Público
Público

Steven Tyler desmiente su marcha de Aerosmith

El líder de la banda anuncia en un concierto que no va a emprender una carrera en solitario

PÚBLICO.ES

Aerosmith ha tardado escasos días en desmentir que su líder, Steven Tyler, haya abandonado la banda. El propio Tyler junto a Joe Perry durante una estancia en Nueva York los que han corroborado que el grupo se mantiene unido y sin incógnitas sober su futuro.

'Nueva York, quiero que sepas que no dejo Aerosmith', espetó Tyler en una aparición por sorpresa en un concierto Perry en solitario.

En ese concierto, que tuvo lugar el martes por la noche, Tyler cantó junto a Perry una versión de Walk This Way, uno de los grandes éxitos de Aerosmith's biggest hits.

Este lunes saltaba por Internet la noticia de Tyler había decidido dejar el grupo para centrarse en su carrera en solitario. El propio Joe Perry se sorprendía ante los crecientes rumores: 'Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé'.

La última gira de Aerosmith ha estado llena de sobresaltos, incluso el cantante llegó a romperse un brazo al caerse del escenario en Dakota del Sur. Perry llegó a decir en su día que Tyler 'no ha estado dando el cien por cien en esto durante mucho tiempo'.

Steven Tyler había hecho unas declaraciones a la revista británica Classic Rock, en las que aseguraba que estaba preparándose para centrarse en su carrera en solitario. 'No sé lo que voy a hacer aún. Pero estoy seguro de que va a ser algo Steven Tyler: trabajando en mi propia marca, la marca Tyler'.

Pero a pesar de todo, Tyler ha dejado claro al portal TMZ.com que 'no hay absoluta validez en los rumores de una ruptura de Aerosmith'. Perry apoyó las declaraciones de su compañero diciendo: 'Nada de esto es verdad'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?