El cineasta Roman Polanski trasladado a un hospital
Según un diario suizo ha sido hospitalizado por una dolencia anterior a su encarcelamiento
El director de cine, Roman Polanski
El cineasta Roman Polanski ha sido transferido a un hospital de Zúrich desde la prisión de Winterthur, donde esperaba la decisión de la Corte Federal Penal de Suiza sobre el recurso que ha presentado contra su extradición a Estados Unidos, según informa hoy el diario "Blick".
Polanki, de 76 años, tiene pendiente en EEUU un proceso por la violación de una menor y por esa razón fue detenido hace tres semanas por la PolicÃa helvética cuando se encontraba en Zúrich para participar en un conocido festival de cine en el que se le debÃa rendir un homenaje por su carrera en el cine.
Según "Blick", el cineasta franco-polaco fue transferido ayer de la prisión a un hospital, donde permanecerÃa un par de dÃas para ser tratado de una dolencia que padecÃa antes de ser detenido.
El traslado de la cárcel al hospital se realizó ayer por la mañana en una furgoneta en la que Polanski estaba acompañado por dos guardias, según un reportero del diario que le vio dentro del vehÃculo.
Unos veinte minutos después, un representante del Consulado francés en Zúrich llegó con periódicos y frutas para visitar a Polanski, pero ya no le encontró, afirma el diario "Blick".
Está previsto que la Corte Federal adopte en los próximos dÃas una decisión sobre el destino de Polanski.
11 Comentarios
-
Ya,supongo que es por la tÃpica crisis de ansiedad que le da los ricos cuando van a la cárcel.
-
Este individuo es una persona o un fajo de billetes, porque según la noticia "ha sido transferido a un hospital de Zúrich desde la prisión de Winterthur". Me parece a mi que deberian decir que ha sido trasladado desde.... hasta....
-
Hay que ver cómo son los VIP. Si por casualidad uno pisa la cárcel, inmediatamente le encuentran una dolencia para pasarlo a la enfermerÃa o el hospital. En cambio, los delincuentes con menos pasta tienen una salud de hierro, por lo visto.
-
Querer es poder y si tienes dinero ni te cuento. Si lo que quiere es librarse seguro que lo hará. Bienvenidos al capitalismo.
-
Resulta vergonzoso que algunos crean que dedicarse al cine o ser hombre reconocido lo debiera eximir de la condena judicial, por un delito cometido contra una menor.No importa cuanto tiempo haya pasado del delito,porque este sorete como buen cobarde que fue, se fugo.Para más INRI, ahora se vuelve a escabullir argumentando enfermedad.Hubiera tenido destino semejante un mejicano en USA, un marroquà en España ?A que ningún cineasta ni actor se hubiera animado a defenderlo.Eso es la doble moral de algunos.
-
... a este respecto la lectura del artÃculo de Vargas Llosa que hoy publica "El PaÃs". El análisis que hace de este caso, junto con el de F. Mitterrand y Berlusconi, no puede ser más acertado.
-
Ay que ver, la gente "guay" tiene un morro que se lo pisa. Ni dolor ni no dolor, ese tÃo tiene que sufrir como sufrió la menor a la que violó.
-
Acaso no recuerda cuando los nazis violaban a las mujeres de los campos de concentración???? Por qué lo hizo entonces?? es la forma de buscar librarse de una condena
-
TambÃen es cierto que el delito probablemente hubiera prescrito de no haber sido roman polanski, o no le encarcelarÃan por su edad...
-
Muy bien lo de Polanski, pero en FRANCE TELECOM ya se han suicidado 25 trabajadores y el gobierno francés llevando a Polanski, frutitas y prensa para que no sufra....AGHHHHH
-
...pues menos años pasaron aquà para que el amiguito de Tony "King" se largara por patas porque en España presquive todo.... Igual si éste "señor" Polansky se hubiese montado la fiesta in Spain hoy estarÃa de rositas... Y que grado de culpabilidad tiene el del resplandor??? digo yo que si fué en su casa!

Cargando...