Público
Público

Casi 200 tiendas, abiertas en plena noche

Los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball serán los protagonistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Más de 170 tiendas madrileñas abrirán sus puertas al público desde las 20.00 horas hasta medianoche, en la Fashion's Night Out. Una ruta mundial del shopping que esta noche llega a la capital. Los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball serán los escenarios de la tercera edición de un evento patrocinado por Vogue.

A la espera de que asistan unas 30.000 personas, tiendas, restaurantes y hoteles ultiman los preparativos para una jornada que, además de potenciar el consumo en los barrios participantes, servirá de punto de encuentro entre celebrities y shopaholic (adictos a la moda). La noche incluirá desfiles, presentaciones y actividades en el interior de las tiendas, que harán descuentos y ventas de edición limitada. 

En El Corte Inglés de Serrano, los stands de todas las grandes firmas de maquillaje estarán abiertos y han prometido sorpresas. En la tienda de ropa Yube realizarán tatuajes no permanentes a sus clientes. Mientras, la marca Solán de Cabras instalará una carpa en la que venderán botellas de agua para entregar los beneficios a Aldeas Infantiles.

Esta celebración mundial de la moda comenzó ayer en la ciudad de Moscú y continuará en EEUU mañana, para seguir por Río de Janeiro, China, India, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. Cerrará el día 15 en Grecia y Turquía.