Público
Público

Pérez-Reverte: "Si lo llego a saber, lo insulto (a Moratinos) mucho antes"

El escritor se jacta de haber conseguido 2.000 nuevos seguidores en twitter al llamar 'perfecto mierda' al ex ministro

PÚBLICO.ES

'Esto es mejor que mi caricatura en Muchachada Nui. Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes'. Es la reacción de Arturo Pérez-Reverte tras la polvareda que ha levantado en la Red con sus palabras sobre Moratinos, cuando aseguró que dejó el cargo como un 'perfecto mierda'.

El escritor se jacta del 'éxito' conseguido tras descalificar al ex ministro de Exteriores. El autor se congratula de lo ocurrido y de la repercusión mediática: 'No esperaba este éxito. 2.000 seguidores nuevos en 24 horas, gracias al extinto ministro'.  

La comunidad 'tuittera' ha tenido al escritor durante todo el fin de semana como diana de sus dardos ingeniosos bajo la etiqueta '#perezrevertefacts', empleada habitualmente en twitter para burlarse de personajes en menos de 140 caracteres y atribuirles en tono sarcástico el protagonismo de hechos, en su mayor parte inventados.

Lejos de molestarse por los #perezrevertefacts, prefiere bromear aludiendo al pionero en dicha materia. 'Chuck Norris no tiene ni media hostia. Como diría Robert Duvall en Apocalypse Now, Chuck Norris no hace surf'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?