Público
Público

La exposición de Annie Leibovitz recibe 30.700 visitas

La muestra dedicada a la vida de la fotógrafa bate así, el récord que estableció la dedicada a Andy Warhol

EUROPA PRESS

La muestra Annie Leibovitz: vida de una fotógrafa. 1990-2005, ha alcanzado la cifra récord de 30.700 visitas en los 21 días que lleva expuesta en la sala de Exposiciones Alcalá 31, ubicada en la sede de la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte la Comunidad de Madrid. El número de visitantes supera al logrado por la muestra Andy Warhol. El ojo mecánico en esta misma sala, que recibió 29.497 en 39 días.

La media diaria a la exposición de la fotógrafa americana es, hasta el momento, de 1.462 visitantes, siendo los sábados los días de mayor afluencia. La exposición, de acceso gratuito, permanecerá abierta hasta el próximo 6 de septiembre y ofrece una representación de la trayectoria artística y vital de esta reputada fotógrafa a través de más de 200 imágenes, pertenecientes a su faceta como retratista contemporánea, así como a su visión más personal con fotografías de sus viajes (Sarajevo, Venecia, Berlín, Kioto y El Cairo) de su familia y amigos.

La Comunidad de Madrid ha traído a España esta exposición tras su paso por otras capitales como Nueva York, París, Londres o Berlín. Esta iniciativa se ha realizado en colaboración con el Brooklyn Museum de Nueva York y el patrocinio de American Express y Vanity Fair España.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias