Ramoncín: "Me quiere todo el que tiene un gramo de cerebro"

El cantante defiende que "Internet no puede ser el altar de todos los descerebrados de este país"

PÚBLICO. ES Madrid 27/11/2009 13:07 Actualizado: 27/11/2009 13:57

 

"Basta, me rindo. Se acabó. Nadie va a oírme hablar de derechos y de piratería nunca más".

Fue la promesa de José Ramón Julio Martínez, Ramoncín, hecha a Público hace 16 días. Tardó en incumplir su palabra apenas unos días. "La lucha por los derechos de autor en los últimos 15 años ha provocado un rechazo fundamental y yo he hecho lo que creí que tenía que hacer, que también creo que forma parte de la Declaración Universal de los Derechos Humanos", sostuvo en una debate celebrado en el programa de Antena 3 Espejo Público.

Sin un gramo de autocritica, el cantante tiene muy claro qué de personas son las que le respaldan: "Me quiere todo aquel que tiene un gramo de cerebro".

"Yo no defiendo ningún colectivo, yo me defiendo yo". Pero, ¿quién es ese yo? Ramoncín da la respuesta para justificar su ofensiva contra el canal de la revista El Jueves en YouTube: "Yo soy una marca, Ramoncín es una marca, y para utilizarla se necesita permiso".

"Internet no puede ser el altar de todos los descerebrados de este país (...) no puede ser que todos los mal llamados tontos del pueblo estén en la Red". Y avisa a todos los que le "injurian": "Que sepan toda esa gente, uno detrás de otro, más pronto que tarde, se van a sentar en el banquillo", amenaza para zanjar: "Y ya está".

¿Quieres a Ramoncín?

  1.  Sí, le quiero
  2.  Â¡No!
  3.  Me lo pienso

Votar

Cargando resultados encuesta...

Cargando
Más datos »
105 Comentarios
  • Descerebrado García
    #1 Vota Vota

    72 i Descerebrado García 27-11-2009 13:44

    Probre hombre...

  • Jarcinto
    #2 Vota Vota

    7 i Jarcinto 27-11-2009 13:50

    Alguien con un gramo más el de Ramoncín, hacen dos. Se van a convertir en la élite intelectual de la SGAE. A ellos sí que les pagaré derechos de autor.

  • luigi
    #3 Vota Vota

    44 i luigi 27-11-2009 13:50

    Por eso no le quiere nadie. Porque todo el mundo tiene algo más de peso en la cabeza

  • Lo de siempre...
    #4 Vota Vota

    9 i Lo de siempre... 27-11-2009 13:50

    Pues yo no llego al gramo, debe ser...

  • kane
    #5 Vota Vota

    15 i kane 27-11-2009 13:52

    ...haciendo amigos...

  • O_o
    #6 Vota Vota

    21 i O_o 27-11-2009 13:53

    Estoy deacuerdo... Los que tienen 1 gramo de cerebro te aman. Los que tenemos más de eso no.

  • Pedro
    #7 Vota Vota

    -6 i Pedro 27-11-2009 13:54

    Seguro que Ramoncin no va a leer esto, pero creo que debería. Has pasado de ser un tío normal, con un toque antisistema, a formar parte del sistema. No es porque persigas la pirateria, que es un delito. Es por defender el canon y por comentarios como el de arriba, que caes mal a la gente. Eres el icono-hazmerreir de la lucha ANTI INTERNET. Recuerdo tu comentario palurdo sobre para qué hace falta conexiones de 1 mega... contigo el mundo no avanzaría. Y repito: bajarse material con copyright es un delito... lo malo son las soluciones que defendeis.

  • Pazair
    #8 Vota Vota

    82 i Pazair 27-11-2009 13:54

    Jo, pues que poca gente te quiere. La mayoria de la gente tiene entre 1000 y 2000 gramos de cerebro

  • Cantalicio Luna
    #9 Vota Vota

    134 i Cantalicio Luna 27-11-2009 13:55

    Efectivamente, el que tiene dos gramos de cerebro ya no le aguanta.

  • Mariwankenobi
    #10 Vota Vota

    15 i Mariwankenobi 27-11-2009 13:56

    La vejez hace estragos...

  • ¡YA ESTÄ BIEN DE AMENAZAS!

    Mira Ramoncín, afirmar que "te quiere todo el que tiene un gramo de cerebro" si es para sentarte a tí en el banquillo de la inteligencia por insultar a los que no están de acuerdo contigo. Cumple con tu afirmación de "rendición" y no des más la barrila, que eres cansino, muy cansino. Si el mundo de la música, los derechos de autor etc. no sabe digerir las nuevas tecnologías y no sabe abordar su papel ni su modelo de negocio en este siglo que se vayan para casa, la defensa a ultranza de intereses ancestrales con métodos ancestrales es actualmente entestarse en vender pollinos después de inventarse el automóvil. Pareces de otro tiempo, de otro lugar. Un poco de creatividad para reinventarse no os iría nada mal, pero eso es pedir peras al olmo.

  • de luxe
    #12 Vota Vota

    26 i de luxe 27-11-2009 13:57

    Pues tu lo has dicho colega, los que tenemos mas de un gramo de cerebro, no te queremos. Tu mismo.

  • No me gusta Ramoncin
    #13 Vota Vota

    17 i No me gusta Ramoncin 27-11-2009 13:58

    Para José Ramón Julio Martínez, Ramoncín. Con el mismo respeto que usted ha dicho que "Me quiere todo aquel que tiene un gramo de cerebro”. que ha sido "O" le diré, que soy y me siento una mujer normal de las muchas que no le gusta Ramoncin y le confirmo que tengo más de un gramo de cerebro. Su comentario ha sido insultante y de lo más burdo.

  • Klinfran
    #14 Vota Vota

    44 i Klinfran 27-11-2009 13:59

    Se le ha ido la olla del todo.

  • sam
    #15 Vota Vota

    13 i sam 27-11-2009 13:59

    tiene toda la razón. yo, que tengo dos gramos de cerebro, lo aborrezco.

  • Raúl
    #16 Vota Vota

    15 i Raúl 27-11-2009 14:01

    Has pasado de ser un personaje al que respetaba (cuando salías en Moros y Cristiano) aser un personaje irrespetuoso, vanidoso y ególatra. Siguiente paso: ¿Dónde estás corazón?

  • Mario López Sellés
    #17 Vota Vota

    15 i Mario López Sellés 27-11-2009 14:02

    Hombre, yo no le quiero en absoluto, pero tampoco me falta un gramo de cerebro. Ya quisiera yo ser tan lerdo como para creer que el que no me quiere es porque no tiene un gramo de cerebro. Este hombre quiere recuperar lo que ya nadie le puede devolver. Le recomiendo que lo deje estar, que no le de más vueltas y que haga lo que diga, pero que ya jamás nos vuelva a decir lo que haga.

  • Ochinabos
    #18 Vota Vota

    13 i Ochinabos 27-11-2009 14:03

    Como diría Berto, esta frase de Ramoncín "hace que la palabra humildad se lance a toda velocidad contra la pared del ego y destruya su cerebro del imacto"

  • Martin
    #19 Vota Vota

    22 i Martin 27-11-2009 14:03

    Buff.. este tipo quiere seguir viviendo del reparto de derechos de propiedad intelectual que no le corresponden. Antes de defender vuestros derechos, ¿que tal si aclarais como los estais repartiendo?, por que lo que yo he visto es que se cobra más por los derechos sin asignación que por los propios. En cuanto a tu imagen, Ramoncin..., parece que solo te importe cobrar, no que la tiren por el suelo.

  • Cantalicio Luna
    #20 Vota Vota

    101 i Cantalicio Luna 27-11-2009 14:04

    Es cojonudo que un inventor de algo útil para la sociedad tiene derecho a 20 años de patente, mientras que estos, que sólo entretienen, tienen los derechos de autor por 70 años.

  • Ya vale de morralla
    #21 Vota Vota

    -42 i Ya vale de morralla 27-11-2009 14:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Soy el que ha votado que sí quiero a Ramoncín. Soy hombre, heterosexual y NO me llamo Ramón ni Ramoncín. Creo que este hombre tiene derecho a decir y hacer lo que quiera si es respetuoso, cosa que no hacen sus detractores. También creo que es de lo poco aprovechable que sale opinando en TV. Ah, jamás me he comprado ni he descargado música suya porque no me gusta. Y digo esto en apoyo de sus últimas palabras, en efecto, demasiado a menudo los foros de Internet apestan más que la telebasura.

  • el amigo de ZP..otro facha de izquierdas
    #22 Vota Vota

    -38 i el amigo de ZP..otro facha de izquierdas 27-11-2009 14:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    hasta cuando aguantar a ZP y a sus amigos los pijo-progres ramoncín,bosé,victor manuel...etc.. Ricos con franco y ahora con ZP

  • Anti-doto
    #23 Vota Vota

    5 i Anti-doto 27-11-2009 14:16

    Espero tener cero o mas de uno. Si tengo solo uno me lo extirpo

  • Madrid
    #24 Vota Vota

    25 i Madrid 27-11-2009 14:18

    Si esta bien defender los derechos, hasta cierto limite, cuando esos derechos que defiendes pisan los derechos de otros, siguen siendo derechos? Porque no todo el mundo pirateamos cosas, y sin embargo igualmente, si consumimos ciertos productos como dvds,CDs, discos duros o pen drive, tenemos que pagar por el canon mas de lo que cuesta el producto en sí. Es esto logico? Y tampoco es normal que se quiera cobrar a la gente por hacer una representacion de una obra de teatro en su pueblo sin animo de lucro, a este paso se nos cobrara por silbar o tararear. Por otra parte, me considero una persona con mas de un gramo de cerebro, pero quererte a ti... va a ser que no.Cuando eres un personaje publico, te guste o no, habra criticas, y a veces no seran positivas, pero mientras que no se insulte y no se transgredan ciertos limites, creo que opinar es licito.

  • Robespierre
    #25 Vota Vota

    9 i Robespierre 27-11-2009 14:27

    Pues me has hecho polvo, no sabía yo que tubiera tan poquito cerebro.

  • WILAKO
    #26 Vota Vota

    19 i WILAKO 27-11-2009 14:38

    menos mal que se gana la vida de comisario politico de la sgae, que si es de músico... ¿alguien se ha bajado algo de ramoncin? ¿aunque sea por error?

  • mariano
    #27 Vota Vota

    8 i mariano 27-11-2009 14:39

    El pago derechos a los veterinarios y ganaderos por haber sido ( y seguir viviendo de ello) el rey del POLLO frito??? que pague.......... teneos cosas as interesantes que hacer, que andar pendientes de este señor, por ejemplo......... mirar el techo

  • alf
    #28 Vota Vota

    11 i alf 27-11-2009 14:44

    El impuesto para la SGAE es unjustificable. Ramoncín intenta justificar lo injustificable. Yo no tengo ningún interés en lo que él haya hecho (que no tengo ni idea se lo que pueda ser) y me niego a pagarle. Si quiere dinero que se lo curre, como hacemos los demás. Yo compro todo mi material en el extranjero, cuando viajo, para no pagar.

  • Enrique B
    #29 Vota Vota

    16 i Enrique B 27-11-2009 14:45

    Internet no puede ser el altar de los descerebrados porque la tele es muy dura competencia.

  • rockero
    #30 Vota Vota

    11 i rockero 27-11-2009 14:49

    No te has enterado de lo que es el Rock... pero ya te explicó la gente del Viña lo que le pasa a los que van de businessman con chupa de cuero.

  • paco
    #31 Vota Vota

    3 i paco 27-11-2009 14:53

    Si solo quieren a "Don Ramón" los que solo tienen un gramo de cerebro, debe de ser muy desgraciado, pues amigos debe tener pocos.

  • Elo
    #32 Vota Vota

    -34 i Elo 27-11-2009 15:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No imaginais la pena que dais todos descargando vuestra mala leche en una persona, por el hecho de sentiros fuertes y respaldados por la mayoría. Demasiado patético suelto.

  • Peluco de 20000
    #33 Vota Vota

    7 i Peluco de 20000 27-11-2009 15:05

    Te cito lumbreras. Ramoncín: "Me quiere todo el que tiene un gramo de cerebro" "El cantante defiende que "Internet no puede ser el altar de todos los descerebrados de este país"." Si eso fuera cierto tal y como cuantificas tú el peso del cerebro y si se relaciona con la capacidad cerebral, te querríamos todos. Esa precisamente es la prueba de que nadie te quiere.

  • Guishermo
    #34 Vota Vota

    22 i Guishermo 27-11-2009 15:08

    Sin entrar en la triste polémica de éste personaje, veo, con poca sorpresa que el 93% de los encuestados renienga de el. Para poco cerebro, son muchos, no?

  • madrileño
    #35 Vota Vota

    6 i madrileño 27-11-2009 15:15

    Desde que se inventaron lo de la SGAE, este personaje, Victot y Ana han dejado de interesarme. Digamos que me interesan igual que Aznarruina ¡¡¡¡NADA!!!

  • KART
    #36 Vota Vota

    11 i KART 27-11-2009 15:17

    Espero que se le haga llegar los resultados de esta encuesta...para que vea la realidad y se quite la venda que lleva en los ojos!!

  • CAROLIVAR
    #37 Vota Vota

    9 i CAROLIVAR 27-11-2009 15:20

    lo peor de Ramoncin es su música que es precisamente de lo que se jacta.

  • medio tonto
    #38 Vota Vota

    2 i medio tonto 27-11-2009 15:22

    A mí Little Ray me cae como una patá en las ingles y eso que sólo soy medio tonto, por lo que algún gramo de brain debo de tener.

  • Al pan, pan
    #39 Vota Vota

    24 i Al pan, pan 27-11-2009 15:22

    Una cosa hay que agradecer D. Ramón: su capacidad para unir a izquierdas y derechas. Impresionante quasi-unanimidad.

  • Anton
    #40 Vota Vota

    14 i Anton 27-11-2009 15:33

    Vomitivo. Sólo de ver su jeta en cualquier pantalla, el dedo me salta al mando para quitar los que esté viendo.

  • Miguel
    #41 Vota Vota

    -17 i Miguel 27-11-2009 15:35

    Te pueder car mal: si, puedes estar de en desacuerdo con el: tambien, es desproporcionado el linchamiento al que se le somete diariamente: por supesto

  • c
    #42 Vota Vota

    3 i c 27-11-2009 15:36

    ...un gramo o menos

  • cocacola
    #43 Vota Vota

    12 i cocacola 27-11-2009 15:36

    Lo que este señor y toda la SGAE deberian aprender de una vez es que para cobrar hay que trabajar. Si pagaramos a todos los que en su dia hicieron un trabajo, deberiamos pagar continuamente, al que hizo la ropa que nos ponemos, al arquitecto de nuestra casa, al ingeniero y urbanista que hizo nuestra calle y todas por las que pasamos....Creo que va siendo hora de que unos pocos privilegiados vivan de las rentas

  • Merche
    #44 Vota Vota

    27 i Merche 27-11-2009 15:45

    Independientemente de que sea más o menos bueno o listo, su música, que es lo que él quiere vender, es sumamente mala.

  • emsi
    #45 Vota Vota

    13 i emsi 27-11-2009 15:48

    Y además de todo lo que hace... nos llama descerebrados!!!

  • Don ramon
    #46 Vota Vota

    12 i Don ramon 27-11-2009 15:49

    Ramoncin, has visto los resultados de esta encuesta ? y eso que el periodico este es de los que ha votado que te quiere mucho.... Lo tienes crudo en este pais, asi que aprovecha, que el 2012 ya esta aqui.

  • Javier (con la verdad por delante)

    No voy a comentar mucho excepto lo que literalmente pone Jero Ramiro el que fue guitarrista y compañero del Pollo Frito (¿sería una premonición?) en su página web oficial que podeis comprobar todos : "Jero aun frecuentaba los ensayos y seguía manteniendo muy buena relación con todos. Un buen día, (o mal día), Ramón llegó diciendo que Emi-Odeón estaba interesada en fichar al grupo y que se tenían que ir a Barcelona él y Carlos a ultimar detalles. El grupo se quedó esperando y así siguió hasta la fecha. Lo siguiente que se supo es que salió un disco de Ramoncin y W.C.? donde estaban todos los temas famosos pero grabado con músicos de estudio además de Carlos y Ramón y donde Jero Ramiro no figuraba como autor de la música por ningún lado, aunque si lo hacia en su nombre Carlos Michelini. Jero intentó reclamar con abogados y demás, pero su minoria de edad, (17 años entonces), y el no haber registrado las canciones con anterioridad, hizo que no se pudiera hacer nada."

  • LOKODILO
    #48 Vota Vota

    7 i LOKODILO 27-11-2009 16:20

    YO NO DIGO NADA NO SEA QUE ME PONGA UNA DENUNCIA, QUE LLEGAN LAS NAVIDADES Y NECESITARA PASTA.

  • Diego´s
    #49 Vota Vota

    8 i Diego´s 27-11-2009 16:23

    ¿Que pasaría si desde mi organización mañana os cobraran un canon por usar sartenes al vulnerar mi ultimísima receta con foie con copyright? ¿Injusto? SI, y más si estás haciendo unos callos o un cocido. Si se hubiese dedicado a aumentar las salas de concierto, a quejarse por sus cierres, etc, otra respuesta habría tenido el pueblo. Se ha exttralimitado "defendiendo" (enriqueciendo) a sus asociados con el apoyo del gobierno

  • Ernesto
    #50 Vota Vota

    4 i Ernesto 27-11-2009 16:26

    Debe querese muy poco

  • Ivan
    #51 Vota Vota

    10 i Ivan 27-11-2009 16:28

    ¿Y se puede saber lo que vende la marca Ramoncín? Porque música sabemos que no vende. El problema de Ramoncín en Internet es que no podría vivir del cuento. Los grandes medios de comunicación le respetan por que es un fiel vasallo. Lo ha demostrado al declarar que los descerebrados estamos en internet cuando todos los que no practicamos la hipocresia sabemos que están en los consejos de administración de las grandes empresas.

  • No puede serlo
    #52 Vota Vota

    -3 i No puede serlo 27-11-2009 16:31

    En esto Ramoncin lleva razón y por ello no deben dejarle entrar en internet a su altar.

  • Diego´s
    #53 Vota Vota

    8 i Diego´s 27-11-2009 16:34

    Además ahora con el canon amigos míos que antes se compraban un Cd de vez en cuando ni lo hacen. Según ellos como ya pagan cánon... Y los equipos cada vez dependen menos del Cd, o i´po ds o resto de mp3 no necesitan el uso del CD. Sólo los que necesitan almacenar datos de verdad compran DVDS y CDS, que yo no compro ni para el caset del coche (pendrive). Viva la justicia, la popular en este caso que se ceba con Ramontxu

  • Palmiro
    #54 Vota Vota

    44 i Palmiro 27-11-2009 16:39

    Mis oidos tienen que soportar cientos de músicas no deseadas al dia, en radios, locales y Tvs. Creo sinceramente que la SGAE nos debe abonar un tanto cada vez que la música de un autor suyo, invade sin permiso nuestro espacio vital. Yo también quiero rentabilizar la matraca que me dan,y la pérdida de oído que aompaña tanta contaminación acústica, Srs.

  • Javier
    #55 Vota Vota

    -4 i Javier 27-11-2009 16:41

    Los precios de los pisos se pusieron por las nubes, los sueldos son de pena, pero en españa preocupa más el canon, cuando ahor un cd virgen vale la mitad que cuando salió el canon. Así nos va.

  • Vortex
    #56 Vota Vota

    17 i Vortex 27-11-2009 16:44

    Ciertamente, te quiere todo el que tiene un gramo de cerebro. Los que tenemos algo más no te tragamos.

  • Salvador
    #57 Vota Vota

    15 i Salvador 27-11-2009 16:45

    ¿Y el que tiene más de un gramo, también? Salud y República.

  • Veritas
    #58 Vota Vota

    34 i Veritas 27-11-2009 16:46

    Lo ha dicho todo. Le quiere todo el que tiene un gramo de cerebro. Y como todos tenemos más de un gramo en el cerebro no lo quiere nadie.

  • Javi
    #59 Vota Vota

    12 i Javi 27-11-2009 16:53

    "Me quiere todo aquel que tiene un gramo de cerebro" dice este descerebrado de nombre Ramoncín,quien es este señor? alguien lo conoce? Menos mal q el 99% de los españoles tenemos mas de ese gramo de cerebro q dice y por eso no le conocemos la inmensísima mayoría de españolitos a dios gracias uffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡

  • para un hombre una camisa
    #60 Vota Vota

    49 i para un hombre una camisa 27-11-2009 16:59

    ¡Ay Ramón, Ramoncito, Ramoncete! ¡Qué razón tienes!. Soy Arquitecto, y tengo más de un gramo de cerebro (por cierto, una cosa no tiene que ver con la otra). Por eso estoy de acuerdo contigo. Desde nuestro Colegio Profesional vamos a pedir que se instaure un cánon, de tal modo que por ejemplo, cada vez que pasemos por la sede de la SGAE y veamos su precioso edificio,tengamos que pagar un cánon por mirarlo. ¡No te jode!

  • Zack
    #61 Vota Vota

    25 i Zack 27-11-2009 17:03

    Flipo con los comentarios de diego's y Javier...como si el canon solo grabara Cd's...os habeis enterado que el canon graba cualquier soporte?? incluida la tarjeta de memoria de tu camara fotografica porque eres un delincuente y un pirata??? seamos serios...que hasta las empresas compran fuera de España los discos duros para no tener que pagar el dichoso canon con el que van grabados.

  • manolo
    #62 Vota Vota

    15 i manolo 27-11-2009 17:20

    Ramonchu, ¿hace falta tanto para quererte? Te queremos por como eres, por tu arrojo, por tu bondad, por tu falta de codicia, por esa intelectualidad del proletariado, en fin, por ti. Ah! y por tus 30 cd lanzados en tu dilatada carrera como autor, compositor einsigne cantante. Ramoncin los desheredados del mundo ¡¡TE QUEREMOS!!

  • el genio de la lámpara
    #63 Vota Vota

    27 i el genio de la lámpara 27-11-2009 17:37

    No habeis leído bien la frase, hay que prestar más atención a las cosas... Dice: "me quiere todo el que tiene un gramo de cerebro", ni más ni menos que un gramo de cerebro. Por lo tanto, tanto si se tiene menos que eso como más, no se le puede querer. Es decir, que es infundada las acusación de que este hombre le llama descerebrados a quienes no lo quieren — en realidad, a lo mejor nos está llamando ¡genios!

  • ignotux
    #64 Vota Vota

    25 i ignotux 27-11-2009 18:10

    El problema que tienes, Ramoncin, rey del pollo frito, es que el hecho de acudir a esas sesudas tertulias de television, te ha hecho creer que eres un intelectual. Despierta, hombre!

  • labuelo
    #65 Vota Vota

    16 i labuelo 27-11-2009 18:13

    Estoy de acuerdo. Le quieren solamente algunos de los que tienen un gramo de cerebro. A partir de 2 gramos, ya empieza a chirriarles Don Ramón.

  • melódico
    #66 Vota Vota

    13 i melódico 27-11-2009 18:14

    este chico es ridículo desde bien antes de los 80s, cuando dejó plantado a su primer grupo "WC?" para intentar ser una figura. es el personaje más ridículo que he visto en un escenario (junto a miguel ríos, otro que reclama que es "auténtico"), enfrentandose al público que lo critica, como si el único que tuviera derecho a expresar su opinión fuera él. Lamentable personaje; que durante años haya disfrutado de tantos minutos en las televisiones nos puede servir de índice del país en el que vivimos.

  • angel
    #67 Vota Vota

    10 i angel 27-11-2009 18:15

    Uf, menos mal que yo tengo más de un gramo

  • Mentiras Zack
    #68 Vota Vota

    -27 i Mentiras Zack 27-11-2009 18:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El canon no graba nada porque tu seas un delincuente (a lo mejor lo eres, pero el canon no te salva). El canon compensa el derecho que te da la ley a hacer copias para tu uso personal de material protegido al que hayas tenido acceso legitimo. O sea, gracias a el puedes hacer copias de cds, dvds, peliculas de la tele, etc. Gracias al canon, las grabadoras de cds, de dvds, los videos, etc. existesn. Sin el estarian prohibidas. Con lo fácil que es de enteneder, ¿por que sigue la gente escribiendo tonterias sobhre delincuencia, presuncion de inocencia, etc.? ¿No les importa retratarse como ignorantes o tontos o desinformados?

  • emefer
    #69 Vota Vota

    1 i emefer 27-11-2009 18:42

    Sí, Ramoncillo, yo a tí también.

  • tres catorce
    #70 Vota Vota

    19 i tres catorce 27-11-2009 18:45

    Exacto, Ramoncín. Te quiere el que sólo tiene un gramo de cerebro. Los demás, no.

  • Yo autor
    #71 Vota Vota

    18 i Yo autor 27-11-2009 18:48

    Yo estoy absolutamente de acuerdo con Ramoncín, soy abogado y por todos los recursos, demandas, ramos de prueba, etc.. que escribo debería no solo pagarme mi cliente sino, el juez por leerlo, el abogado de la otra parte por el mismo motivo, el juzgado por fotocopiarlo para darle traslado a la parte contraria, el magistrado ponen del tribunal en caso de recursos, el resto de magistrados del tribunal, la fisaclia si se le da traslado y en caso de tener relevancia publica, los medios de comunicación por citarme y le juez o magistrado que dicte sentencia por "citar o utilizar parte de mis escritos". ERES COJONUDO RAMONCIN, YO TAMBIEN QUIERO UN CANON.

  • ¡Limpieza general!
    #72 Vota Vota

    3 i ¡Limpieza general! 27-11-2009 18:53

    Por la boca come el pez y no al revés. Ahora te toca pagar la publicidad gratuita. No esta mal la frase pero mientras habéis comido del bollo no os habéis quejado. La crisis empieza primero por los trabajadores, más tarde, por los empresarios e intermediarios y termina con el cante.

  • Pacorrob
    #73 Vota Vota

    8 i Pacorrob 27-11-2009 18:55

    ¡¡¡Pués entonces no te quiere nadie!!! Con razón...

  • stephen haworth
    #74 Vota Vota

    8 i stephen haworth 27-11-2009 19:00

    Yo debeo de ser muy tonto, lerdo total.

  • Albert
    #75 Vota Vota

    11 i Albert 27-11-2009 19:02

    X Mentiras Zack | 27-11-2009 18:17:08 Tienes razón en que el canon no se pensó para compensar la piratería sino para permitir la copia privada legal. Pero te equivocas cuando dices que gracias al canon existen las grabadoras. En realidad es todo lo contrario: existe el canon porque existen los soportes de grabación. Hay países como Portugal o Andorra donde no hay canon y sí hay grabadoras. También tendrás que convenir conmigo en que es injusto que todo el mundo pague el canon, aunque no copie ninguna obra protegida. Por eso en algunos países nunca se aceptó el canon.

  • Dura_Europos
    #76 Vota Vota

    10 i Dura_Europos 27-11-2009 19:10

    LA SGAECIGARRA Y LA HORMIGA Cantando la cigarra pasó el verano entero, sin hacer provisiones allá para el invierno. Pero no le importaba tenía derechos de autor de problemas nada a cobrar sin sudor. La trabajadora hormiga respondió con denuedo. ocultando a la espalda las llaves del granero: "¡Y pensar lo que gano con un trabajo inmenso!

  • Pantojo.com
    #77 Vota Vota

    -42 i Pantojo.com 27-11-2009 19:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues el chaval ramón le puso cojones para en los 70 cantarle al generalisimo. Despues se ha ganado su dinero en televisión mejor que urdaci, ana rosa y muchos cantamañanas. Es productor y empresario. y me parece muy bien que defienda los derechos de autor. Que para eso se lo ha currao. ahora ya podeis votar negativo. aquí si no ereas julio iglesias vas de lao.

  • Clara
    #78 Vota Vota

    19 i Clara 27-11-2009 19:19

    Soy músico profesional, y tengo dos carreras. Estoy contra la SGAE -que defiende básicamente los intereses de algunos- y no soporto a Ramoncín desde que lo vi con Felipe González y pretende hacerse pasar por izquierdista.

  • Ramonout
    #79 Vota Vota

    8 i Ramonout 27-11-2009 19:40

    Qué pena me da este tío. Pobrecito. Que hagan una encuesta y el 88% (y subiendo) diga que no te quiere... jejeje. Algunos se lo merecen. Y él mismo lo ha dicho "Me quiere todo aquel que tiene un gramo de cerebro". Yo no me lo he pesado últimamente, pero os aseguro que supero un gramo por muuuuuucho. Si en alguna categoría ganamos al resto del mundo, claramente es: tenemos a la mayor panda de imbéciles, vividores, personajillos, gentucilla, mamarrachos y porqueros... qué pena.

  • jesusmontes
    #80 Vota Vota

    6 i jesusmontes 27-11-2009 19:45

    "La lucha por los derechos de autor en los últimos 15 años ha provocado un rechazo fundamental y yo he hecho lo que creí que tenía que hacer, que también creo que forma parte de la Declaración Universal de los Derechos Humanos" Quien se cree este hombre, creo que Ra.... se llama ¿no?, puede ser, para hablar de Derechos Humanos y derechos de autor, que piensa, si es que piensa, Dios mio!!!

  • Zaki
    #81 Vota Vota

    -17 i Zaki 27-11-2009 19:52

    Tiene razón Ramoncín,"hay mucho descerebrado en la red"

  • Chickenking
    #82 Vota Vota

    13 i Chickenking 27-11-2009 20:02

    A vivir de las rentas, vieja gloria, ¿que pasó con el talento?¿con la revolución? Otro que ha caido en las garras de la buena vida. Por cierto, su casa debe estar llena de espejos, porque él se quiere mucho. Yo no te quiero y no soy tonto, me gustaba más el rey del pollo frito que este sr.

  • jj
    #83 Vota Vota

    19 i jj 27-11-2009 20:26

    perdonen mi incultura, pero, este hombre llamado ramoncin... quien es?

  • Javier
    #84 Vota Vota

    5 i Javier 27-11-2009 20:57

    Pero hombre, Ramón, las verdaderas interesadas en todo el asunto son las productoras, que sacan la tajada real. El cantante sólo tiene un interés subsidiario. Maximizar como haces los intereses del canos identificándolos absolutamente con los del cantante es un poco falso. No sé si a los que pensamos esto nos falta cerebro, pero no podemos ver como víctimas a las multinacionales del sector. Será que lo vemos desde una perspectiva distinta a la tuya. Ser un poco más tolerante, sin duda te haría menos blanco de los ataques, mi querido Rey del pollo frito.

  • pozuelo
    #85 Vota Vota

    9 i pozuelo 27-11-2009 21:14

    Ahora entiendo por qué hoy me siento más ligero; debe de ser que peso un gramo menos

  • datu
    #86 Vota Vota

    0 i datu 27-11-2009 22:24

    yo no tengo claro que le quieran los que tengan mas de un gramo en el celebro.

  • Ix
    #87 Vota Vota

    6 i Ix 27-11-2009 23:27

    Tengo más de un gramo de cerebro: no te quiero

  • Cachano IX
    #88 Vota Vota

    5 i Cachano IX 27-11-2009 23:49

    Por cierto, me ha encantado el planteamiento de la encuesta, ja,ja... Yo creo que lo de menos son los datos que derivan, verdad? ja,ja,ja...

  • Cachano IX
    #89 Vota Vota

    5 i Cachano IX 27-11-2009 23:55

    De todos modos, esto pasa por abusar en los precios de los CD y demás. Si fuesen asequibles yo preferiría comprarmelos originales pero si te clavan, para clavar yo. Una cosa es vivir de ello y otra pretender hacerse rico... Por jetas, vivan las descargas!

  • No te veo, no te escucho, te ignoro

    Pues que le vamos a hacer, yo debo de ser de los que tiene la cabeza hueca, no me da vergüenza reconocerlo, porque este tipo me da un asco que no lo puedo soportar. Desde hace años, cada vez que sale en cualquier medio cambio, de hecho ni se me pasa por la cabeza ver el vídeo de YouTube que acompaña la noticia. Ramón, con mi ayuda no vas a conseguir vivir del cuento.

  • Lau
    #91 Vota Vota

    6 i Lau 28-11-2009 01:33

    No lo nombreis! U os cobrará canon!

  • Demóstenes
    #92 Vota Vota

    0 i Demóstenes 28-11-2009 03:07

    Hay que ser muy malo en el Big Brain Academy para que te salga sólo 1g de cerebro!

  • fernando
    #93 Vota Vota

    4 i fernando 28-11-2009 06:58

    El que siembra ídolos vacíos, recoge ególatras superlativos. Plataforma: 1 gramo de inteligencia

  • xtg
    #94 Vota Vota

    1 i xtg 28-11-2009 10:12

    Los que tenemos mas de dos, denostamos.

  • Ramontxo
    #95 Vota Vota

    -2 i Ramontxo 28-11-2009 10:24

    El mal de estos "sociolistos" es que confunden su mezquindad insidiosa, esteril y feroz...., con inteligencia, capacidad de penetración y conocimiento de la vida. Si estos (y ahora que no venga desvinculandose dela SGAE)hubieran existido en la edad media, habrían acabado con trovadores, juglares o cuentacuentos.

  • Río
    #96 Vota Vota

    5 i Río 28-11-2009 11:38

    ¿Alguien se descarga discos de este tío de internet????

  • zarko
    #97 Vota Vota

    5 i zarko 28-11-2009 12:14

    Yo tengo que ser un descerebrado porque no aguanto tanta chulería, arrogancia y prepotencia de un tío que lo más que ha hecho ha sido lamer el suelo por el que pisaban sus mecenas. Harto me tienes pollo.

  • para variar
    #98 Vota Vota

    0 i para variar 28-11-2009 12:32

    y a mí que no me cae mal...tiene facilidad de palabra, no parece mal tipo, quizá vanidosete..... Otra cosa es el tema Sgae, (el ya no está) y que ya no me gusta es su música, y eso que yo he bailado el "litros de alcohol...." Se ha equivocado metiéndose con el Jueves, le han dado y le darán caña para largo.

  • PepeBrevas
    #99 Vota Vota

    1 i PepeBrevas 29-11-2009 21:13

    Es un creador e intelectual nato, por cierto, muy amigo de la progresía...

  • Rafa
    #100 Vota Vota

    2 i Rafa 30-11-2009 14:15

    La mayoría no lo soportamos porque la prepotencia y la soberbia se soportan mal y este individuo es un ejemplo en ambas "virtudes". Tu a lo tuyo, Ramón Julio...

  • nandogranda
    #101 Vota Vota

    0 i nandogranda 30-11-2009 20:18

    "Me quiere todo el que tiene un gramo de cerebro". A los que tenemos más de uno nos caes como un ternero en brazos.

  • Wow
    #102 Vota Vota

    3 i Wow 01-12-2009 13:53

    ¡Me mondo de como pronuncia Google! Con tantos derechos humanos vulnerados a diario, este prenda se dedica a ir llorando por la tele para que le hagan un poquito de caso. De todos modos ¿alguien se baja la música de este tío? Porque es mala, mala, mala.

  • No acredito
    #103 Vota Vota

    0 i No acredito 04-12-2009 00:18

    Que miedo les da internet a este tipo de gente. Lo peor es que no se dan cuenta que se han quedado desfasados. Y claro algo que no conoces, que no dominas, que no entiendes pues te da miedo y reaccionas muy mal contra el.Es como para nuestros abuelos la television la primera vez que lo vieron les debio parecer cosa del demonio. Pues algo asi les pasa a esta gente, ven amenazas por todos lados. Y habla de marcas, pero que marcas?la que el publico te ha dado. Ay si no fuera por el publico que le ha apoyado!!.Y ahora se quiere beneficiar de ello.A proposito que raro que justo con esta polemica va y saca un disco que cosas mmm da que pensar (al final va a ser todo marketing para que caigamos y compremos el dichoso disquito)

  • AFerrero
    #104 Vota Vota

    1 i AFerrero 09-10-2010 19:58

    El rey del pollo frito ha hablado: Y con el modo mas sutil, llama descerebrados a los que no piensan como el.

    ¡Craso error para intentar ganarse al publico. Un publico al que ya antes había insultado con sus declaraciones de las que dice estar arrepentido.

    Si tal como hablas, escribes. No demuestras una sensibilidad que merezca una perdida de tiempo siquiera en ojearlo.

  • Daza
    #105 Vota Vota

    0 i Daza 09-10-2010 22:36

    Tú lo has dicho ramón: Un gramo, pero... ¿Qué hacemos con los otros 1.349?

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 15:32:52