Público
Público

Moccia en estado puro

 

 

BRAULIO GARCÍA JAÉN

'PERDONA PERO QUIERO...'

FICHA TÉCNICA

Género: Comedia Romántica
Clasificación: TP
Compañía: EMON
Duración: 90
Personal: Cecilia Dazzi (Actor), Federico Moccia (Director), Francesco Apolloni (Actor), Ignacio Oliva (Actor), Luca Angeletti (Actor), Michela Quattrociocche (Actor), Raoul Bova (Actor). 

EN SÍNTESIS

Un maduro agente publicitario, Álex, y la joven Niki, tres años después del comienzo de su relación, y a pesar de que él la dobla a ella en edad, inician los trámites de la boda. Después del encantamiento inicial, se desencadenan también todas las dudas de Niki.

COMENTARIO

El fenómeno Moccia traslada al cine su ecuación romántica, comercialmente infalible. La versión de su primera novela, 'Tres metros sobre el cielo', protagonizadas por Mario Casas y María Valverde, se convirtió en la película española más taquillera del cine patrio en 2010 (y ello a pesar de que se estrenó el 3 de diciembre), y no sería extraño que esta 'Perdona pero quiero casarme contigo', secuela de su 'Perdona si te llamo amor', reviente la taquilla. De lo único que se trata es de explotar el momento del enamoramiento, de la forma más sencilla posible . Y Moccia ha dado sobradas muestras de que, aunque él no sepa cuándo, dio con la fórmula. Repiten, junto al perdón del título, los dos protagonistas: Raoul Bova y Michella Quattocioche.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?