284.000 espectadores (34,4%). Ha aumentado en 5,6 puntos respecto a la final de 2006, pero ha sido la segunda menos vista de las seis ediciones.
Virginia ha ganado. La sexta edición del concurso musical televisivo ha traído a la ganadora polémicas con sus compañeros, críticas del jurado, errores... y un fan incondicional: Risto Mejide.
El triunfo de la sevillana estuvo respaldado con el 55% de los votos de la audiencia. Pablo quedó en segundo lugar (45%) . El tercero quedó reservado para Chipper.
Pablo no podía creerlo, pero era el segundo clasificado de la edición de Operación Triunfo 2008. Con lo ocurrido a lo largo de todo el concurso, todo parecía indicar que la victoria se la disputarían Chipper y la 'niña azul'. Pero Pablo consiguió superar a Chipper, favorito en múltiples ocasiones a lo largo de toda la edición.
La 'niña azul' ha conseguido un triunfo tras salvarse de sucesivas nominaciones que le han hecho enfrentarse, incluso, con uno de los favoritos, Manu, que se quedó a las puertas de la final.
98 Comentarios
-
Una gran voz, y una magnifica persona. Felicidades.
-
Algo está pasando con esto de los concursos que se ganan a través de las llasmadas o SMS del público. Es una especie de "frikización". Tras el triunfo de Rodolfo Chiquilicuatre para representar a España en Eurovisión, ahora esta Virginia se erige como triunfadora de OT. Está claro que quien se gasta el dinero en apoyar a alguien responde a un perfil muy diferente de aquellos que se interesan por la música. Lo de Virginia es inentendible. No es que en esta edición de OT hubiera ningún excelso cantante, pero, por lo menos había 8 o 10 con muchas mejores cualidades que la ganadora. Alguien cuyo unico mérito es un par de preciosos e inexpresivos ojos azules. Una voz de gato, cansina y monótona, que acumula desafines es el arma con el que esta chiquita defiende su portento. Imagino que pasará como en ocasiones anteriores, el ganador se ahoga en los votos de sus incondicionales, siendo el segundo (aquel que realmente vale algo) quien hará algo en el mundo de la música. Comparar a Virginia con Pablo (o con Chipper) es como comparar a Georgie Dann con los Beatles
-
Una vez más queda demostrada la incultura musical que hay en España. Ni siquiera los "ilustres" señores del jurado, tan profesionales ellos, son capaces de reconocer que Virginia no afina ni a tiros, y que siempre canta en el mismo tono, por lo que se hace muy monótono escucharla. A mí sinceramente, me parece insoportable, y muy deprimente el hecho de que España vote para que gente que no tiene ni idea de música se forre a costa de ella. OT deberia desaparecer
-
Completamente de acuerdo con daledebil: una voz de gato, cansina y monótona. Y como desafina a veces!
-
Una vez más queda demostrada la incultura musical que hay en España. OT ya es un insulto hacia la música (creo que no hace mencionar los estropicios que han hecho con grandes canciones...), pero que encima haya ganado alguien que además de no tener ni idea de música no sepa entonar..., sinceramente me parece vergonzoso
-
Felicidades Virginia ganaste con todas las trabas que te pusieron parte de la realización del programa, los tediosos de algunos de tus compañeros, pero no te preocupes que ahora te van a adular por todos sitios. Por cierto es un autentico desprecio para los homosexuales, la suelta de pluma por parte del concursante Ivan con gritos de loca propios de un desenfrenado estar en celo.Tanta exhibición de suelta de pluma es comparable al machismo mas repugnate, son los dos extremos de un comportamiento carente de la más minima educación. Risto ya no tenía más que hacer en el programa y lo que hizo fué lo más coherente.
-
Qué formas tan distintas de mirar el mundo! Considero que OT ha sido un ejercicio contundente de más de lo mismo. Copias baratas de lo que ya conocemos. La música no es sólo un torrente de aire con vibrato, es también comunicación. Y esta chica, con su estilo, sus errores, y su carisma se ha metido en el bolsillo a más de uno. Al menos, ha ganado algo diferente, no el insoportable plagio de formas de siempre. La música son tantas cosas que limitarla a dos o tres formas de cantar es algo mediocre.
-
daledebil: Mira que me cae de pena, pero ayer Risto dijo una gran verdad. Un cantante no es solo voz. Virginia tiene "encanto", ese algo que hace que te quedes viendola desafinar en vez de irte al servicio como pasa con los demás por muy afinados que estén. El sábado estuve en el FIB y te aseguro que más del 80% de los que actuaron desafinan mucho más que Virginia y sin embargo pagamos una pasta por verlos (y muy feliz, que conste).
-
Pero qué esta pasando?Desde cuándo un miembro de jurado se puede proclamar tan a favor de un concursante? Vale que hasta ahora Risto Mejide haya hecho lo que le ha salido de dentro desde su llegada a OT, pero esta campaña pro-Virginia ha sido el colmo. Lo triste es que le ha funcionado, por una vez le tengo que dar la enhorabuena como publicista, porque su campaña ha funcionado, a pesar de que el producto es soso, aburrido, ñoño y hasta cutre. Virginia debería de estar fuera de OT desde hace muchos programas.
-
Yo no suelo ver OT, aunque mi novia si lo hace. Este año, sin embargo, si lo he visto. Porque de vez en cuando podía oir canciones como 'Creep', 'My baby jut cares for me' y música distinta a los Luis Migueles y MArc Anthonys de siempre. ¿Que no es la mejor voz? Que se lo digan a Dylan, verás la risa. Por supuesto, no es lo mismo Dylan que Virginia (obviamente), pero quiero decir que no importa tanto la voz, como se puede comprobar en muchos grnades conciertos), si no el estilo del cantante, el saber dar un toque istinto a las canciones y la selección de repertorio. Si alguna vez fuera a comprar algun disco de un extriunfito, sería de esta chica. Si hubiera ganado otro, ya tendríamos disco de baladas ñoñas, ritmos tropicales o flamenquito pop. Gracias a Dios podremos ahorrárnoslo.
-
Alguien pensaba que iba a ganar el mejor. No...imposible era extranjero, negro y homosexual.Y, pese a lo que digamos, eso en España son tres déficits de enjundia. La que ganó, más de lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana, Pablo sonará mucho más que ella, no lo dudéis.
-
Enhorabuena Virginia. Es una pena que comportamientos mezquinos y barriobajeros eclipsaran la gala. Espero y deseo no volver a ver en TV personajes como el LLACER, mas proximo a director de un Gran Hermano cabaretero que a una academia musical, IMPRESENTABLE, no solo despreció a la ganadora, lo hizo con todas las personas que la han votado. Me parecia en otras ediciones un buen profesor, ahora confirmo que es un perfecto pelele, lo mismo que el mamavergas de MANU y algun "miembro" mas, empeñados en ser elos los protagonistas. Si continua OT, deseo que sea sin estos mequetrfes. JESUS VAZQUEZ, tu mision era presentar, pero te has convertido en un "opinador" de bajo nivel, respeta los votos y juzgate a ti mismo cuando te veas haciendo el imbecil con otros concursantes mientras cantaba Virginia. Con ese comportamiento tu te preguntas por que se fue RISTO, aun no lo entiendes, yo te pregunto ¿ si te vieron los de la UNESCO, te permitiran continuar como embajador?.
-
En la música pop la voz es lo mejor importante. Mirad lo que ha conseguido Madonna sin dejar de desafinar durante 25 años. Lo importante es el carisma, los temas la actitud, la diferencición,... En eso Virgina daba mil vueltas al resto. Por cierto de lo Ivan debería ser una vergüenza para todo el colectivo gay de este país. Por gente como él aun quedan homofobos en España
-
Es vergonzoso que se rian de la gente de esta forma, empezando por la cadena que organiza el concurso y terminando por los profesionales que se prestan a ello. Una vez más se comprueba que lo menos importante es la calidad y lo más importante el morbo.
-
Me parecio impresentable la panda de IVAN, envidioso,actor de tercer rango,Sandra la concursante más macarra, envidiosa y soberbia. Mimi que se dedique a posar en el interviu porque cantando no vale la pena Me parece impresentable que Jesús no les dijera nada , ha sido imparcial. No me extrana que Risto se fuera con el circo de gentuza metida entre los concursantes. Como dijo Risto que angel LLacer no vuelva a esta academia. Se dedique a hacer el payaso por los pueblos.
-
Me ha costado lanzarme a escribir este comentario, ya que no estoy muy de acuerdo con la ubicación de esta noticia en la portada de la web de Público, creo que estos asuntos deberían figurar en la sección de "sociedad" o algo así abajo del todo de la web, para separarlas de las noticias de corte político o simplemente más trágicas. Pero bueno, al grano: mi mujer ve OT, ha visto todos los programas, yo lo único que había visto hasta ahora de dichos programas eran los minutos que pasaba junto a ella mientras cenaba y la televisión estaba puesta en OT. Excepto ayer: reconozco que me han pillado los expertos de la TV, lograron despertar mi curiosidad y ví los momentos finales del programa de ayer. Lo que percibí es lo siguiente: a) OT, a pesar de los supuestamente sesudos y especializados juicios musicales del jurado, no es exactamente un programa sobre el arte de la interpretación musical. En mi opinión, entran en juego todo un conjunto de diseños, perfiles y elementos, aparte de lo meramente musical, como la empatía hacia tal o cual concursante, su aspecto físico, su posible carisma, o el despliegue de sentimientos (más o menos ñoños) que dicho concursante lleve a cabo a lo largo de los programas.
-
Jonás(16) ¿los gatos tienen voz y cantan blues? Para los enfadados: OT es un concurso y la decisión final es del público;por cierto no es un concurso SÓLO de canto y MUCHOS MENOS lo es de música. ¿Por qué ganó Virginia? porque Risto la empujó un poco, porque Noemí se le puso en contra desde el principio y ya se sabe todo lo que a Noemí Galera no le gusta el público lo compra, porque de TODOS/AS Virginia era la única que incluso desafinando marcaba una diferencia; el resto unos PLASTAS. Ganó porque el GALLINERO de alrededor (Mimi, Sandra, Iván, Noelia,y en un momento también Chipper)se ocuparon más de cargársela que de concursar. Virginia llegó a la final en contra de sus compañeros, de los profesores, del presentador y del jurado; ganó por méritos propios sin más apoyo que el de Risto y el del PÚBLICO. Le moleste a quien le moleste... VIRGINIA GANADORA.
-
b) es por ello que la vencedora de ayer, Virginia, no lo es por un plus de superioridad sobre los demás en sus interpretaciones musicales. Más bien lo es, a mi juicio, por, como muy bien ha apuntado el comentarista "De coña" a las 9:48, por una determinada campaña del personaje Mejide, y, además, porque ella, inconscientemente, ha encajado muy bien en el arquetipo del cuento de hadas de niña que en principio nadie cree en ella y que, al final y sorprendentemente, su sueño se hace realidad (mi mujer me contó que estuvo varias veces seleccionada para una posible eliminación). Finalmente, creo que esta chica tiene un perfil de cierta belleza y de cierto encanto en su rostro que tal vez haya convencido a las discográficas patrocinadoras más que otros participantes, y eso puede que haya tenido su influencia. Todo ello, bien de forma programada por la dirección del concurso manipulando las votaciones según su interés (quiero ser franco, no descarto esta posibilidad), o bien simplemente porque la gente que votó ha respondido a la campaña y al arquetipo mencionados, ha producido el resultado que ha producido.
-
POr último, quiero decir que, en mi opinión personal, el tal Chipper es el mejor, en términos estrictamente musicales, y que incluso el tal Pablo cantó mejor, en mi opinión, que Virginia. Que nadie se ofenda, pero para mí la interpretación de Virginia del "por qué te vas" fue bastante mala: tembleque de voz, entonación no afinada... A mí no me gustó, no transmite absolutamente nada. Pero es la ganadora, más por lo que he argumentado antes, creo yo, que por cualidades musicales.
-
Muchisimas felicidades VIRGINIA. Sobretodo me gusta tu caracter y saber estar, no como otros mal educados de tus supuestos compañeros. Ten cuidado en la gira con ellos, mejor dicho pasa de ir a la gira, eres la ganadora y te lo deberian de permitir
-
Mas cantantes!! lo que necesita el mundo. Entre cantantes y famosillos de medio pelo ya lo tenemos todo arreglado. Esta chica va a perder su juventud y su ilusion persiguiendo una mentira, le han hecho creer como a los demas que saben cantar, ya se enfrentaran a la realidad.
-
Cuantos de los que adualais a Virginia le comprareis un CD? yo desde luego NOOOO!!!!
-
Queda como un poco mal que un recien nombrado "Representate de ACNUR para los refugiados" diga en TV: "Risto, QUE TE DEN...". Queda un poco mal no? Y detras viene la representacion de la educacion, del buen hacer y de las buenas formas y palabra, Sandra hablando de educación. Tenia razón risto cuando dijo que: "Este Operacion Triunfo se ha destacado por su VULGARIDAD, SOBERBIA Y ENVIDIA. Salta a la vista.
-
Es guapita, como cantante no la veo, le auguro más posibilidades como aprendiz de actriz en alguna serie mega guay para niños, adolescentes y adultos con pocas neuronas. Tiene el futuro asegurado si sabe jugar bien las bazas.
-
Todo estaba amañado. Aver si saca pronto el cd para descargarmelo por emule.
-
SE LLAMA NEPOTISMO PROTEGER A UN CONCURSANTE...QUE BAJO HA CAIDO !!!!
-
Bueno, llegó el final y ha ganado VIRGINIA, nos guste o no. Desde luego NO ESTOY NADA de acuerdo con el resultado pues la "niña azul" me parece de lo mas "gris", no me transmite nada de nada, yo no entiendo de música, pero sí cuando se me ponen los pelos de punta al escuchar una canción y esta señorita en ninguna de sus galas lo ha conseguido. En cuanto a Risto me parede muy pero que muy inteligente desde luego enhorabuena (a ti sí) por haber conseguido lo que querías, eres un gran pubicista y demostrado ha quedado suficientemente por que tu pupila se ha hecho con la victoria y seguimos hablando de vosotros. Desde mi humilde opinion debería haber ganado CHIPPER. Spor su constancia, por su voz, por su puesta en escena y por su clase. VIRGINIA NO VOY A COMPRAR TUS CDS NI MUERTA!!!!!!!!!
-
ESTE, SE FUÉ ESCOCÍO PQE MANU, GANO LA GIRA DE CADENA 100, Y NO SU PROTEGIDA!..SE RE VE EL PLUMERO EVARISTO!!!..VAYA RABIETA EL MUCHACHO....
-
Amo a Virginia.
-
Ganó Virginia por; como han dicho en otros comentarios, no cantar flamenquito-pop, latino-pop y lo mismo de siempre...nunca había visto OT y esta chica ha hecho que lo vea, cantando con un estilo tan personal que engancha...espero que sepan hacerle un buen disco de su estilo y no lo que hacen con todos baladas,villancicos y pseudo musica latina. PD: Soy homosexual y sí; Iván da verguenza ajena independientemente de su condición sexual. Si hay que fijar un estereotipo gay preferiría que se eligiese a Chipper...
-
Es un tipo chulo y canallesco, con un perfil de pijo...hay que darle de comer aparte...
-
ni idea de quien es esta chica, pero tiene bonitos ojos
-
virginia no tenia k aver ganado xk pablo canta muxo major k ella y chipper tambien y yo creo k no va a tener muxa carrera como cantante
-
es más que obvio que ha ganado por aguantar, primero a sus compañeros, luego a sus profesores y por último al petardo de jesus vazquez. para mi es justa vencedora, debemos defender unos valores y ver a la choni gritando o contestando pedantemente o al iván como a una loca chillando con semejante pluma es inconcevible y me hace estar más seguro de que el público es soberano y sabe lo que vota. los maleducados deberían de aprender de virginia primero y luego de risto que abandinó el lugar para no tener que saltar de emoción delante del público.
-
Me alegro sinceramente por Virginia, que si no es la mejor cantante de esta edición,si es la mejor persona de todos los elementos que son sus compañeros. Que poca deportividad, cuanta envidia se veía anoche entre los concursantes, Sandra e Iván, sobre todo.Ninguno felicitó a Virginia, con lo que demuestran lo que pueden dar de sí. No aceptaron que quieran o no, al ganador lo elige el público y este vota algo más que la interpretación musical. Si quieren que esto no sea así, que cambien las reglas, pero estas hay que aceptarlas tal y como están. No se ha engañado a nadie, todos las conocían desde el principio. Lo dicho, impresentable Iván y mucho más Sandra. En cuanto a Chipper, es cierto que canta bién, pero le han facilitado las actuaciones y ha sido un cobarde junto a sus compañeros eludiendo siempre los problemas y uniendose al grupo de los más fuertes.
-
¡¡¡¿Que se ha terminado OT?!!! No puedo con la vida!!!, por favor que la siguiente movida aplasta-espíritus y embota-cerebros empiece pronto!!! ¿Ahora que toca? ¿Islas de famosos? ¿Hoteles de más famosos? ¿Gran Hermanos??? ¡YUPIIII!!! Voto a que hagan un programa donde lo junten todo!! Un Gran Hermano,donde canten , en una "isla salvaje" , que les enseñen a bailar mientras pescan para "no morirse de hambre". Podría llamarse : Operación Acojo Hermano En la Isla del baile
-
Jajajajaja... muy bueno, Intothewild. Y ahora, una pregunta ¿quién narices es la tal Virginia? Otro futuro desecho televisivo como el tal Sergio, otro "ganador" de Operación Triunfo más perdío actualmente que el barco del arroz. Gente de usar y tirar para las cadenas televisivas.
-
El valor artístico de OT es nulo. Esa es la gracia de Virginia, que ha pasado de los profesores que han creado durante años engendros pseudoartísticos que abusan de los gorgoritos y sobreactúan, se ha quejado de coreografías baratas y canciones tontas, para intentar aportar un poco de personalidad. Ha ganado por eso, por la campaña de Risto y por el acoso de algunos compañeros maleducados y soberbios, que ha despertado la simpatía del público. El jurado, los profesores y el presentador estaban contra ella, porque demostraba, por contraste, que el modelo de artista de OT no ha de ser necesariamente el bueno y que el programa en sí no sirve para nada. Entra como salió, sólo que más conocida. Si buscáis en la lista de descargas de iTunes aparecen de OT sólo canciones suyas y, concretamente, las que ella eligió, no las que le asignó el programa. Eso demuestra que al público le gusta Virginia y no OT.
-
Virginia es una de las concursante con peor voz de todas las ediciones de OT, una voz chirriante y cansina sin vibrato ( bueno ahora parece que empieza a vislumbrarse algo), sin ritmo, sin gracia.... ha cantao durante todo el concurso el mismo tipo de canciones y se ha salvado gracias a que much@s adolescentes llenos de complejos deinferioridad se han sentido identificad@s con ella gracias a ese supuesto acoso o "buying" que segun RISTO sufria y como no claros esta, gracias al apoyo de este ultimo, no se puede ir de victima perptua constantemente acosada y despreciada por los compañeros, directamnete no me lo creo ya que si asi fuera la direccion hubiera tomado cartas en el asunto y no hubiera permitido algo asi, asi que me parece que hay mas mentira y cuento que nada. Lo que me parece mas extraño es pensoar como llego a entrar en OT, como paso los castings, eso ya de entada. Asi que me suena todo a una estrategia de marketing extraordinaria, me parece que virginia a parte de concursante tambien tenia un contrato de actir orquestado por gestmusic. Y si realmente ha ganado de una forma limipia, cosa que dudo, no me queda mas remedio que admitir que España tiene un pesimo gusto musical y que España esta SORDA.
-
no canta. ¿Qué ha pasado?
-
... a que sí?
-
¿Y esta mierda de OT a quién le importa?
-
España está sorda... por eso han triunfado todos los cantantes carne de politono que han salido en OT. He tenido que ver OT por trabajo y os aseguro que es aburrido escuchar las ñoñerías de siempre. Por cierto, sin voz, ni vibrato... mmm... ejemplos de cantantes de éxito con esas características hay muchos, ¿no creéis que el éxito musical (y cultural) es algo más complejo que una buena voz y un cuerpo con ritmo? (es lo que nos venden desde OT y demás programas musicales).
-
Creo que ot deberia de desaparecer ya... esta edicion ha sido de pena.. La unica que se salva es virginia que ha sabido guardar la compostura siempre y sus compañeros?por dios,, pero que panda de niñatos malcriados..como se puede ser tan maleducado?nisikiera felicitar a tu compañera,, reke,ros,tania s y los demas un bravo por ellos,, pero ha todos los demas espero que os vaya de puta pena
-
el presentador me ha defraudado,ylos concursantes unos maleducados y malos compañeros,poco han pisado el colegio.
-
Hola, tengo 7 años y me identifico totalmente con la linea editorial de este diario, sus contenidos y el tratamiento de las noticias. Felicidades!!
-
¡Que asco, vergonsozo!
-
Una vez más premiamos la lástima, la educación, el que no saca los pies del plato... en lugar de valorar lo que se supone hay que valorar en los concursos, en este caso la "chicha" musical del concursante. Virginia no es sólo que desafine, sino que tiene un sentido nulo del escenario: se mueve como un pato mareao y es de lo más soso. No le tengo ninguna inquina personal, pero nunca ha conseguido emocionarme ni me parece que posea ningún rasgo que la haga especial aparte del tono/timbre de su voz, y eso no es mérito suyo. Me parece triste que artistas bastante completos que se emocionan y emocionan a los demás con dominio de su voz, presencia, sentido del escenario, garra y ganas como Pablo, Chipper, Manu o Sandra se hayan caído por el camino. A Virginia le sacarán (y de verdad que lo siento por ella) la mierda de disco que siempre le prefabrican al ganador y aquí paz y después gloria. De Pablo, Manu y Chipper estoy seguro saldrán adelante de una forma o de otra, y en el caso de Pablo y Chipper con discos que se van a pelear como fieras por que sean dignos.
-
Los únicos cantantes que han salido de OT y se han consagrado son David Bisbal, David Bustamante y Chenoa. Esos si que eran y siguen siendo buenos.
-
Chipper 3º y Virginia ganadora. Esto sí que es un Expediente X!!!
-
Como ganadora de un "Reality" puede pasar, igual que la Legionaria de GH; Nicky etc..Posiblemente hará algún que otro bolo veraniego en Pubs ó Discotecas, pero no la veo llenando estadios en conciertos.
-
par mi, personalmente creo que la mejor voz de este concurso era la de Chipper, pero si la audiencia y Risto han decidido lo contrario, pues bueno, hay que aceptarlo.
-
pateticos,mal educados y sobre todo envidiosos los concursantes de esta ediccion .jesus no ha sido un buen presentador,casi ni la felicito.risto el mejor
-
enfriando la colera y la indignacion de ver que en este pais realmente no se sabe valorar ..tengo que reconocer que despues de muchos estudios virgi se puede convertir en algo original y verdaderamente hiaratico
-
No me parece ético la exaltación de la pluma en los programas de telecinco por respeto a los homosexuales, no se debe de esagerar un comportamiento nada mas lejos que el comportamiento discreto de la tendencia sexual que debemos tener la gente educada porque eso estaria tan mal como un heterosexual presumiendo de sus atributos y insinuaciones ordinarios al genero opuesto. Jesus Vazquez, Llacer, ese nuevo personaje estridente Ivan son de lo mas hortera y maleducados, las apariciones en futuros programas deberian de tenerse muy en cuenta en beneficio de una cierta elegancia. En este programa esperemos que pronto se disuelvan algunos estupidos participantes y claramente la triunfadora Virginia grabe su disco con Sony y tengamos una nueva artista que junto a los 8 o 10 triunfitos que sobreviven de otras ediciones que son lo unico positivo de este programa rescatar posibles artistas
-
Enhorabuena Sr Mejide! Es vd un crack. Dicen los americanos que no importa lo que se vende sino como se vende, y es cierto. Risto Mejide hizo una apuesta arriesgada: Virginia. El sabía que la muchacha como cantante no valía gran cosa, mucho munos que gran parte de sus "compañeros", pero el publicista se empeño en demostrar lo bueno que es en su profesión, y lo ha hecho con creces. Su táctica no ha sido la más ortodoxa y en ocasiones ha llegado a ser repulsiva, pero el resultado es aplastante. Este tipo maquiavélico es muy bueno en lo suyo. Sr. Mejide, es vd el verdadero ganador de OT.
-
TeleCirco trata a los concursantes de OT como a personajes de GH (tal vez sean lo mismo). Produce verguenza ajena ver como la cadena humilla e insulta a los concursantes sin ningun pudor, y lo más triste es que ellos se presten a eso. CARMEN
-
Jamás debió presentarse a ese engendro llamado OT.
-
¿De verdad creeis que el programa ha estado contra Virginia? ... Es lo mismo de siempre: "Vamos a fabricar una víctima, que parezca que todos vamos contra ella, y gana fijo, porque los tontos se inflarán de votar, y el prograna se forrará". Lo más PENOSO de esta edición es que SE NOTABA DEMASIADO que todo era una farsa, ni el propio Risto and Company podían contener la risa ante idioteces varias y situaciones ridículas previamente preparadas.
-
¿Es que nadie se da cuenta de que OT siempre es lo mismo?
-
Cada año OT parece más una parodia de sí mismo.
-
1.0 | 3 | indignado | 23-07-2008 22:27:20 Aun que la niña no canta muy bien, yo me alegro por el resultado por varios motivos La desvergüenza desmesurada de algunos concursantes. La envidia relucía en el ambiente La mala educación de casi todos los concursantes sin que los responsables del programa hicieran nada. Por lo que se ha dado muy mal ejemplo a seguir a todos aquellos jóvenes que han seguido este programa. El moobing practicado y descarado de algunos de esos elementos contra la chica que directamente no tiene ninguna culpa de que la gente le haya botado una y otra vez para que no se fuera, uno de esos sinvergüenzas llego incluso a llamarla puta y eso lo vimos todos por tv., sin que ningún responsable tomara cartas en el asunto. Total para mí ha sido una desvergüenza de programa, por todas las partes implicadas, unos por la poca educación y los otros por permitirlo.
-
Desde el primer día se supo que Dios no podía existir, que era mentira, como tantos millones más de mentiras. ¿Por qué? Porque sólo existe una única DIOSA. Nadie obliga a creer en ella porque es ella quien atrae para sí con su luz, con su fuerza, con su elegancia y exquisitez, con su poesía de otra constelación. Sólo quienes comprenden la MÚSICA y los SENTIMIENTOS saben que ella es VIRGINIA.
-
estamos de acuerdo en algo , y es que virginia no es la que cantaba mejor y eso esta claro, pero tambien podemos decir que es la que tenia mas seguidores los cuales estamos dispuestos a comprar su disco cuando este salga.Tambien tengo que decir que algunos de los concursantes de OT que salieron antes murieron como el pez , por su boca tenemos el caso de Sandra una persona carente de clase y muy vulgar aunque canta muy bien. En esta carrera lo que importa es tener una buena voz , pero ademas presencia educacion y humildad y algo muy importante no ser envidiosa,Gracias virginia la union hace la fuerza. Gracias por demostrarles a los envidiosos de OT , tanto alumnos como profesores, que apezar de los pezares no consiguieron su objetivo.Como es posible pense hace un tiempo ir a ala
-
Aunque desde las ultimas galas de OT los jurados en particular NOEMI quien buscaba la mejores canciones para ser representadas por sus regalones y las mas aburridas para Virginia y con mensajes al publico televidente para que apoyaran a sus regalones no fueron suficientes ya que el que manda es el publico.Noemi muy fea la actitud en vivo de cotillar y poner cara de extrañesa por la desicion del publico cuando salio elegida virginia.
-
Perdoname mal español, soy irlandes no estoy muy aficionado con OT pero en mi opinion Virginia ha ganado porque estaba sola, no tiene apoyo de los professores, ni a nadia en un academia, y tiene educaccion que la mayoria respetan. Es incredible que alguien que dedica a enseñar, no trata todos los alumnos con la misma tratamiento. Es incredible que alguien que no sepa ingles esta criticando el nivel de ingles de los demas. y finalmente es incredible la falta de educacion de unos de los concursantes y el/la presentador, realmente son una verguenza para sus padres.
-
Simon Cowel es más inteligente y sabe más de música que Risto. Bueno: mucho más. De todos modos, el American Idol es un programa MIL VECES mejor que el OT, por todos los conceptos, empezando por los concursantes.
-
Este comentario tiene un cinismo impropio de periodistas. Si supiera UN POCO de audiencias, sabria que la RAZON por la que la Final es 6 puntos mas VISTA que la de 2006, pero luego "menos vista" o "con menos espectadores", es porque en Julio el consumo televisivo baja mucho. No se puede comparar abril, con 20 millones de espectadores viendo la tele cada noche; que Julio, donde, a razon del verano, solo 12 millones ven la television. Se ha de tener en cuenta el share, que ha sido muy superior al de OT5. Por cierto, en OT4, tambien se hizo en Verano y tuvo resultados parecidos durante el Verano-en cuanto a shares y espectadores- Ha sido un gran exito, ya que antiguamente no tenia la fragmentacion de audiencias por culpa de La Sexta y Cuatro. Ademas, decir que entonces la media de telecinco era del 23-24%, y que un OT4 con un 35% de share estaba muy bien, pero un OT 5 con un 26% de media pues era un poco flojo. Tener un 28% de media, y una final con el 34%, teniendo Telecinco una media del 18% [es decir, DUPLICAR la medida de la cadena) , pues me parece un ENORME EXITO.
-
¡Qué triste! hay más comentarios en esta ¿noticia? que en cualquier otra del tema que sea... ¡Vaya país de mierda que no da más que incultura...!
-
Contestacion a JAVIER A. Si estaba claro, para mi humilde opinión, pues no entiendo mucho de música, que VIRGINA NOS SIRVE PARA CANTAR (que gallos de cualquier pueblo de España cantan mejor), NI PARA ESTAR EN UN ESCENARIO (pues hasta que no se quite ese aparato invesible que la rodea que hace queno se mueva así venga un huracán) ESOS OJOS (que ya me dirás tú donde tienen la luz, a no ser que lo confundas con el reflejo de los focos del escenario)y no sigo por que mi condición religosa (osea atea) no me lo permite, sí que decirte que: El que ha leído un poco de poesía (como es mi caso, pero poco eh??)te puede decir QUE TU SI QUE VALES!!! porque vamos...... tú ves bien, oyes bien etc... ¿cuándo fué tu última revisión? o simplemente tienes que ver algo con RISTO??? Ale!! aceptare critica pero por favor sé realista y bájate de la nube en donde escribistes tus memorias.Por cierto!!! te has parado a leer otros comentarios en donde supone la gente que está amañado el concurso??????
-
olga.virginia se merece estar donde esta no chipper eso es una academia y chipper desde la gala 0 esta cantando igual.virginia merece ser la ganadora tiene una voz preciosa y diferente y eso es lo que le hace unica.VIRGINIA TE QUEREMOS.cada gala virginia se supera porque esta ultima cancion la a bordado.Eres la mejor. Estamos todos esperando a que sakes tu disco.
-
VIRGINIA LA MEJOOOR
-
¿Por qué insistís tanto en hacer ver que Risto no es un personaje original? ¿Acaso hacéis lo mismo con tanto presentador encumbrado que no son sino malas copias de los originales yanquis?
-
virginia es una gran artista tiene voz y estilo muy personal ella se ha ganado asi misma ya que nadie la queria por que era tímida y callada y nosotros ese concepto lo asociamos a lista, mala... viva ella nunca estara sola TE QUEREMOS
-
Perplejo me quedo a la hora de leer todos esos comentarios de que españa no tiene cultura musical, etc. Lectores/as.: Vivimos en un pais democrático, en el cual tu no puedes estar de acuerdo con algo, pero ya se sabe la mayoria es lo que cuenta, esté bien o esté mal (siempre desde el punto de vista del lector). Lo que si creo, y siempre desde mi punto de vista, esta edición de OT, debería haber estado censurada en muchos momentos, sobre todo con las actitudes de concursantes, así como la permisividad de los dirigentes de tal programa. Me parece que mucha gente joven intenta idolatrar a alguno de los concursantes, con todo lo que eso conlleva, y la verdad que me daria mucha pena y mucha tristeza de que mi hija tomase como referencia a ciertas concursantes de OT. Mi alegria, que siguiendo este criterio , haya ganado la persona con mayor educacion y mejores modales de dicha academia. SALUDOS
-
Risto se va del programa porque de promover productos se ha convertido en uno. Rsito haces bien. A partir de ahora ibas a ser el muñeco de trapo maleducado al que todos le pegan y compinten por dejarte mal antes de que tú lo hagas. Como todo lo que haceis los publicistas: se gasta muy pronto aunque sea bueno
-
Me gusta Virginia (al q ha redactado esta noticia se nota que no le gusta). Creo q todas las ediciones han copiado a la primera, ese es el estilo q tienen (rollo Bisbal y Bustamante) y bajo mi modo de ver está pasado de moda, aburre porq es una copia. Pero Virginia es diferente, y ha sabido ser ella hasta el final, no se ha dejado empapar de cursilería, menos mal. NO le han quitado su personalidad y le han dado una mezcla berbenera que no va a ninguna parte. Me alegro de poder comprar al fin un CD de alguien de OT!
-
virginia no merecias ganar y solo has ganado por esos ojos que tienes que parecen que son de otro planeta que te pareces a la niña del exorcista y cantas fatal y ahora tu opinion ¿tu de crees que has ganado de guapa o de cantar bien?
-
Les doy 3 meses de fama (como mucho).
-
Como en todos los realitys, siempre gana el que mejor cae. Que conste que Virginia no me cae mal, pero hay que reconocer que los únicos que llenaban el escenario en esta edición de OT son Chipper, Sandra y Pablo.
-
Tele5 le ha quitado a OT el poco crédito que tenía como programa. Pero esto no es nuevo, desde que esa cadena emite el concurso, es otro GH más. Supongo que los concursantes que se prestan a que los humillen, ya saben de qué va la cosa, les irá la marcha.
-
El principal responsable de que sean famosillos de 3 días es el canal que emite OT. Ya que trata a los concursantes como a escoria. Pero no me dan ninguna pena, ya saben a lo que van. ¡ hay que tener poca dignidad!
-
A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA LA VOZ DE VIRGINIA ES LA MAS BONITA K HE ESCUCHADO EN TODAS LAS EDICIONES DE OT . TAMBIEN POR CIERTO ME DIO MUCHA PENA K NOESTUVIERA RISTO CUANDO GANO VIRGINIA . Y ESPERO K TRIUNFE CON ESOS PRECIOSOS OJOS Y ESA ENCANTADORA VOZ . NO LE HAGAS CASO A NINGUNA DE TUS COMPAÑEROS PERO YO CREO K CHIPER TENDRIA K HABER KEDADO 4PABLO 3 MANU 2 Y VIRGINIA 1... RISTO ,MANU Y VIRGINIA LOS MEJORES
-
Ganó la mejor, le joda a quien le joda. A los detractores que decis que no le comprareis el disco, es obvio, no hace falta que lo digais. Lo interesante es que se lo compremos a quienes sí nos gusta. Pablo es el tipico triunfito, más de lo mismo, y Chipper es cantante profesional con más de 15 años de experiencia, sin exito pero profesional. Jugaba con algo de ventaja, ¿no?. Y aún asi, la audiencia votante se decantó por la cantante diferente, especial, con personalidad propia, con ángel, la concursante anti-ot, que no necesita gritar para hacerse notar. Que no os preocupe si va a vender o no o si se va a dar un batacazo o no, que de que eso no ocurra ya nos preocuparemos nosotros los que vemos más allá del triunfito típico. ¡Y no sufrais tanto...!
-
COMO ME GUSTA RISTO... CUANDO LE DEDICO ESAS PALABRAS DE AMOR Y CUANDO SE REIA Y NO PODIA DISIMULAR QUE SE MUERE POR ELLA BUAAA QUE EMOCIONANTE OJALA ACABEN JUNTOS RISTO ES BUENO LO QUE PASA QUE TIENE UN DEFECTO:SE CREE QUE TIENE QUE DECIR LA VERDAD ALLA DONDE VALLA Y LO VEO BIEN. RISTO TE QUIEROoOoOOOoOOooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
SI ALGO O ALGUIEN ME A DEVUELTO LAS GANAS DE VIVIR ESA ES VIRGINIA.CUANDO ESCUCHO SU VOZ SOY COMPLETAMENTE FELIZZZ.LA QUIERO CON TODAS MIS FUERDAS.ES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA
-
No conseguirán darle seriedad al programa. Soy músico, y el tocapelotas me impide ver el programa en condiciones es escuchar y evalúar. Virginia, ciertamente, no era la mejor, aunque tenga ángel..pero se trata sólo de eso?
-
me ha parecido vergonsoso esta edicion,españa a demostrado una ves mas el rasismo,aunque creo mas q hubo trampas,el ganador ha sido sin duda chiper aunque qudara en 3 lugar,el si es un artista y si no era el,podria ser atro de los q estaban ahi, q valian mucho mas q virginia q no sabe cantar q es fria y calculadora,q por el morbo de ristro y su provocacion con sus miradas fue q virginia gano,pero elle misma no se lo creia por q sabe q no lo merecia,y ristro demostro lo mal educedo,poco profecional,al retirarse,despues de haber OFENDIDO,con palabras hirientes y sucias a casi todos incluyendo principalmente al mejor ,habia segido todas las ediciones pero no vere ni unc mas nos han faltado el respeto a la audiencia,y han permitido q ese señor si esq se la puede llamar asi fuera meltratando sicologicamente a los concursantes,deverie darle verguensa,y como solo tengo palabras buenas para jesus vasques,el director del programa y prefesores,y concursantes excluyendo a la falsa ganadiora,besos y suerte,Mary
-
esque ya estaba bien de siempre ganara el tio mas bueno de el concurso. ya estaba bien de que cantaran pop pop y mas pop. QUERIAMOS ALGO DISTINTO i virginia a sido la mejor en proponernos diferentes estilos de musica dandole su toque personal. PESE A QUIEN LE PESE VA A TRIUNFAR :) VIVAA VIRIGNIAA
-
No suelo ver OT solo he visto algunas galas y la final... y la niña esa que ha ganado desde luego que no se lo merecía,cantaban mucho mejor y se movían mucho mejor los otros dos finalistas,pero con diferencia eh?? ella más bien parecía un palo ahí en el escenario no saba vidilla!! que injusto esto en serio...
-
lo peor de todo no es el concurso, ni el jurado, ni los patéticos concursantes... Lo peor de todo es la falta absoluta de personalidad -todas las chicas parecen azafatas de vuelo y los chicos barmen de discoteca- y sobretodo la tía esa del programa de Ana Rosa que habla tan rápido y opina de todo ello y que por cierto es la hermana del dueño de la productora zeppelin (GH), por eso está allí.
-
Me encanta Risto y me encanta Virginia.Y los que no valeis nada,nada,nada Ivan,Sandra,Mimi,Noelia tambien ha entrado en su juego sucio y tambien como no, el gallo del corral Pablo.Yo sinceramente me dais un ssco pero algo bestial,pero tenemos la gran.... suerte de los que no nos gustais nada,nada,nada que a más tardar ya no volveremos ha saber nada de vosotros.Arriba Virginia y mi encantador RISTO,un beso,vaiii!
-
Virginiiia la mejoor!! Ristooo wapiiixiimoo, fue super lindooo lo que le dijoo, pero no entiendo xq se fue,seguro que como dijo Virginia tenia sus motivos, pero no lo entiendo xq abria sido super lindo cuando a Virginia le dijeron que era la ganadora que rsto hubiera estado alli, peroo wenoo Ristoo sigue siendoo el mejoor wapooo!!
-
virgina eres la mejor me gusta mucho como cantas tienes una voz increible!!! elconcierto de valencia fue increible enorabuena a todos valeis mucho os kiero!
-
ola yo creo k lo k izo risto es una falta de respeto a todas las personas i encima en la ultima gala.Virginia eres la mejor guapa....eres wappisima i se sabia k tu ibas a ganar
-
AORA ES UNA MIERDA DE OT MIS PADRES NO ME DEJAN VERLO POR LO DE RISTO.
-
virginia,manu,pablo y anabel los mejores os keremos
-
PUBLICIDAD IMPORTANTE DE VIRGINIA Y RISTO Hola que tal? Espero que muy bien, yo bien, contento . Publicidad: ¿ Quereis historias sobre Risto y Virginia ? Estan muy bien, muy interesantes y divertidas. Aqui esta la pagina: http://mmarv.hazblog.com/index.htm Porfavor entren, y lean las 2 historias que hay y comenten, opiniones, ideas, dudas etc. Os divertireis, no os aburreis con esas historias. Gracias por todo Un beso, saludo, abrazo. Atentamente Beretor

Cargando...