Público
Público

Michelle Jenner: "Ha sido un honor estar en Los Hombres de Paco"

La actriz se decanta por el cine tras dejar la serie de Antena 3

ANTONIO G. GIL-GARCÍA

Tras ocho temporadas, ha llegado el momento de cambiar de aires. Para disgusto de muchos de sus fans, Michelle Jenner (Barcelona, 1986) ya no estará esta temporada en Los Hombres de Paco, la exitosa serie de Antena 3 protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Juan Diego.

Jenner, que participó ayer en Madrid en la iniciativa solidaria X1Fin Juntos por el Sáhara, explicó a Público que por ahora prefiere decantarse por el cine, si bien recuerda con mucho cariño a todos sus compañeros de la serie. 'Para mí ha sido una escuela y he aprendido de todo, no sólo en el aspecto profesional sino también en el personal, de gente tan grande y tan sencilla a la vez como Juan Diego o Adriana Ozores'. 'Ha sido un honor trabajar en la serie', agregó la actriz, que no cree que el haber dado vida durante tanto tiempo a Sara Miranda vaya a encasillarla.

Hija de actor, Jenner tiene claro que lo suyo es la interpretación, ya sea en cine, televisión o teatro, y admite que nunca se planteó dedicarse a otra cosa. Sin embargo, también defiende que los actores tienen que cumplir con una función social: 'Tenemos voz para que la gente nos escuche y estamos en una posición que nos permite dar esa voz a gente que no es tan mediática y no puede hacerse oír'. Aunque lleva bien la fama, reconoce que le da 'un poco de miedo' entrar en los blogs de sus fans, si bien 'en general la gente es muy amable y suele decirte cosas bonitas'.

Por otro lado, Michelle Jenner considera que las series españolas 'tienen cada vez mayor calidad', aunque duda de que se pueda hacer aquí un producto como Perdidos. En cualquier caso, cree que las fronteras entre series y cine se están diluyendo.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias