Público
Público

Evangeline Lilly interpretará a una elfa en 'El Hobbit'

Peter Jackson ha anunciado la incorporación de la actriz y de Barry Humphries al rodaje de la película

EUROPA PRESS

Después de un sinfín de retrasos y problemas , parece que se van revelando novedades sobre El Hobbit. La última es la incorporación de Evangeline Lilly al reparto. 

La actriz, una de las protagonistas de la exitosa serie Perdidos, es uno de los últimos fichajes de Peter Jackson para la precuela de El Señor de los Anillos, que ya se rueda en Nueva Zelanda.

Fue el director quien, a través de su página oficial de Facebook , anunció la contratación de la actriz que encarnó a la inolvidable Kate en serie de J.J. Abrams. '¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y nos hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Contaremos más sobre esto pronto... Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros en la segunda fase de filmación', así comenzaba Peter Jackson el post en el que anunciaba los dos nuevos fichajes.

Sin duda alguna el de más relumbró es el de Evangeline Lilly, que interpretará a 'un personaje nuevo', una elfa silvana llamada Tauriel. 'Su nombre significa hija del Bosque Negro y, más allá de eso, ¡os dejo con la intriga!. (No, no habrá un romance con Legolas)', apunta el director.

Jackson aprovecha la ocasión para destacar el 'enorme talento como actriz de Evangeline' y afirma que todo el equipo está 'muy contento y emocionados de que sea ella la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana'.

El segundo fichaje de Jackson es Barry Humphries. 'También estoy muy emocionado de que Barry Humphries que encarnará al Rey Trasgo, de una manera muy parecida a cómo Andy Serkins encarnó a Gollum', revela Jackson.

La primera parte, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, se estrenará el 14 de diciembre de 2012 mientras que la segunda entrega, El Hobbit: Partida y Regreso llegará a las pantallas de todo el planeta el 13 de diciembre de 2013.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?