Fallece a los 38 años el actor norteamericano Corey Haim

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que la causa de la muerte es una sobredosis accidental de drogas

EFE 10/03/2010 17:22 Actualizado: 10/03/2010 18:50

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 1

Corey Haim.

Corey Haim.

El actor canadiense Corey Haim ha fallecido este miércoles a los 38 años en California.

Según las primeras investigaciones, la muerte pudo deberse a una sobredosis accidental de drogas, según ha confirmado la policía de Los Ángeles (California).

Haim, que nunca llegó a ser un actor excesivamente conocido en España, logró la fama en EEUU durante su adolescencia, en la década de 1980. Algunas de las películas en las que participó fueron Jóvenes ocultos (1987), Lucas (1986) y Papá Cadillac (1988).

Sin embargo, destacó más por sus trabajos conjuntos con Corey Feldman; la pareja se dio a conocer como Los dos Coreys, un popular reality show de la cadena por cable A&E que emitió entre 2007 y 2008.

Haim afrontó una lucha cuesta arriba con la drogadicción durante muchos años. Esto le causó importantes desavenencias con su amigo y compañero. De hecho, el actor llegó a aparecer en el plató bajo los efectos de las drogas durante una reciente grabación de la secuela de Jóvenes ocultos, según afirma la revista People.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Zebensui
    #1 Vota Vota

    6 i Zebensui 10-03-2010 22:10

    Definitivamente estamos en otra era en las comunicaciones. Fallece una persona y a los minutos ya está actualizada la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Corey_Haim

    También sucedió con el terremoto de Chile. Recuerdo que en el mismo momento en que se publicó en la prensa, alguien creó la siguiente entrada: http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Chile_de_2010

    No había pasado ni media hora.

  • ito87
    #2 Vota Vota

    5 i ito87 10-03-2010 23:07

    ajá, sobredosis accidental. Que el chaval pasaba por ahí y accidentalmente tuvo una sobredosis, no?

No se admiten más comentarios en esta noticia