Público
Público

Fallece a los 32 años la actriz Brittany Murphy

Tuvo su papel más importante en la película '8 Millas', junto al rapero Eminem

PÚBLICO. ES

La actriz estadounidense Brittany Murphy ha fallecido en su casa de Los Angeles tras sufrir un paro cardiaco, según revela TMZ, la web que avanzó en exclusiva la muerte de Michael Jackson.

Sally Stewart, portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center, confirmó, a su vez, el fallecimiento de la actriz aunque no precisó la causa El guionista británico Simon Monjack, marido de la actriz, ha sido el encargado de llamar al Servicio de Emergencias. La actriz fue trasladada al centro hospitalario donde, pese a los intentos de reanimarla, llegó muerta.

Asimismo, la Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de la joven actriz, según informa el diario Los Angeles Times. Varios policías han sido enviados tanto al hospital como a la residencia de Murphy que han hecho especial hincapié en que la investigación es de carácter preliminar.

Murphy nació en 1977 en Atlanta (Georgia). Logró su primer papel en la pequeña pantalla en la serie Blossom. De ahí dio su salto al cine, donde se estrenó con la cinta juvenil de 1995 Clueless, que interpretó junto a Alicia Silverstone.

Su papel más relevante le llegó en el filme 8 Millas, protagonizada por el rapero Eminem. Más tardé trabajó en Las aceras de Nueva York, Recién Casados, Niñera a la fuerza y Sin City, la adaptación al cine del cómic del mismo título.

También puso la voz de Luanne Platter en la serie televisiva King of the Hill o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet.

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica Recién casados, en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias