Público
Público

"Me costó dormir un montón"

Un descuido provocó que la presentadora Tania Llasera se quedara desnuda en directo

PÚBLICO.ES

 

La presentadora del programa de Tele 5 Resistiré, ¿vale?, Tania Llasera, apenas ha pegado ojo. Un descuido en la recta final del progama del jueves provocó que uno de sus pechos quedase perfectamente visible ante los espectadores. La imagen ha circulado este viernes con gran profusión por Internet. 'Me ha costado un montón dormir', ha explicado horas después del destape.

Durante la emisión, que se realiza en directo, los colaboradores jugaban a hacer de pinceles humanos. Para que la pintura impregnara bien era necesario estar semi desnudo. 

Cuando ya estaba a punto de acabar el programa, Llasera decidió unirse. Decidida, intentó quitarse la petaca del micrófono y, al no poder, fue a ayudarla la colaboradora Yola Berrocal. Cuando parecía que el vestido ya estaba desabrochado, Llasera caminó hacia la cámara y cedió hasta mostrar uno de sus pechos.

En el programa Sálvame, Llasera ha reconocido que le 'costó un montón dormir' después de lo ocurrido y ha aclarado que 'la culpa no fue culpa de Yola'.

'Vi en el monitor la imagen y se me quedó la cara que se quedó' 'Llevaba un bikini debajo porque estaba preparado que me iba a bañar dentro de la pintura. Se me encasquetó la cremallera, se me quedó el corchete sólo y un miembro del equipo —encantador— vio tanto corchete que desató el bikini. Yola desató el vestido, y yo me lo quité pensado que había un bikini debajo'.

Llasera vio todo lo que ocurrió a través de un monitor del plató. 'Se me quedó la cara que se quedó', evoca para zanjar: 'Sinceramente, es la primera vez que me pasa y no supe cómo reaccionar'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?