Público
Público

'Dos hombres y medio', record de audiencia sin Charlie Sheen

En su novena temporada, Ashton Kutcher sustituye a la estrella

EFE

La telecomedia Dos hombres y medio ha estrenado con récord de audiencia su novena temporada, la primera sin su estrella Charlie Sheen, reemplazado por Ashton Kutcher, según ha publicado The Hollywood Reporter.

Anoche, el primer capítulo de la nueva etapa de la serie congregó a 27,7 millones de espectadores, casi el doble que los números logrados en el arranque de la temporada anterior, cuando alcanzó los 14,6 millones, y una cifra récord en la historia de Dos hombres y medio, que emite la cadena CBS.

El público pudo finalmente saber cuál fue el trágico final que los guionistas pensaron para dar salida al personaje Charlie Harper (Sheen) y sustituirlo por Walden Schmidt (Kutcher), después de que Sheen fuera despedido por sus recurrentes salidas de tono fuera de los platós. Harper fallece atropellado por una locomotora de metro empujado por su novia furiosa tras enterarse de que le ha sido infiel.

Schmidt, un joven multimillonario que se hizo rico con negocios en Internet, aparece en la casa de Harper en Malibú, donde transcurren los capítulos, después de haberse intentado suicidar adentrándose en el mar.

Charlie Sheen, de 46 años, fue despedido el pasado mes de marzo después de insultar al cocreador de la serie Chuck Lorre y forzar la cancelación de los últimos episodios de la octava temporada debido a sus excesos en fiestas con las drogas y el alcohol.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?