Una multitud llora la muerte de Michael Jackson a las puertas del hospital
Los seguidores del rey del pop comenzaron a llegar al centro de la Universidad de California nada más conocerse la noticia
Decenas de personas observan la noticia de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson hoy, 25 de junio de 2009, en una pantalla de Time Square en Nueva York (EEUU). EFE
Una multitud creciente, formada inicialmente por cientos de fans, se concentró a las puertas del hospital donde falleció hoy el cantante Michael Jackson para llorar la repentina muerte del artista, a los 50 años.
Los seguidores del rey del pop comenzaron a llegar al hospital de la Universidad de California (UCLA) nada más conocerse la noticia de que había sido ingresado por una parada cardiorespiratoria.
En otros puntos del país también se produjeron concentraciones espontáneas de seguidores, como en la céntrica plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observaron con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (19.26 GMT) alertando de que necesitaban una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Toda una generación
En declaraciones a CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta.
Un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta
Una adolescente llamada Kelly acudió allí con su madre, también seguidora del cantante, para rendir tributo al artista de quien destacó el optimismo de sus canciones.
Junto a los seguidores del rey del pop, los equipos de las televisión y los medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para tratar información de la muerte del cantante, sobre la que planea un cierto hermetismo.
Se espera que, ante las dificultades de acceder al hospital, muchos de los fans se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas.
24 Comentarios
-
Pues la segunda mujer mas cercana a la camara y el chicho de la camiseta azul parecen bastante contentos.
-
Michael forever ,siempre te lloraré ,siempre fuiste mi vida.
-
http://www.youtube.com/watch?v=-FhUOTul4w0 <- Homenaje a Michael Joseph Jackson, Descansa en paz 29 Agosto 1958 - 25 de Junio del 2009. Pasalo a todos tus contactos... Renvialo a todos tus contactos... & Recuerden Siempre sera el rey del Pop!!
-
John Lennon no falleció en los años 70s sino a finales de 1980; una mera errata seguramente, pero no cambia el significado de lo que señalaba ese fan de Michael Jackson: la desaparición de ambos artistas ha sido una heridacruel e irreparable para dos generaciones. Hasta siempre, Michael, gracias por los momentos irrepetibles que nos has hecho pasar.
-
Lenon en los 70 ? Lenon fué asesinado en 1981..osea..los ochenta...
-
Michael Jackson es inocente!. Fue una víctima.Está claro que todo fue un sucio complot para aprovecharse de su fama y debilidades y de paso sacar una buena tajada. Nunca he tenido dudas.
-
También hay que ser cafre para poner una foto que contradiga o no muestre el titular del artículo.
-
Bueno. Realmente me da mucho miedo la mitomanía y más cuando se trata de muertos. Pero la muerte de Lennon fue un asesinato -precisamente cometido por un mitómano- y el pobre Michael se ha ido suicidando poquito a poco. Por otro lado, aunque bien es cierto que con bastante folclore por medio, Lennon representaba cierta actitud inconformista y crítica frente al poder capitalista. Fundamentalmente fue un militante de la no violencia. Michael Jackson representó el poder de la industria discográfica y del entretenimiento. Es, ciertamente dulce, pero uno de los más relevantes símbolos del capitalismo y del imperialismo cultural yanki. En fin, todo se puede comparar, que duda cabe. Pero, insisto, lo que me parece mal en los dos casos es la mitomanía que provocan.
-
La duda es el mejor antídoto contra el fanatismo, el sectarismo y el autoritarismo. No sé porqué no podemos dudar de la honorabilidad de Michael Jackson. Independientemente de que habrá un montón de gente que se haya aprovechado de él, lo cierto es que poca gente ha tenido tanto dinero y poder como él. No pongas la mano en el fuego por nadie. Ya has visto lo que le pasó a Felipe González con Mariano Rubio y a Mariano Rajoy le va a pasar con su tesorero y el chico de los trajes. Saludos.
-
Si, Pomponio Flato, lástima que Michael Jackson sólo donara 300 millones de dólares a causas benéficas, por cierto, el artista que más ha donado a buenas causas. Aparte, Michael también tiene letras donde critica el mundo actual, y donde aboga la paz y otro tipo de mundo. Aparte de haber tocado todos los palos de la música (Mottown, pop, funky, disco, etc..) y ser un bailarín genial, cantante y compositor... y lo dice alguien que es que tampoco es muy fan, pero veo que el tío era un fuera de serie..
-
Esto, haber si leemos lo que pone debajo de las fotos, porque esa imagen no tiene nada que ver con el titular de la noticia. No es que a mi M. Jackson me apasionase, pero he de reconocer que el tío ha sido un icono musical en muchos aspectos. D.E.P.
-
oskar...compraste alguna vez un disco de Michael???le viste en concierto???has pensado que esta seccion no es la mas adecuada para tÍ???no has elegido bien el dia para darnos charlitas a los que estamos llorando por Michael....dejanos en paz.....michael ,,,te quiero.....descansa en paz ,,,,de esta gentuza..
-
Perdoname Oskar....no me dirijia a tí sino al anonimo que te contesto a tu bello comentario.....oskar estoy de cuerdo contigo....siento haberme confundido....eso se lo traslado al personaje que sin dar nombre te contesta esas meditaciones fuera de lugar en un dia como hoy....si se atreve a dar su nombre me gustaria contestale....perdonamo oskar.un beso
-
no puedo creer lo ocurrido la muerte de michael jackson la llevaremos encima para el resto de nuestra vida asi como la de john lennon.. the way you make me feel
-
Pamponio....tu si que me das miedo....que inoportuno es usted......es el clásico pelmazo que quiere ser el muerto en el entiree y el novio en la boda.....aqui estamos de duelo por nuestro querido Michael....vayase a dar charlas a un parque
-
Oskar espabila hombre, puso al descubierto sus debilidades, y no faltaron aprovechados, de éso a que se acusara injustamente hay un mundo, si soy inocente no pago por no ir a juicio, además renegaba de su raza y sexo, que decir de sus "arios" crios, como para creele la paternidad. La fama, pero sobre todo el dinero sacaron y potenciaron su lado excéntrico y desequilibrado. Ha muerto víctima de su propia degeneración como ser, aún así Q.E.D.
-
HOLA SOY DE ESTADO VARGA VENEZUELA ESTOY MUY DOLIDA CON LA MUERTE DEL REY DEL POP SIENTO UN DOLOR MUY GRANDE COMO QUISIERA PODER ESTAR ALLA MI ALMA ESTA DE LUTO DIOS TE TENGA EN SU GLORIA EMEN
-
No puedo decir que tenga la certeza, porque para ello habría que haberle conocido personalmente, pero sí tengo para mí que Michael Jackson fue un buen tipo. La sensibilidad que transmitía con sus canciones hace difícil pensar lo contrario. También es verdad que, aunque un tanto confusa, su vida en relación con la infancia ha dejado infinidad de muestras de generosidad. Con toda probabilidad Jacko quiso a los niños en el buen sentido del término y, posiblemente, quiso dar a los otros lo que la vida le robó a él: una infancia plena y feliz. Y, efectivamente, no ocultó jamás su deseo de que el mundo fuera una cosa muy distinta a lo que es actualmente. No me resulta difícil creer que si de él hubiera dependido, la paz, el hambre y la injusticia no existirían ya en nustro planeta. A mi personalmente me ha enternecido su muerte. Pero, no podemos negar la evidencia. En torno a Michael Jackson se gestó un poderosísimo movimiento manipulador que fundamentalmente sirvió para ocultar el verdadero y atroz rostro del capitalismo. Seguramente, en contra de su propia voluntad, Michael Jackson ofició como uno de los mejores embajadores del imperialismo yanki.
-
Michael Jackson, representaba y representa todo aquello que una madre no quisiera para un hijo,
-
Que lastima que perdimos a uno de los mejores cantante del REY DEL POP, hizo muchas obras de caridad ayudando a los niños mas pobres de africa, nadien va hacer como el "UNICO".... Q.E.P.D MICHAEL JACKSON siempre llevare en mi corazon
-
"MICHAEL JACKSON" No se ha muerto, solo se fue sin decir adios y no quiere que le recuerden con lagrimas, como aquel que no tiene esperanza siempre su presencia se hara sentir, sere la brisa que besara sus rostro como agua fresca por la mañana. sere un recuerdo dulce que anida en sus memorias. Sere una pagina bonita en su historia. Que Dios lleve su alma al paraiso........ siempre te recordare......
-
TENGO NOSTALGIA SE MURIO UN GRAN HOMBRE LA VERDAD LLORE, NO CREO QUE EN EL MUNDO HALLA UN ARTISTA COMO EL Y NUNCA LO SUPERARAN
-
fue lo mas grande de la musica del pop se va extrañar mucho y nunca se va olvidar
-
Estamos de luto por la repentina partida del Rey Michael Jackson sin duda una noticia que nos pega en lo más hondo de nuestros corazones un golpe bajo para todos los que esperábamos con ansias la reaparición del Rey en los escenarios Desde el Team queremos hacer público nuestro pesar y estamos seguros que millones de venezolanos se harán eco de nuestro sincero agradecimiento a Michael allá en las alturas ya que fuiste y serás el icono de nuestra generación un ejemplo a seguir para todos. También queremos hacer hincapié que mas allá de las críticas y falsedades que en algún momento quisieron empañar su carrera, todos tus fieles seguidores conocemos de su inmenso carácter humanitario. Para el que no lo sepa Michael Jackson ostenta el record calificado por el Libro Guinness como el artista que más dinero ha donado en caridad en la historia, con 300 millones de dólares, y es que Michael desde pequeño regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, luego dedicaria gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, Todos recordaran el megaproyecto USA for África, (We are the World) que recaudó millones de dólares para este continente. El Rey ya es leyenda que vivirá por siempre nos vemos Michael.

Cargando...