Público
Público

Los Cazafantasmas volverán a disparar en 2011

El rodaje de la tercera parte de la mítica saga fantasmil comenzará en la primavera de 2010

AGENCIAS

 

Cazafantasmas 3 se estrenará en el 2011. Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis volverán a cazar hectoplasmas 22 años después de su última aventura.

Fue el propio Ramis el que aseguró que, tras algunos rumores que ponían en duda la resurección de la saga, el proyecto está muy vivo y reveló que el rodaje de Cazafantasmas 3 puede dar comienzo en la primavera de 2010 para estrenar la película en el verano de 2011.

'Pensad en Christopher Lloyd en Regreso al Futuro'. Una enigmática frase que ha hecho saltar todo tipo de especulaciones. ¿Serán jóvenes pupilos a los que adiestraran los veteranos cazafantasmas o viajarán en el tiempo para encontrarse con sus versiones de antaño?

Sea como fuere parece que una de las nuevas incorporaciones podría ser Michael Cera al que hemos visto en comedias como Año Uno, Supersalidos o la oscarizada Juno. El joven actor está como loco por formar parte de una de las sagas que le apasionaba cuando era tan solo un niño.

'Adoro Cazafantasmas. Cuando era niño quería ser como el personaje de Bill Murray', afirmó en declaraciones a People en las que también reconoció que ya ha mantenido varias conversaciones con Ramis sobre la saga. 'Harold me contaba muchas historias y yo memoricé cada palabra', sentenció.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?