Público
Público

Hugh Jackman detiene su obra en Broadway por un móvil

'¿Quieres atender eso?', le dijo a un espectador al que le sonó el celular en un tenso momento de la representación

REUTERS


Hay un espectador de teatro que no volverá a olvidarse de apagar el móvil antes de sentarse en el patio de butacas. El actor australiano Hugh Jackman, el temible 'Lobezno' en la trilogía X-Men, tuvo que interrupir su actuación en Broadway debido al insistente sonido del teléfono.

'¿Quieres atender eso?', dijo Jackman mientras encarnaba a su personaje, después de que el sonido interrumpiera un tenso momento en el preestreno de A Steady Rain.

'Coge el teléfono, no importa', le dijo al espectador

'Coge el teléfono, no importa', sostuvo Jackman mientras el repiqueteo seguía. 'Vamos, sólo apágalo (...) podemos esperar. Sólo atiende el teléfono', añadió Jackman, para ser aplaudido luego por el público.

Un vídeo aficionado del incidente fue subido el lunes a la página YouTube (arriba), y parece claro que el espectador no quería coger la llamada por miedo a quedar en evidencia. Tras varios tonos, el móvil se detuvo.

A Steady Rain, del dramaturgo Keith Huff, es un drama sobre dos policías de Chicago y sus distintas versiones de unos pocos días que cambian sus vidas, con Jackman y Daniel Craig adoptando el acento de Chicago para sus personajes.

Las primeras críticas de la obra, que se representará hasta el 6 de diciembre, han elogiado a los dos actores.

Jackman, de 40 años,  regresó a Broadway tras su papel en el musical The Boy from Oz, que le valió un premio Tony en 2004.

Jackman y Craig, de 41 años, son algunas de las estrellas de cine que aparecen este año en Broadway, entre las que también están Geoffrey Rush, Catherine Zeta Jones, Sienna Miller y Jude Law.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias