Público
Público

La última de Woody Allen, en la Red

'Conocerás al hombre de tus sueños' estrena página web y perfiles en las redes sociales

PUBLICO.ES

Vuelve Woody Allen, y esta vez lo hace contando con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Naomi Watts en su nueva película Conocerás al hombre de tus sueños, que se estrenará el próximo 27 de agosto.

Se trata de una historia que mezcla amor, sexo, humor y traiciones, que son la base de todos los recientes guiones de Allen, que en 2009 estrenó Si la cosa funciona, después del éxito de Vicky Cristina Barcelona, en 2008.

Esta nueva comedia dramática trae como protagonistas a los miembros de una familia y sus complejas relaciones amorosas. Para su promoción en España, se ha puesto en marcha una página web y perfiles de la película en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Alfie (Anthony Hopkins) deja a Helena (Gemma Jones) en busca recuperar sus días de juventud junto a una call-girl (Lucy Punch) y la despechada Helena se vuelve loca siguiendo los consejos de una particular adivina.

Sally (Naomi Watts), harta de su matrimonio, se enamora casi sin querer de Greg (Antonio Banderas), el atractivo jefe para el que trabaja, y el novelista Roy (Josh Brolin), se pierde tras las faldas de Dia (Freida Pinto), una desconocida en la ventana de enfrente.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?