Público
Público

27.306 entradas en tres horas

Bruce Sprinsgteen agota en pocos minutos las entradas de pista para su concierto en Madrid del 17 de junio

PÚBLICO.ES

Bruce Springsteen ha conseguido despachar 27.306 entradas en tres horas para su concierto del 17 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Las entradas de pista, las más económicas, ya estaban agotadas a las 13:00 horas.

Aún quedan disponibles las de asiento reservado, que tienen un precio de 83 y euros 74 euros (gastos de distribución no incluidos). 

Según asegura la promotora Doctor Music en un comunicado, la venta se está produciendo 'con total normalidad a través de todos los canales de compra disponibles'. Sin embargo, los usuarios que han tratado de acceder a las diez de la mañana, hora a partir de la cual se ponían a la venta las entradas, han tenido que esperar varios minutos hasta que han podido cerrar la compra.

Problemas menores comparados con los que se toparon aquellos que, el martes pasado, intentaron adquirir tickets para el concierto de Barcelona: la página directamente se desplomó, haciendo prácticamente imposible realizar la adquisición.

Según Doctor Music, en torno a las seis de la tarde se habían colocado 45.000 entradas para su espectáculo del 17 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

La venta online está siendo la más utilizada, con el 64% de las compras, seguida de la venta en tiendas, con el 34% y la venta telefónica, con un 2%.

Mañana mismo se pondrán adquirir las entradas para su concierto de San Sebastián (2 de junio, Estadio de Anoeta) y el día 14 se abrirá la venta para Sevilla, que se celebrará el 13 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja y que será el primero de su periplo español y, también, de su gira mundial.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?