Público
Público

Bob Dylan encabeza el FIB

A este importante evento musical se unen otras figuras como Stones Roses, Florence + The Machine y The Horrors

AGENCIAS

El cartel del próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB) estará encabezado por Bob Dylan, que también reunirá a los británicos Stones Roses, New Order y Noel Gallagher's High Flying Birds, entre otros, en la próxima edición de este verano.

El experimentado cantautor estadounidense se suma al festival para recordar himnos como Like a Rolling Stone o Blowin' In The Wind, en la cita estival que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de julio en la localidad castellonense de Benicàssim.

Se ha convertido en una de las mayores figuras de la música y está considerado como uno de los compositores e intérpretes más influyentes del siglo XX por su largo y amplio recorrido musical. 

Quizás el Dylan ofrezca un adelanto del nuevo disco que contiene material inédito que, además, incorporará instrumentación mexicana. El cantautor, a pesar de su edad, llega ya al su album número 35 y está previsto que se publique a finales de este año.

El FIB es una de las citas más importantes del año en todo el mundo y este verano reunirá afiguras internacionales como el DJ David Guetta, Florence + The Machine y The Horrors y el rapero Dizzie Rascal. Entre los jóvenes emergentes que ya tiene un hueco en el panoráma musical, se sitúan Ed Sheeran, Jessie J y Katy B. Los españoles Cooper, Joe Crepúsculo, Klaus & Kinski y The New Raemon también actuarán, entre otros.

Los abonos para asistir a los cuatro días que dura el festival están ya a la venta y el precio de la entrada es de 165 euros, más gastos de gestión.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?