Público
Público

Ed Harris perderá las elecciones frente a Barack Obama

Interpretará a John McCain acompañando a Julianne Moore, que será Sarah Palin, en 'Game Change', película producida por la HBO

PÚBLICO.ES

¿Se imaginan a Julianne Moore y a Ed Harris liderando una formación política para gobernar Estados Unidos? Dentro de poco eso será lo que es: ficción. Y todo gracias a la HBO, que filmará Game Change, basada en las elecciones de 2008, y en la que ambos actores encarnarán a Sarah Palin y a John McCain, respectivamente. 

Así lo cuenta la publicación cinematográfica Deadline Hollywood, que asegura que Harris será McCain en la gran pantalla. El actor de New Jersey ya sabe lo que es interpretar a un candidato presidencial, cuando en 1992 interpretó a Hugh Hathaway, un senador que aspiraba a ser presidente, en la serie televisiva Running Mates.

Tampoco es la primera vez que trabaja para la HBO, dado que en 2005 participó en la serie Empire Falls, basada en la novela homónima de Richard Russo, y que le valió una nominación a los Emmy. 

La HBO también prepara una miniserie sobre Dick Cheney, quien fuera vicepresidente de Estados Unidos con George W. Bush, y que llevará el nombre de Angler: The Cheney Vice Presidency.  

Harris tendrá que envejecer para hacer de McCain, dado que a sus 60 años es 12 años menor de lo que era el republicano cuando aspiró a presidir Estados Unidos. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?