Público
Público

Bruce Springsteen tocará en Sevilla, Barcelona, San Sebastián y Madrid

El artista arrancará su gira mundial el 13 de mayo de 2012 en el estadio de La Cartuja. Los precios de las entradas oscilarán entre los 65 y 83 euros.

PÚBLICO.ES

Bruce Springsteen arrancará el domingo 13 de mayo de 2012 su gira mundial con un concierto en el estadio de la Cartuja, en Sevilla. El tour pasará el jueves 17 de mayo por el estadio Olimpic de Barcelona, el sábado 2 de junio por el estadio de Anoeta de San Sebastián y concluirá el domingo 17 de junio en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Las entradas se venderán exclusivamente en doctormusic.com y la red Tickemaster, por teléfono (902 15 00 25) y en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster o Tick Tack Ticket. Las de Barcelona se pondrán a la venta —en todos los casos a las 10 de la mañana— el 29 de noviembre, las de Madrid el 1 de diciembre, las de San Sebastián el 2 de diciembre, y las de Sevilla el 14 de diciembre. Sólo se venderán seis por persona.

Las entradas de pista costarán 65 euros en todas las ciudades. Las de grada variarán según ubicación y ciudad entre 65, 68, 74, 80 y 83 euros.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 65 y 83 euros

El rockero estadounidense ya anunció a comienzos de semana que los rumores que circulaban por decenas de foros en Internet eran fundados: habrá nuevo disco, del que aún se desconoce título, y gira europea el año que viene. Ninguna de las paradas que realice en España son nuevas. En Madrid Springsteen ya ha tocado en 

Será una vez más una gira de grandes estadios y la primera sin el saxofonista de la E Street Band, Clarence Clemons, que falleció el pasado mes de junio.  Springsteen y su banda, la E Street Band, llevan alejados de los escenarios desde 2009, durante la gira de presentación de su (hasta el momento) último trabajo de estudio, Working on a dream.

La confirmación de las ciudades en las que tocará Springsteen con la E Street Band se está convirtiendo en un goteo constante. Por el momento también se ha confirmado la presencia del cantante en la quinta edición de Rock in Rio Lisboa, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 3 de junio del próximo año. Supondrá el represo al país 19 años después de su primer y único concierto.

También se han cerrado fechas en en París, Vienna, Dublin, Frankfurt, Goteborg,Koln y Berlín.































































¿Te ha resultado interesante esta noticia?