Público
Público

Casi 30 horas de cola para hacerse con las primeras entradas para ver a Springsteen

El 'Boss'  ofrecerá en Gijón el próximo 26 de junio su único concierto en España. Los fans se han agolpado en el Teatro Jovellanos para hacerse con un ticket

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Manuel Rodríguez, un trabajador de la lonja del puerto asturiano de Candás, ha pasado 29 horas a la intemperie, con temperaturas de entre cero y ocho grados, para ser el primero de los varios cientos de aficionados que han comprado este jueves en las taquillas del teatro Jovellanos de Gijón entradas para el concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en esta ciudad el 26 de junio.

Según ha relatado a Efe junto al teatro Jovellanos, llegó el primero a las cinco de la madrugada de ayer miércoles a las taquillas, que se han abierto este jueves a las diez de la mañana para vender las primeras mil entradas, que han tenido una bonificación de 4,10 euros (el precio oscila entre 55 y 84).

Varios cientos de personas se encontraban esta mañana guardando cola ante las taquillas y muchos de ellos han pasado gran parte de la noche en el lugar.

Personal contratado por el Jardín Botánico de Gijón ha ofrecido gratis té a las personas que aguardaban la apertura de las taquillas.

La gerente del teatro Jovellanos, María Teresa Sánchez, ha calificado de un 'rotundo éxito' la contratación del artista, que ofrecerá en el estadio El Molinón de Gijón su único concierto en España de su gira este año.

Sánchez ha valorado la afluencia de público como una muestra de que aún hay 'optimismo e ilusión a pesar de la crisis'. Según ha informado, el teatro Jovellanos ha apostado fuerte en la producción de este espectáculo.