Javier Krahe asegura que si le condenan "se exiliará a Francia"

El cantautor será juzgado hoy por un presunto delito contra los sentimientos religiosos por un vídeo sobre "cómo cocinar un Cristo"

EFE MADRID 28/05/2012 13:16 Actualizado: 28/05/2012 14:01

418 Comentarios

 

Media: 4.68

Votos: 79

El cantautor Javier Krahe ha declarado a la entrada del Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, donde se le juzga hoy por un presunto delito contra los sentimientos religiosos por un vídeo emitido en 2004 sobre Cómo cocinar un Cristo para dos personas, que si le condenan se exiliará a Francia. "No me han entendido", ha dicho el sexagenario representante de la movida madrileña, tras afirmar que seguirá haciendo canciones sobre la Iglesia, pero siempre escribirá muchas más sobre chicas que sobre temas religiosos; como una media de "nueve sobre chicas y una sobre la Iglesia", ha aventurado.

A su llegada al juzgado, el cantautor fue recibido con un caluroso aplauso por parte de compañeros y amigos como Joaquín Trincado, realizador del vídeo por el que el cantautor está siendo juzgado; el compositor y cantante Pancho Varona, Pepín Tre y el Gran Wyoming, que asistió como testigo en el juicio, entre otros. Krahe tuvo un encuentro inesperado hoy, en la puerta del juzgado, con el cantante Miguel Ríos, quien ha comentado que muestra su apoyo a la propuesta del Gran Wyoming "de condenarle a que rece tres Aves Marías en lugar de la multa" de 144.000 euros.

Miguel Ríos ha indicado que ha venido a los juzgados "a dar una abrazo a su amigo" pero, también, porque le parece "absurdo" el juicio ya que "cada vez volvemos más a la Inquisición y no por lo que digas ahora sino por lo que dijiste hace veinte años". El cantante ha recalcado que el juicio "es un sinsentido y deberíamos de tener cuidado porque no nos podemos volver todos talibanes".

En el vídeo creado por Javier Krahe en 1978 y emitido el 14 de diciembre de 2004 se narraba con imágenes cómo desprender a un Cristo de una cruz para a continuación asegurar que "los estigmas podían mecharse con tocino".

Junto a Krahe, el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid juzgará también a la productora del programa Lo+Plus de Canal Plus Montserrat Fernández Villa, para quien la acusación solicita una multa de 72.000 euros. Contra ambos se querelló el Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro por entender que el vídeo era constitutivo de un delito contra los sentimintos religiosos recogido en el artículo 525 del Código Penal.

  • El Namekiano
    #1 Vota Vota

    154 i El Namekiano 28-05-2012 13:29

    Me pongo rojo cada vez que me preguntan de que país soy...

  • latinworldexplorer
    #2 Vota Vota

    93 i latinworldexplorer 28-05-2012 13:52

    Un poco menos sanguinarios, pero hemos regresado a la Inquisición.

  • tomas
    #3 Vota Vota

    106 i tomas 28-05-2012 13:53

    Como dejemos que los meapilas se suban otra vez a nuestra chepa, acabamos besando el crucifijo y cantando el Cara al Sol en las escuelas.

  • bucefaloyperitas
    #4 Vota Vota

    84 i bucefaloyperitas 28-05-2012 13:54

    Y deberíamos irnos contigo, porque la mierda de gobierno y de jueces que tenemos....

  • Kalahari
    #5 Vota Vota

    93 i Kalahari 28-05-2012 13:55

    De vergüenza ajena. Pero si ellos cocinan a su Cristo en cada misa, y se lo comen, sólo que no le ponen verduras.

  • Peumayen
    #6 Vota Vota

    132 i Peumayen 28-05-2012 13:55

    Causa contra botín: archivada.

    Causa contra el juez Dívar: archivada.

    Juez Garzón: Inhabilitado.

    Krahe: al banquillo.

    Blanco y en botella...

  • legión esclava
    #7 Vota Vota

    51 i legión esclava 28-05-2012 13:55

    Krahe, hermosote, creo recordar que la figura del exiliado no existe para los cortijos miembros de la Unión de Merkel. O sea que en Francia, como no pases a la clandestinidad... Y te lo digo porque raro sería que la corruppción judicial y la inquisición instalada en el gobierno no te condenaran. Por lo pronto, en ninguna parte sale el nombre del juez que ve el caso, que habiando aceptado la querella de los ultras ya canta bastante. Hazme caso, pasa a Francia y de allí a Canadá porque, repito, la figura jurídica de exiliado no existe para los "lacayos" de la Unión Merkelera.

  • eleven
    #8 Vota Vota

    51 i eleven 28-05-2012 13:57

    Es que es ridículo, joder !!! .

  • eleven
    #9 Vota Vota

    57 i eleven 28-05-2012 13:58

    Mejor dicho:

    ¡Mecagoendios!!!, es que ES RIDÍCULO !!! , copón divino !!! .

  • thirdway
    #10 Vota Vota

    -33 i thirdway 28-05-2012 13:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Qué se puede esperar de un judío de mierda?

  • Uno de por aki
    #11 Vota Vota

    60 i Uno de por aki 28-05-2012 13:59

    ¿Blasfemia, pero estamos tontos o qué? ¿Qué estamos en Irán o en Arabia Saudí? Me llama mucho la atención como los religiosos piden respeto y luego son ellos los primeros en inmiscuirse en la vida privada de la gente.

    Nunca me he considerado especialmente anticlerical pero como le condenen me voy a cagar en un caliz.

  • Carmen54
    #12 Vota Vota

    36 i Carmen54 28-05-2012 13:59

    Querido Javier, seguí tu receta aunque la modifiqué un pelín, le puse un caldo rivera del duero por aquello de asarlo en el jugo de su propia sangre y los estigmas los rellené de caviar pero del bueno...¡¡ fantástico oye !!, gracias de todo corazón.

  • QuangDuc
    #13 Vota Vota

    62 i QuangDuc 28-05-2012 14:00

    O sea, que prescribe antes robar dinero público que una semejante memez como ésta??

    Qué bonito es vivir de pasada en este antro de país...

  • josedo92
    #14 Vota Vota

    -31 i josedo92 28-05-2012 14:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    vamos a ver si es delito que pague y punto, y si no le gusta pues que se joda

    la ley es para todos (véase la merecida condena al ex-juez Garzón)

    siempre se puede atacar a la iglesia y siempre queda impune, eso no puede ser

    eso sí, este valiente no habrá cocinado ningún mahoma, porque claro, para eso hay que ser valiente jajaja, mejor atacar a los católicos que no se defienden

  • Gabbit
    #15 Vota Vota

    48 i Gabbit 28-05-2012 14:01

    Esto es surrealista.

  • juanvate
    #16 Vota Vota

    50 i juanvate 28-05-2012 14:02

    Te entiendo perfectamente Javier.

    Vete de este país que no va a cambiar nunca.

    Si yo pudiese, también lo haría, y quizás acabe por hacerlo ...

    En España, simplemente, no se respeta la libertad individual.

    Eso sí, ellos pueden decir lo que les de la realísima gana

    de homosexuales, sindicalistas, artistas, catalanes, vascos, etc, etc

    Es penoso, y luego los cínicos dicen que se sienten perseguidos.

  • OpaideMigueliño
    #17 Vota Vota

    46 i OpaideMigueliño 28-05-2012 14:02

    Es curioso, los que ahora aplauden con las orejas la aplicación del articulo 525 del Codigo Penal a Krahe, vienen a ser los mismos que a capa y espada, como paladines de la libertad, decian que las caricaturas de Mahoma publicadas en Dinamarca deberían quedar amparadas por la libertad de expresión.

    El mundo es un pañuelo, lleno de mocos, pero un pañuelo.

  • Faydit
    #18 Vota Vota

    18 i Faydit 28-05-2012 14:02

    ¡Mekagüenkristo!

  • Capitan Cartagena
    #19 Vota Vota

    45 i Capitan Cartagena 28-05-2012 14:04

    Habrá que empezar a quemar iglesias, para compensar.

  • KarmaO
    #20 Vota Vota

    23 i KarmaO 28-05-2012 14:04

    que bien.... en este pais la IN-JUSTICIA, campa a sus anchas, ladroes, malversadores, chorizos de clase "alta" se van de rositas, y una persona por hacer una chanza, la sientan en el banquillo ¡vaya asco de pais!

  • derecha retrasada
    #21 Vota Vota

    40 i derecha retrasada 28-05-2012 14:05

    Los cristo fascistas no merecen respeto alguno, y su caridad cristiana es un mito.

    dios no existe

  • fernando puente
    #22 Vota Vota

    35 i fernando puente 28-05-2012 14:06

    ya lo dijo el sin par Divar: por encima de la justicia humana esta la divina, de ahi que se vaya a comer ´´pescaito´´ frito cada dos por tres a Malaga, con dinero publico

    y no da explicaciones ni dimite porque entiende que solo le puede juzgar su imaginacion.

  • Jaime Robles
    #23 Vota Vota

    -25 i Jaime Robles 28-05-2012 14:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sería de agradecer que te exiliaras en Francia tanto si te condenan como si no: aburres a las ovejas cada vez que abres la boca.

  • pececillos
    #24 Vota Vota

    19 i pececillos 28-05-2012 14:09

    >Pues asta donde yo sepa ,la iglesia y el pp nos esta cocinando crudo,y con gasolina ,pero a otros ni eso ,les matan de Hambre directamente ,sin verguenzas ,y la iglesia ni MUS ,calla otorga y bendice,eso si el caviar a toda pastilla ,por los obispados .....a no a sido un error de informacion ,no es caviar ,es mortadela ,perdonen ustedes ,asquito me dais mas cada dia ,podéis decir lo que os plazca saltase la ley de derecho y libertades ,y nosotros no podemos ,flasmear ,como mucho mear pidiendo permiso ,ya me veo en la hoguera cualquier dia de CHant, Juan ,manda vevos ,que me metan una traca de valencia ,en el ojete y acabamos antes con mi cadáver ,artito estoy de arrastrarlo ,

  • platon
    #25 Vota Vota

    41 i platon 28-05-2012 14:09

    Mi solidaridad con Krahe, ¡basta de perseguir como la inquisición!

    Salud y república.

  • Manuko
    #26 Vota Vota

    10 i Manuko 28-05-2012 14:12

    '"No me han entendido", ha dicho a Efe el sexagenario representante de la movida madrileña'

    Yo diría que... si, para EFE, Krahe es representante de la movida madrileña, tampoco le han entendido...

    Por lo demás, la estrategia actual de expansión de la iglesia católica me tiene desconcertado: crean mártires entre los ateos...

  • Radamek
    #27 Vota Vota

    23 i Radamek 28-05-2012 14:13

    Le están juzgando porque el corto se vio de fondo en monitores pequeñitos durante una entrevista, ni siquiera se emitió entero, y un juez lo ha admitido a trámite, con total presunción de culpabilidad hacia Javier. Los meapilas tienen derecho a ocupar una plaza de juez, pero si se les hace evidente su orientación en el ejercicio de su función, es prevaricación. Tal y como están las cosas, creo que tendrá más problemas Javier que el juez prevaricador que le está haciendo el juego a la acusación más absurda que he oído en mi vida.

  • Lume
    #28 Vota Vota

    11 i Lume 28-05-2012 14:14

    Sería muy fuerte ¡no deben condenarle!

    Ay, democracia

    http://www.youtube.com/watch?v=z6UWayCxGHQ

  • habidis
    #29 Vota Vota

    -2 i habidis 28-05-2012 14:17

    la producción artística de javier krahe era fruto de una época y respondía a los parámetros de esa época,

    su caso guarda un claro paralelismo con el de los cantautores de la canción protesta, artistas tan comprometidos y reverenciados como sobrevalorados que cuando los tiempos cambiaron y el país se normalizó políticamente perdieron automáticamente su popularidad y rápidamente cayeron en el ostracismo porque en realidad artísticamente no valían gran cosa, me vienen a la cabeza los nombres de raimon, ibañez, guerrero y tantos otros de los que solo se salvó lluis llach porque ese sí tenía talento artístico

    el caso de krahe es similar si bien él encauzó su actividad a través de la canción satírica y la chirigota, pero no dejaba de ser parte de aquel heterogéneo colectivo de artistas de ocasión, "que tomaron partido, partido hasta mancharse" cuya crónica mortal ya estaba anunciada, además el poco talento humorístico que tuvo se le acabó ya hace casi tres décadas con aquel canto del cuervo que a la postre resultó ser su canto del cisne,

    he escuchado algo de su obra posterior y en puridad se puede sintetizar en lo que soberbiamente explicó sartre: la nada

    el hecho de que el video date de 1978 confirma lo dicho anteriormente, se trata de una "obra" que no había considerado publicar (con buen criterio) durante muchos años y que publica en 2004, ya en sus horas más bajas

    yo comprendo que hay que comer y por ello entiendo el desesperado esfuerzo de krahe para volver a ser foco de atención pero poco dice en su favor que tenga que recurrir a estas burdas provocaciones que lo acercan al aplauso facilón de ciertos colectivos en la misma medida que lo alejan radicalmente de la inteligencia creativa

    en cualquier caso espero y deseo que no lo condenen, bastante condena tiene si se erige en juez y crítico de si mismo, y desde luego tampoco lo deseo por los franceses

  • toneteam
    #30 Vota Vota

    14 i toneteam 28-05-2012 14:17

    #23

    y con su comentario hizo el gilipo... llas madre

    y con su comentario hizo el gilipo o o o llas!

  • Maravillana
    #31 Vota Vota

    36 i Maravillana 28-05-2012 14:19

    Llamar criminal a la iglesia (ICAR) no es delito. Existe jurisprudencia. Objetivamente es una organización criminal.

    Si condenan injustamente a Javier Krahe por ese vídeo, me echaré al monte para combatirlos, y no al de Piedad ni al monte Calvario, sino al de Venus, que ahí es donde les escuece, nunca mejor dicho.

    Estado laico 1oo%. Libertad de culto, sí, pero que se autofinancien y se mantengan lejos de las instituciones y escuelas públicas.

  • Capsicum
    #32 Vota Vota

    12 i Capsicum 28-05-2012 14:20

    #14 josedo92

    Deja de copiar la demagogia barata de Interlobotomía, cansino, que repetís siempre lo mismo, te explicaría el porqué de la estupidez de tu comentario, pero dudo mucho que lo entendieses.

  • perruzo
    #33 Vota Vota

    28 i perruzo 28-05-2012 14:22

    Y un cura fascista despotrica contra los homosexuales, y se va de rositas e incluso con apoyo del gobierno. Qué pais!

  • ardi
    #34 Vota Vota

    20 i ardi 28-05-2012 14:22

    Gobierno de España, comprometidos con el medievo.

  • luzbel
    #35 Vota Vota

    9 i luzbel 28-05-2012 14:23

    Kafka se revuelve en su tumba igual que se me revuelven las tripas.

    Nos atacan en todos los frentes, a los seres humanos que solo reivindicamos la libertad con la que nace todo Ser. No nos metemos con nadie pero se meten con nosotros. Sólo mostramos las contradicciones y las falacias que se nos imponen desde la cuna, pero no. Está prohibido ser libre pensador.

    Yo, personalmente, respeto profundamente el mensaje que atribuyen al Cristo ese, existiera o no, he comprobado personalmente que es tan válido y humano como el de Buda y algún otro sabio de cualquier tiempo, pero lo que han hecho de ese mensaje es un crimen en sí mismo.

    El Diablo custodiando al Santo así como los lobos de los mercados y sus sicarios gobiernos pastorean a las ovejas lobotomizadas por la propaganda goebbeliana que imploran su protección,... antes de ser devoradas.

    El puto crucifijo es un amuleto al más puro estilo vudú. Son satánicos queriendo mostrar de peor modo que Nietzsche: Dios ha muerto, lo sabemos porque lo hemos matado nosotros mismos que somos los que mandamos ahora ¿Queda claro? y al que se mueva lo crucificaremos en nombre de Cristo.

    Malditos sean.

    ¿Vds. creen que podría progresar en Naciones (des) Unidas la petición de un territorio para crear un estado para todos los que nos sentimos apátridas? Al igual que se lo concedieron a los judíos y sionistas. Aunque sea en el puto Sahara. Al menos haríamos compañía a los pobres saharahuis, tan perseguidos, marginados y apaleados como tantos de nosotros.

    La falacia de que existe libertad se demuestra por el simple hecho de que es más difícil dimitir de una nacionalidad vergonzosa y criminal que de una doctrina como la católica, tan vergonzosa y criminal como el estado al que sustenta.

    Que algún Dios se apiade de nosotros.

    Salud y Amor

  • judascabreadote
    #36 Vota Vota

    11 i judascabreadote 28-05-2012 14:24

    Los dioses sin nosotros no son nada;basta con que dejemos de imaginarlos.

  • basilidesy
    #37 Vota Vota

    10 i basilidesy 28-05-2012 14:25

    Estos catolibanes atentan contra mis sentimientos racionales, científicos,... ¿quién me resarce de la indignación que me provocan?

    Vuelve la Inquisición en 2012, ¿llegó a irse?

  • Ore
    #38 Vota Vota

    17 i Ore 28-05-2012 14:25

    #14 josedo92 28-05-2012 14:01

    ¿Tú en qué país vives? ¿por qué iba a cocinar un Mahoma en 1978?

    Cuanta ignorancia.

  • Burn
    #39 Vota Vota

    -6 i Burn 28-05-2012 14:25

    Me parece muy poco respetuoso lo que ha hecho Krahe. Y muy poco atrevido: ¿a que no hace un video de cómo cocinar a Mahoma?

  • Sucellus
    #40 Vota Vota

    21 i Sucellus 28-05-2012 14:26

    No sé si alguien ha probado la receta. Si no lo ha hecho, no le recomiendo que lo haga. El dios cristiano sabe a mierda absoluta. Si de algo se le puede acusar a Krahe, es por intentar intoxicar a la población con una receta que contiene semejante porquería. Me imagino que ese sabor y olor a mierda que tiene el dios cristiano se debe a los que continuamente nos estamos cagando en el.

    Pues eso, que me cago en dios, en la puta virgen, en el cornudo de san José y en la puta paloma, además de propina también me cago en Alá y Mahoma, en Jehová, Abraham y todas sus putas y criminales religiones.

    Coño, que bien me he quedado, sin lugar a dudas, mucho mejor que un laxante.

  • Maimono
    #41 Vota Vota

    9 i Maimono 28-05-2012 14:26

    Lamentablemente yo no puedo exiliarme pero no me lo pensaba dos veces y me marchaba de este antro de ladrones y curas que explotan y someten a la ciudadanía.

  • victorjba
    #42 Vota Vota

    20 i victorjba 28-05-2012 14:26

    ¿Y en 34 años no ha prescrito? Porque a algunos les prescriben en 4 días y no miro a nadie...

  • Emilia Rivera pulido
    #43 Vota Vota

    7 i Emilia Rivera pulido 28-05-2012 14:27

    DESPUÉS DE TANTO TIEMPO LO CONDENAN AHORA !! Y POR QUÉ,POR HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS CREYENTES ? ELLOS NOS HIEREN A NOSOTROS CADA VEZ QUE SUELTAN POR LA BOCA TODA CLASE DE IMPROPERIOS CONTRA GAYS,LESBIANAS,ATEOS ,ABORTISTAS Y LLEVAMOS AGUANTANDO 2000 AÑOS Y NO PASA NADA PERO CUANDO SON ELLOS LOS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS SE ARMA LA DE DIOS ES CRISTO.

    ESTOY ESPERANDO LA CONDENA DEL CASO GURTEL ,PALMA ARENA,BANKIA Y DE ESO QUE ,LOS CHORIZOS DE GUANTE BLANCO NO PAGAN QUE PARA ESO TIENEN A SU DIOS QUE LOS REDIME DE TODO MAL.

  • SANBA
    #44 Vota Vota

    10 i SANBA 28-05-2012 14:27

    Le ocurrió a Goya, tuvo que irse a Burdeos. Le ocurrió a Machado, se fue a Coilloure.

    La España de charanga y pandereta no ha cambiado.

    Para ellos solo están fuera de plazo los cometidos por sus acólitos.

    La justicia justiciera sigue sedienta de sangre.

  • fippa
    #45 Vota Vota

    7 i fippa 28-05-2012 14:27

    Por favor, me podría alguien decir cuales son los ingredientes pues cada vez que preparo este plato me queda muy soso.

    Me gustaría saber si alguien sabe cocinar al espiritu santo una vez desplumado. Muchas gracias

    Fippa

  • txumy
    #46 Vota Vota

    6 i txumy 28-05-2012 14:28

    ...La religion, es una maldicion...

    ¿...y donde queda lo de poner la otra mejilla, o lo de el que este libre de pecado que tire la primera piedra, ¿Eh? fariseos... ?

  • reinademicasa
    #47 Vota Vota

    6 i reinademicasa 28-05-2012 14:29

    Vaya... puedo entender que los creyentes se sientan molestos, pero no es para tanto, hombre. Los demás no tienen la obligación de pensar igual, y en realidad no hace daño "personalmente" a nadie.

    No es justo que le juzguen por esto, es absolutamente sureaalista. Cada día alucino más y más con esta clase de noticias.

    Suerte Krahe!

  • Republicaine
    #48 Vota Vota

    20 i Republicaine 28-05-2012 14:30

    Los eclesiásticos que se niegan a pagar impuestos persiguen a Krahe.

    Los religiosos no tienen sentido del humor ni ganas de contribuir a la Hacienda. A ellos les va perseguir y vivir a costa de todos.

  • Ore
    #49 Vota Vota

    13 i Ore 28-05-2012 14:31

    Ya están los lumbrerillas con lo de "que cocine un Mahoma", cuando en 1978, momento en que Krahe hizo este video (que no se publicó hasta 2004, o sea que esto es sacar las cosas de contexto y de quicio) ni había amenazados por dibujar caricaturas de Mahoma, ni nada por el estilo y sin embargo España estaba saliendo de la dictadura nacionalcatólica en la que con tanto entusiasmo participó la jerarquía eclesiástica. Por tanto tenía su razón de ser dentro de las expresiones de protesta contra el anterior régimen.

    No obstante, de esto es precisamente de lo que se trata cuando algunos exigen libertad de expresión para el obispo de Alcalá cuando ataca a los homosexuales, o a los caricaturistas que dibujan a Mahoma, pero sin embargo condenan a este individuo.

    Algunos, además, hacen gala de su profunda ignorancia cuando dicen que "lo conocen en su casa a la hora de comer", y dicen que su aportación al arte es nula. Pero la ignorancia es muy atrevida.

    Para muestra, un botón:

    http://youtu.be/Amw_LBimEew

  • Xori
    #50 Vota Vota

    5 i Xori 28-05-2012 14:32

    Claro, ellos pueden comerse el cuerpo y la sangre de Cristo. Pero nosotros no podemos cocinar un trozo de madera con la figura de Cristo... Mi no entender...

  • shamboo
    #51 Vota Vota

    11 i shamboo 28-05-2012 14:33

    que delito hay......ME CAGO EN DIOS !!!!!!!!

  • luzbel
    #52 Vota Vota

    9 i luzbel 28-05-2012 14:33

    #32, Capsicum,

    No sé porque te molestas, si tú mismo lo dices. ¿Acaso conoces algún facha que piense por sí mismo? O que tenga ideas propias que partan de una Razón sustentada por el Co-Razón.

    O que busque la tolerancia, la comprensión, en vez de separación, odio o razonar con la testosterona o la progesterona.

    No le pidas peras al olmo.

    La "verdad" o la "realidad", les golpeará como una bofetada cuando menos se lo esperen.

    Son más bien dignos de compasión.

    Salud y Amor

  • Indignado
    #53 Vota Vota

    -13 i Indignado 28-05-2012 14:34

    Javier Krahe asegura que si le condenan "se exiliará a Francia"

    ===================================================

    No caera esa breva, pero si lo hace le deseo suerte. Por aquí nadie le echará de menos.

  • nievski
    #54 Vota Vota

    2 i nievski 28-05-2012 14:34

    Bien por Javier. Espero que mas temprano que tarde podamos acabar con esta españa casposa que sólo atiende los dictados del clero. Bien por Javier, Bien.

  • Maimono
    #55 Vota Vota

    4 i Maimono 28-05-2012 14:34

    Sintoma de un estado que se desmorona convirtiendose en un estado totalitario al salir sus verguenzas y atropellos a la luz pública, que no respeta la voluntad de la ciudadanía e impone por la ley de dhont su voluntad y su justicia no conforme a la verdadera mayoría ni a la auténtica expresión social de la ciudadanía.

  • reinademicasa
    #56 Vota Vota

    8 i reinademicasa 28-05-2012 14:36

    De todas formas, juzgarle por algo que hizo en 1978, ¡ya les vale! Si hubiera que revivir el pasado de cada uno de nosotros... Los que hemos vivido algo de la época de Franco, ahora podríamos ser catalogados de fascistas, independientemente de las ideologías presentes... En las escuelas se cantaba el "Cara el sol" cada día y se rezaba un padrenuestro antes de comenzar las clase, y te obligaban a ir a misa y a comulgar, etc.

    ¡Un sin sentido, vergüenza ajena!

  • pagano123
    #57 Vota Vota

    -5 i pagano123 28-05-2012 14:39

    No hace falta que te exilies, Javier

    Basta con que seas un poco más respetuoso y te inclines menos al humor fácil del exabrupto y la irreverencia. Incluso esta puede hacerse con elegancia. Mihura y Poncela sabían.

    El problema es que los que os creéis "intelectuales" solo porque sois de izquierda, os esforzáis muy poquito y termináis haciendo lo que un Buenafuente cualquiera.

    Nadie te persigue por tus ideas. El arte sabe encontrar recursos sin caer en el insulto. Pero tu parece que no. Y el insulto, sí es perseguible penalmente. Lógico.

    Pide perdón por esta vez, y elegante.

    Para humor grueso, Javier, ya tenemos a Torrente.

  • Mammisi
    #58 Vota Vota

    1 i Mammisi 28-05-2012 14:40

    ¡Cárcel! Qué digo cárcel, ¡paredón! El código penal es guay. Anda que si ofender es delito, el Papa me debe un dineral, que yo, sin ser religiosa, también tengo sentimientos.

    Arriba Espiña.

  • 1ouiswu
    #59 Vota Vota

    11 i 1ouiswu 28-05-2012 14:40

    Pues sigo pensando que "la ultima cena" fue vomitiva y que "el sermon de la montaña" sabia a mierda, pero claro, para los caifas (catolicos y fascistas) seguro que les supo a lobotomia.

    Saludos, Cultura y la religion a la sepultura.

    Ojo al dato, mas de un 70% de los caifas no se han leido ninguna biblia, se la han contado, asi es mas creible que sean credulos.

  • libremente
    #60 Vota Vota

    5 i libremente 28-05-2012 14:41

    Cuéntanos a qué ciudad te exilias Krahe, y nos vamos contigo. que este país da un poquito de vergüenza. Viva Francia.

  • Sarkan
    #61 Vota Vota

    18 i Sarkan 28-05-2012 14:42

    Si le condenan está claro que España se ponen a la altura de Irán. Lo próximo será un consejo de guardianes de la fe.

  • falcatruadas
    #62 Vota Vota

    6 i falcatruadas 28-05-2012 14:43

    Juzgan a un cantante por escribir una canción cuya letra es ofensiva ¿a quién? Y ellos día si y día también capitanean una campaña de odio a los homosexuales y encima los financian.

    Después alguien se preguntará porque se silba al himno y a la bandera española, cagarnos encima de ella es lo que teníamos que hacer.

  • tuercebotas
    #63 Vota Vota

    6 i tuercebotas 28-05-2012 14:46

    Si fuera 28 de diciembre pensaría que se trata de la típica noticia trola.

    Es sencillamente INCREÍBLE que estemos así.

    Han convertido España en un país de mierda, donde el clero y la nobleza campan a sus anchas.

    Acabemos con esta farsa.

  • Alcaudón
    #64 Vota Vota

    5 i Alcaudón 28-05-2012 14:47

    No se a quien puede haber faltado el respeto, todos los obreros se cagan en Dios y no faltan el respeto a nadie, no creo que nadie vaya a la carcel por cagarse en Dios y en Mahoma, y el que no le guste que se aguante, lo siguiente que va a ser cerrar la revista el jueves e interviu, y eso si que es para exhiliarse menudo pais mas cutre

  • gnakaro
    #65 Vota Vota

    7 i gnakaro 28-05-2012 14:47

    es impresionante y vergonzoso.

    en este pais puedes defraudar a hacienda, prevaricar (si no te llamas Garzón), o hacer un fraude en concesiones inmobiliarias y si te escondes 10 años, eres de la clase politica dirigente o tienes contactos en la familia real, no pasa nada.

    puedes participar en una dictadura, con represión, torturas, e incluso mandar asesinar (legalmente) y tras unas reuniones entre dirigentes politicos, quedar impune.

    puedes llevar a cabo un acto de injurias y ofensas contra la libertad sexual y de expresion de cualquiera, (Gays, Lesbianas, jovencitas y no tanto que se queden embarazadas) y llamarlo libertad de expresion, que si tienes una toga (a veces blanca y otras negra) encima no se puede ni criticar.

    preferir que unos descerebrados ondeen la bandera con el pollo a que piten en repulsa a una actitud institucional e incluso amenazar a estos últimos, que nadie puede decirte nada porque es libertad de expresion.

    puedes mentir descaradamente, que si eres ministro, presidente o diputado, no pueden decirte nada. ( había que ver al Gallardón si la Ser no tuviera mas miedo que otra cosa, contestar las preguntas que se veia que Montse queria hacerle, si hubiera un notario delante, y si tuviera que hacerse responsable de esa sarta de embustes)

    pero si hace 34 años, grabaste un video satirico metiendote con su esquizofrenia personal, te vas a cagar.

    yo tambien me largaba, pero a otro mundo, porque este apesta

  • falxfalcis
    #66 Vota Vota

    2 i falxfalcis 28-05-2012 14:49

    La emigración no es la solución,

    FDO: Un emigrante avergonzado de lo que ocurre en su país de origen.

  • conicio
    #67 Vota Vota

    6 i conicio 28-05-2012 14:50

    Con la iglesia has topado amigo Javier.

    Espero que la cerrilidad e intolerancia de los católicos no te perjudique en demasía.

    ¡¡Qué país!!

  • Commandos de Cotonou
    #68 Vota Vota

    4 i Commandos de Cotonou 28-05-2012 14:50

    Es lo que están buscando....yo de ti ..Javier ..montaría una acampada en toda regla ...pa que se gaguen en Dios ...y se lo coman to cagao ..no te puedes exiliar en Francia ...la France ...es tu casa

  • Manuko
    #69 Vota Vota

    10 i Manuko 28-05-2012 14:51

    #29 habidis: "la producción artística de javier krahe era fruto de una época y respondía a los parámetros de esa época,"

    ¿Cómo que "era" y "respondía"? Que manía de darle por muerto: Krahe lleva sin dejar de publicar discos desde 1980. El último, es de 2010.

    "Era", dice...

    "su caso guarda un claro paralelismo con el de los cantautores de la canción protesta, artistas tan comprometidos y reverenciados como sobrevalorados que cuando los tiempos cambiaron y el país se normalizó políticamente perdieron automáticamente su popularidad y rápidamente cayeron en el ostracismo porque en realidad artísticamente no valían gran cosa, me vienen a la cabeza los nombres de raimon, ibañez, guerrero y tantos otros de los que solo se salvó lluis llach porque ese sí tenía talento artístico"

    ¿Ibañez no tiene talento artístico? Ay, la mare que em va parir...

    "el caso de krahe es similar si bien él encauzó su actividad a través de la canción satírica y la chirigota, pero no dejaba de ser parte de aquel heterogéneo colectivo de artistas de ocasión, "que tomaron partido, partido hasta mancharse" cuya crónica mortal ya estaba anunciada, además el poco talento humorístico que tuvo se le acabó ya hace casi tres décadas con aquel canto del cuervo que a la postre resultó ser su canto del cisne,"

    ¿Cómo se puede opinar sobre artistas que no se conocen? Me pregunto. Javier Krahe se formó en Canadá y luego en Francia, traduciendo canciones de George Brassens y escribiendo canciones sátiricas. No se encauzó: eso era lo que hacía desde el principio, antes de subirse a un escenario...

    Y no es de la onda de Ibañez, ni de Llach, ni de Raimon, sino de Sabina, Carbonell, o el propio Brassens: su genero nunca fue la canción protesta, sino la sátira folclórica.

    "he escuchado algo de su obra posterior y en puridad se puede sintetizar en lo que soberbiamente explicó sartre: la nada"

    Haber escuchado "algo" de su obra posterior denota una falta de interés que, de por si, sepulta tu crítica a lo que soberbiamente explicó Sartre: La Nada.

    Los motormouths sois impagables, a veces...

    "el hecho de que el video date de 1978 confirma lo dicho anteriormente, se trata de una "obra" que no había considerado publicar (con buen criterio) durante muchos años y que publica en 2004, ya en sus horas más bajas"

    ¿Qué dice usté señor? El vídeo es una grabación doméstica y privada que no se considera publicar en su momento porque no hay forma de publicar algo así. No se publicó en 2004: fue en el programa Lo + Plus, teniéndolo de invitado - por el disco homenaje "...y todo es vanidad" -, cuando lo citaron como anécdota biográfica...

    Por lo tanto, todo ello confirma que lo dicho anteriormente por usted no tiene ni pies ni cabeza en cuanto a la realidad: simplemente, usted se imagina las cosas y las hace cuadrar con una lógica falaz.

    Por lo demás, Krahe llena los locales a los que acude. No le va mucho lo de grandes conciertos, y no porque no pueda: las colas en Madrid, por ejemplo, en el Café Central, cuando viene en otoño-invierno, son inmensas. Ni le falta público, ni le falta dinero, ni le faltan ganas, ni le falta repertorio.

  • aure82
    #70 Vota Vota

    4 i aure82 28-05-2012 14:52

    Si es delito, como es que no ha prescrito ( han pasado 35 años), para otros con cinco años ya prescriben.

    Vaya pais a los chorizos se los premia o se van de rositas y a las personas honradas que se ganan el pan con el sudor de su frente se les putea y juzga

  • projose
    #71 Vota Vota

    3 i projose 28-05-2012 14:54

    Cada uno cocina lo que quiere. Yo casi siempre las cucarachas muy hechas (3 dias al horno).

    Salud y República Laica YA!

  • Rouco Sifredi
    #72 Vota Vota

    4 i Rouco Sifredi 28-05-2012 14:54

    No entiendo como se está permitiendo todo esto.

    Entiendan la ironía de mi nick, también es constitutiva de delito?

  • Sucutún
    #73 Vota Vota

    2 i Sucutún 28-05-2012 14:56

    Esperpéntico espectáculo ...

  • veganavega
    #74 Vota Vota

    -6 i veganavega 28-05-2012 14:57

    Yo le propondría dejarlo sin cargos si tiene huevos de "cocinar" a Alá o a Mahoma.

  • thirdway
    #75 Vota Vota

    -11 i thirdway 28-05-2012 14:58

    Y por qué te tienen que sufrir los franceses si te condenan en España, mierdoso

  • ateo666666
    #76 Vota Vota

    8 i ateo666666 28-05-2012 15:00

    Los mismos cristianos que dedican su vida a insultar, denigrar, perseguir y estimagtizar a los que asumen su retrórgrada y sectaria visión del mundo son los que más rápidamente se sienten ofendidos.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/campana-de-recogidas-de-firmas-por-la.html

  • En pantuflas
    #77 Vota Vota

    5 i En pantuflas 28-05-2012 15:00

    La iglesia siémpre dando la puntilla, no se han dado cuénta era sólo una estatuilla?? Cada uno cocina lo que quiere o tiene a mano, un cochinillo,un cordero, o una estatua!!

  • Emperatres
    #78 Vota Vota

    2 i Emperatres 28-05-2012 15:00

    ¡No os vayais tantos, alguien tiene que quedar en este país para enderezarlo!

  • xeitos
    #79 Vota Vota

    19 i xeitos 28-05-2012 15:00

    Javier Krahe asegura que si le condenan "se exiliará a Francia"

    -------------------------------

    No fastidies Javier. Si alguien sobra en este país, es el fascismo y su cómplice, la iglesia caótica.

    Son muchos años de lucha para adecentar y democratizar este país, como para permitir ahora que los salvapatrias y los vende humos, nos digan lo que podemos o no podemos decir.

    Ánimo Javier, los ciudadanos demócratas de este país, estamos contigo.

  • ramonetav
    #80 Vota Vota

    11 i ramonetav 28-05-2012 15:03

    Me cago en Dios y en todos sus sicarios.

    Revolución y República.

  • vacaloura
    #81 Vota Vota

    6 i vacaloura 28-05-2012 15:03

    Y despues queremos que se nos tome en serio en el mundo. Si es que hay cosas que no tienen calificativo. Si realmente quieren ir contra los que atacan, injurian y dañan a la iglesia catolica, entonces que juzguen a Benedicto (el papa) el primero, y luego de ahi para abajo tienen donde escoger..

  • Alakrana
    #82 Vota Vota

    7 i Alakrana 28-05-2012 15:04

    Pues yo me cago alto y claro en el Dios de los peperos y en su abominable judicatura, capaz de imputar a alguién por no mostrar pleitesía alguna a una mierda en la que no cree. ¡¡ Y para cenar Cristo con tomate !!

  • Martinenko
    #83 Vota Vota

    11 i Martinenko 28-05-2012 15:04

    A ver si se enteran todos estos seres primitivos de que Dios no existe, "son los padres". Para mi hoy en día creer en dios es como creer en el lado oscuro de la fuerza, en el anillo único, en los elfos, o en los digimon. Vamos, que es de estar de siquiatra, no tener ningún contacto con la realidad, o no haber viajado nunca en avión y visto que allí arriba, en el cielo, solo hay nubes, ni cortes celestiales, ni paraisos ni ciudades de dios. Y lo peor de todo, estos supuestos "creyentes" son los más cínicos de todos, los primeros descreidos, los que mantienen estos cuentos mágicos de hadas, hijos resucitados de Dios y santos voladores solo para engañar a los humildes, para mantenerlos mansos, mientras ellos les roban, someten y explotan.

    Si existiese dicho Dios, hace tiempo habría condenado a la derecha española al infierno, y arrasado la iglesia como Sodoma y Gomorra por todo el pecado y miseria moral que se esconda tras esos hábtitos y togas.

    Y manda huevos y habla de su hipocresia que estos hijos del capital opusinos se camuflen tras el nombre de Tomas Moro, una de las pocas personas decentes de la iglesia católica, un hombre que apostaba por un mundo utópico e igualitario, sin propiedad privada ni clases sociales. Vamos, uno de esos rojos a los que estos del Cristo Rey habrían metido un tiro en la cabeza sin dudarlo hace unas décadas.

    Mierda de Justicia al servicio de los ricos, mierda de religiones para engañar a los pobres, y mierda de Inquisición para quemar a los libres. He dicho.

  • tamborcete
    #84 Vota Vota

    12 i tamborcete 28-05-2012 15:06

    Que verguenza de pais

  • JK
    #85 Vota Vota

    4 i JK 28-05-2012 15:06

    No veo ninguna razón para condenar a Krahe por cocinar un Cristo, al fin y al cabo, los católicos cada domingo comen carne y beben sangre de Cristo sin que nadie ose juzgarlos por "deofagia".

  • UnRaVel
    #86 Vota Vota

    -8 i UnRaVel 28-05-2012 15:07

    El vídeo debe ser castigado de alguna manera.

    Por supuesto 144.000 euros es una multa desorbitada y absurda, pero tampoco los "tres Ave Marias" que pide Wyoming.

    Y los que digan que no debe ser castigado, pues entonces que me digan entonces para qué vale entonces ese artículo del código penal, y si quitamos ese artículo, pues ala, a cocinar un cristo, un mahoma, un buda o lo que haga falta.

    Pedro el Romano, quizá.

  • Ahí te quiero ver
    #87 Vota Vota

    14 i Ahí te quiero ver 28-05-2012 15:07

    ¡¡¡ME CAGÜENDIOS Y EN LA VIRGEN!!!

    Será delito pero que a gusto me quedao.

  • andrin
    #88 Vota Vota

    4 i andrin 28-05-2012 15:11

    La mejor cruz que ilumina es que la arde....

    por cierto en la inquisixión quemaban a la gente,por sus ideas.

    BASTA YA DE JUSTICIA BEATA!!!!

    QUE SE DEDIQUEN A SENTAR EN EL BANQUILLO A LOS SAQUEADORES DE BANKIA,, BANCAJA CAIXA NOVAGALICIA., CAM,LA GURTEL ETC...

  • patolucas
    #89 Vota Vota

    7 i patolucas 28-05-2012 15:11

    Surrealista, ¿entonces no me puedo cagar en dios? ¡cagondió!

  • Lincesa
    #90 Vota Vota

    8 i Lincesa 28-05-2012 15:11

    Se hizo en el 1977 y se emitió en el 2004, no prescribe tan rápido esto como otros delitos vaya!

  • CheCami
    #91 Vota Vota

    3 i CheCami 28-05-2012 15:12

    comprendo que se exilie, pero... a Francia? Exiliate a Cuba o a Venezuela!!! jejeje

    Ni Botin, ni Camps, ni Dívar, ni Matas, ni Urdangarín, pero sí Garzón y Krahe... ¡incomprensible!

    Ánimo Javier!

  • En pantuflas
    #92 Vota Vota

    6 i En pantuflas 28-05-2012 15:13

    Si condenas a Javier Krahe, por una estatua, por que no condenan a los fascistas por los asesinatos de Franco?? Vaya mierda pais tenemos!!

  • pacoalapont
    #93 Vota Vota

    1 i pacoalapont 28-05-2012 15:14

    ¡No veo causa penal por ejercer un derecho como es, la libertad de expresión!

    El señor Krahe, es (y debe ser) libre, para cocinar un cristo con patatas, es libre de fornicar con una caricatura de Mahoma o es libre para meterse una bombona de butano por el culo .

    ¡Otra cosa es que sea inteligente, hacer cualquiera de estas tres cosas!

    ¡Para que te respeten, hay que aprender primero a respetarse a si mismo y a los demás!

  • Manuko
    #94 Vota Vota

    12 i Manuko 28-05-2012 15:16

    #53 Indignado: "No caera esa breva, pero si lo hace le deseo suerte. Por aquí nadie le echará de menos."

    Lo crea usted o no, a nadie le importa a quién se echa de menos en su casa...

    ...de hecho, a nadie le importa que ni siquiera a usted le echen de menos en ningún sitio...

  • BenDover
    #95 Vota Vota

    -9 i BenDover 28-05-2012 15:17

    En pantuflas #79

    Muy de acuerdo y añado: ¿por qué no condenan a Carrillo por lo de Paracuellos ahora que aun está vivo?

  • escotomo
    #96 Vota Vota

    4 i escotomo 28-05-2012 15:18

    Con tanto gritar MCD en este hilo, esto parece la "cadena del wc - voz de la experiencia" en sus buenos tiempos.

    Me cago en Dios.

  • jjrosty
    #97 Vota Vota

    3 i jjrosty 28-05-2012 15:20

    La Santa Inquisición aún campa a sus anchas. ¿ Qué esperabais ? No se puede pedir nada de otro mundo en un país donde pasan cosas como esta......................................................

    http://www.levante-emv.com/sociedad/2012/05/05/pido-isabel-pantoja-respeto-infanta-cristina/902548.html

  • shamboo
    #98 Vota Vota

    3 i shamboo 28-05-2012 15:21

    y beso de que "nadie le echara de menos" que dice el fachoirro triste chuzma este de Conquistador...no lo echaran de menos los fachas retogrados desfassados escoria de la sociedad...como TU.....

  • shamboo
    #99 Vota Vota

    4 i shamboo 28-05-2012 15:23

    53 iNDIGNADO.......OTRO CLARO EJEMPLO DE LA CHUZMA QUE SOBRA EN ESTE MUNDO...........QUE ASCO DA,APESTA HASTA POR AQUI....

  • Nabucodonosorcisimo
    #100 Vota Vota

    6 i Nabucodonosorcisimo 28-05-2012 15:23

    El Cuerpo de Cristo.

    Una de las bases del cristianismo consiste en la ingesta, por vía oral preferiblemente, del Cuerpo y de la Sangre de Jesús. Una tradición que inició Él en su último piscolabis, al pedir a sus 12 discípulos que lo hicieran en su conmemoración (Hay quien defiende que la desaparición de Cristo de Su sepulcro no fue más que una malinterpretación de Tomás de las palabras del Santisimo. Es una teoría muy defendida por prestigiosísimas universidades de todo el mundo las cuales argumentan que la manifiesta dificultad que los apóstoles mostraban en ocasiones para entender el significado de las complejas parábolas de su Maestro tarde o temprano iba a llevar a algo parecido, era cuestión de tiempo, dicen) y que lleva repitiéndose, por lo menos, todos los fines de semana desde entonces (domingo arriba, domingo abajo).

    Jesusito, en esa cena, cogió un cacho de pan y un vaso de vino y mientras los degustaba dijo que el mendrugo era Su Cuerpo y la priva era Su Sangre (El orden exacto en que dijo las palabras y consumió dichos productos, así como la cantidad de los mismos que tomó, no está muy claro a día de hoy, pero hay una cierta unanimidad al respecto)

    Los discípulos, con toda la buena fe del mundo, explicaron la tradición que nos concierne a sus amigos y familiares, hubo uno incluso que, cuando iba a una tienda, también se la explicaba a los dependientes. Así, poco a poco y con periodos de más o menos actividad, hoy en día ese ritual es seguido por millones de personas en gran parte del planeta.

    El hecho de que el Cadáver del Salvador desapareciera ahorró discusiones morales respecto a este ritual Cristiano,  Católico, Ortodoxo, Copto, Anglicano y parcialmente Luterano, conocido como Eucaristía. Al no haber cadáver, se lleva a cabo, generalmente, comiendo un trozo de pan o, en su defecto, recibiendo una hostia y, si tienes suerte y vas a una misa enrollada, bebiendo un poco de vino (aunque advierto desde ya que, la mayoría de las veces, el único que bebe vino ahí es el sacerdote, no quiero engañar a nadie) que en el Catolicismo, por medio del milagro de la transubstanciación dejan de ser pan y vino y se convierten en la mismísima Sangre y Cuerpo de Nuestro Grandísimo Señor Jesucristo.

    Hay mucha discusión y diferentes interpretaciones sobre este ritual entre las diferentes corrientes del Cristianismo y entre los teólogos del planeta: algunos realizan la comunión; otros no; algunos dicen que están comiéndose a su Dios y que, por ello, hay que darle un final digno al pan y, especialmente, al vino sobrante; otros que los alimentos no evolucionan a Dios y que, de todos modos, la misa no va de comerse a Jesús, si no de hacer como Él hizo en aquel guateque; otras corrientes que, ya que están, hacen una comida como su vertiente manda y comen cordero...

    Varias personas sin estudios teológicos pero con inquietudes intelectuales diversas, se sorprenden en el inodoro o en otros momentos de auge intelectual, planteándose todas estas cuestiones y buscan encontrar una solución al problema de la Eucaristía.

    Que esa respuesta o interpretación no se adecue a la postura de la Iglesia Cristiana Católica Apostólica Romana no la convierte en errónea y mucho menos en blasfema. El video de Como cocinar un Cristo refleja las reflexiones y conclusiones alcanzadas por su autor, así como sus creencias personales, sobre este complejísimo tema.

    Yo he de confesar, que abrumado por estas cuestiones y tratando de encontrar una respuesta a mis dudas, experimenté en tres ocasiones la receta del fragmento de la película Esta no es la vida privada de Javier Krahe mencionado. La primera se me incendió la cocina, ya que, quizás por no haber seguido bien los pasos, el Cristo no salio del horno al tercer día, espere a ver si salía más tarde, pero no fue así. La segunda vez repetí los pasos milimétricamente, esperé los 3 días teniendo certeza de que si no salía, al 4º lo sacaba yo y lo comía, efectivamente, lo tuve que sacar yo a la aurora del 4º día y me dispuse a engullirlo, pero, sinceramente, no me gustó nada. Atribuyendo el mal sabor del Redentor a haber esperado un día más de lo que indica la receta, repetí el experimento por última vez, siguiendo las instrucciones fidedígnamente, sólo que sacando al Cristo en el tercer día. El sabor, he de reconocer, mejoró considerablemente, pero para mi gusto personal, seguía desagradándome bastante y, a eso hay que añadirle que requería de mucho trabajo (además me dio lo que, eufemisticamente hablando, se conoce como gastroenteritis), así que decidí abandonar esa corriente de pensamiento y experimentar otras que incluyesen vino.

    Como queda reflejado en este escrito, estoy en desacuerdo con la idea del autor (ya que me costó una cocina, varios crucifijos y una cagalera durante la cual tuve muchos momentos para pensar en estas cuestiones) estuve tentado de denunciarle por los daños materiales que me había causado,

  • MSax
    #101 Vota Vota

    3 i MSax 28-05-2012 15:24

    Krahe, no te vayas, no nos dejes solos con esta pandilla de fascistas sin sentido del humor y sin respeto a la libertad.

    No te vayas, que tu eres "The Boss".

  • BenDover
    #102 Vota Vota

    -9 i BenDover 28-05-2012 15:25

    Pobre hombre. Nadie le conoce salvo por lo del cristo.

    ¿Conoce alguien alguna de sus canciones? ¿Sabe alguien que es cantante?

    En fin, la penosa historia de un don nadie fracasado.

  • anarkopunk
    #103 Vota Vota

    4 i anarkopunk 28-05-2012 15:26

    Este estado es patético.

    Jesucristo esta en mi culo,y la virgen sobre mi cipote.

    Anarquía y Libertad.

  • el gran Lebowski
    #104 Vota Vota

    15 i el gran Lebowski 28-05-2012 15:26

    Pero coño! en el supuesto de que esto fuera un delito contra los sentimientos religiosos, cosa que dudo bastante, por cierto... estaría más que PRESCRITO

    JODER CON EL DOBLE RASERO DE LA JUSTICIA!!!

  • capite
    #105 Vota Vota

    3 i capite 28-05-2012 15:27

    ¿A quién le conviene todo esto?.

    A los que nos toman por bobos y no quieren que sepamos de sus jueguecitos de fin de semana en Marbella pagados con dinero de todos. La saturación de los juzgados por atender bobadas como esta hacen que muchos necesitados queden sin la justicia que precisan. Haber cuando hacen realidad los jueces (que suelen ser muy curitas) su doctrina:

    BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS.

  • ardi
    #106 Vota Vota

    6 i ardi 28-05-2012 15:27

    A mí me dicen que por no creer en Dios merezco una eternidad de sufrimiento. Que no me pidan respeto.

  • antolink
    #107 Vota Vota

    5 i antolink 28-05-2012 15:28

    Me kago en el Kopón Bendito.

    Ya está bien, hombre...

  • tecnocrata
    #108 Vota Vota

    -8 i tecnocrata 28-05-2012 15:30

    Me parece fatal, al igual que no me parece bien la burla. Porque no hace lo mismo con Alá???? AAAa que entonces su pena seria la pena de muerte, pero si es contra los católicos solo me cae una multita a lo sumo.

    Este tio no tiene lo que se tiene que tener para hacer lo mismo con los Musulmanes.

    Bye the way....... ahora tenemos otro problema. El IBI de la Iglesia. Para mi que lo paguen, pero que tambien pagen todas las fundaciones de los partidos politicos, hoteles en edificios emblemáticos, embajadas, el edificio de la SGAE (tampoco paga) y como no, la fundación pablo iglesias, largo caballero, francisco franco.........

    La PSOE es la leche, ahora y tras haber gobernado durante más de 20 años, piden que la Iglesia pague el IBI, ¿Porque no lo han pedido antes? Porque no lo han pedido durante estos últimos 8 años????

    Esta gente son unos falsos y quieren acercarse a la izquierda pidiendo cosas que no han hecho y no van hacer. Ahora que no tienen el control más que de Andalucia y Asturias (a medias) y unos cuantos de ayuntamientos quebrados piden algo que no han hecho en 20 años de gobierno que han tenido para ello.

    Fuera la BSOE de este país, estos no les importa nada de nada. Son pura ideología pero nada de gestores.

    Dais asco Sociatas

  • Commandos de Cotonou
    #109 Vota Vota

    4 i Commandos de Cotonou 28-05-2012 15:31

    Y entonces...qué Pasa ???....con la Rita limpiándose los mocos con la bandera....nada ??...no me digas

  • AntonioGil
    #110 Vota Vota

    3 i AntonioGil 28-05-2012 15:31

    Así que Santo Tomás Moro por medio. Pobre Tomás Moro! Decapitado por confesarse utópicamente ortodoxo y ahora vilipendiado por radicales realmente sectarios, es decir, heterodoxos.

  • dolfi langreo
    #111 Vota Vota

    6 i dolfi langreo 28-05-2012 15:32

    Menudo nivel de democracia y de Justicia tenemos. Krahe juzgado por esto, y el presidente del máimo órgano judicial se gasta nuestro dinero y la Fiscalía archiva la causa contra Dívar. Blesa o Rato tampoco pasarán por los juzgados. ¿"La justicia es igual para todos"? menuda broma. http://adolfof.blogspot.com.es/

  • ardi
    #112 Vota Vota

    0 i ardi 28-05-2012 15:32

  • Furius
    #113 Vota Vota

    5 i Furius 28-05-2012 15:32

    Deberíamos hacer todos un vídeo igual que el que hizo él y subirlo a youtube. A ver si son capaces de multarnos

  • Rubio
    #114 Vota Vota

    3 i Rubio 28-05-2012 15:35

    ¡Y CONTIGO NOS EXILAREMOS MILLONES DE ESPAÑOLES QUE ESTAMOS HASTA LOS COJ...........DE LOS POLÍTICOS INFAMES QUE NOS DESGOBIERNAN!!!!!!!

  • ElenaSinMás
    #115 Vota Vota

    5 i ElenaSinMás 28-05-2012 15:35

    En algún momento se ha vuelto a proclamar la más rancia de las dictaduras y no nos hemos enterado...

  • TercioFlandes
    #116 Vota Vota

    -4 i TercioFlandes 28-05-2012 15:36

    Alpiste para los "priest-eaters".

  • Españolindignado
    #117 Vota Vota

    -11 i Españolindignado 28-05-2012 15:38

    Pues ve preparando la maleta , y de paso te llevas a tus amiguitos Wyoming y Sabina que alli los gabachos os recibiran con los brazos abiertos, a vosotros os esperan....

  • AntonioGil
    #118 Vota Vota

    2 i AntonioGil 28-05-2012 15:39

    Thomas More, conocido por la castellanización de su nombre como Tomás Moro y en latín como Thomas Morus (Londres, 7 de febrero de 1478 ibídem, 6 de julio de 1535), fue un pensador, teólogo, político, humanista y escritor inglés, que fue además poeta, traductor, Lord Canciller de Enrique VIII, profesor de leyes, juez de negocios civiles y abogado. Su obra más famosa es "Utopía" donde busca relatar la organización de una sociedad ideal, asentada en una nación en forma de isla del mismo nombre. Además, Moro fue un importante detractor [no por la espada, sino por la razón, con argumentos, que serán o no válidos] de la Reforma Protestante y, en especial, de Martín Lutero y de William Tyndale.

    En 1535 fue enjuiciado por orden del rey Enrique VIII, acusado de alta traición por no prestar el juramento antipapista frente al surgimiento de la Iglesia Anglicana, oponerse al divorcio con la reina Catalina de Aragón y no aceptar el "Acta de Supremacía", que declaraba al rey como cabeza de esta nueva iglesia. Fue declarado culpable y recibió condena de muerte. Permaneció en prisión en la Torre de Londres hasta ser decapitado el 6 de julio de ese mismo año. Moro fue beatificado en 1886 y canonizado en 1935, junto con John Fisher, por la Iglesia Católica, quien lo considera un santo y mártir. Por su parte, la Iglesia Anglicana lo considera un mártir de la Reforma Protestante, incluyéndolo, en 1980, en su lista de santos y héroes cristianos.

    (Así la wikipedia)

    Es decir, hasta el s. XIX la cosa eclesiástica no advirtió que podría aprovecharse del tal Tomás Moro... cuando nadie supiese de sus propuestas "utópicas". No creo que Tomás estuviese muy orgulloso de que sus deturpadores actúen contra Krahe...

  • TercioFlandes
    #119 Vota Vota

    -7 i TercioFlandes 28-05-2012 15:40

    anarkopunk,

    Das lástima.

  • Condadodelimeres
    #120 Vota Vota

    2 i Condadodelimeres 28-05-2012 15:41

    Los sentimientos religiosos no deben ser heridos por nadie. Tienen que estar protegidos. Pues bien, yo me siento herido por el hecho de que los clérigos que han traicionado a Cristo (recordemos que Cristo era laicista y fustigó a los clérigos que al final consiguieron su muerte del gobernador romano). Exijo al Estado y a los jueces, Divar incluido, que me defiendan de los clérigos traidores al mensaje de su fundador.

  • MARISCADAGENERAL
    #121 Vota Vota

    -5 i MARISCADAGENERAL 28-05-2012 15:43

    Adios con el corazon , que con el alma no puedo .......

    Y que cunda el ejemplo entre la escoria.....

  • unavoz
    #122 Vota Vota

    6 i unavoz 28-05-2012 15:46

    ¡¡Torquemada ha resucitado!! ... y con carácter retroactivo.

  • kanematic
    #123 Vota Vota

    2 i kanematic 28-05-2012 15:47

    lo de este país es de risa...

    ¿estado aconfesional? JA!

  • jorgemargo
    #124 Vota Vota

    3 i jorgemargo 28-05-2012 15:48

    Un fuerte abrazo Krahe, pero por favor, no te vayas.

    Sigue dando caña a la iglesia y a los fachas, que a cada palabra tuya, a cada canción, úlcera estomacal en algún cura o HDLGP casposo interlobotomizado.

    lo dicho un fuerte abrazo amigo.

  • bolivariano
    #125 Vota Vota

    -3 i bolivariano 28-05-2012 15:49

    Llego tarde a casa. No he comido, y después del disgusto porque Krahe se vaya de España ya no podré comer.

    Krahe ¡ No lo hagas, recapacita, piensa en nosotros !

  • unavoz
    #126 Vota Vota

    6 i unavoz 28-05-2012 15:52

    Y por cierto a los que nos ofende por antidemócrata y homófobo, el obispo de Alcalá, tendremos que seguir soportando ver como se juzga a Krahe por algo sucedido en 1978 y sin embargo nos quitan el dinero de nuestros impuestos para dárselo a la institución que le avala.

  • Komisariat
    #127 Vota Vota

    -6 i Komisariat 28-05-2012 15:52

    Que pena, incluso los nazis más abyectos le echaban h... a la cosa y reconocían ante los jueces que odiaban a los judios, aunque después les esperara la merecida horca, en cambio, como buen español cobarde, Krahe trata de justificarse cuando ve las orejas al lobo, diciendo que el video lo hacía "para unos amigos". Macho, Krahe, las condenas en Francia por los delitos de odio religioso son mucho más graves que en España. Yo te aconsejaría exiliarte en Marsella y quemar un Corán en alguna calle del barrio viejo. Sería algo de gran divertimento ver como te despedazaban los "musulmanes indignados", incluso es posible que lo grabaran en video, "para enseñárselo a los amigos"... Dicho esto con todo el cariño de un viejo admirador tuyo. ;). Un abrazo.

  • GRILLO2010
    #128 Vota Vota

    3 i GRILLO2010 28-05-2012 15:53

    "Y yo aquí con la flor como un gilipollas".

    En este país no hay sitio para la gente decente así que coge las maletas como el Sr.Juez Garzón y a emigrar........................................

    O nos levantamos TODOS y gritamos "ESTOY HARTOS Y NO PIENSO SEGUIR AGUANTÁNDOLO" o lo llevamos "CRUDO".........

    Si nos hemos equivocado eligiendo Ladrones,mentirosos y malversadores no tenemos porqué esperar 4 años a que tapen,roben y saqueen el Estado.

    Si los Jueces no hacen su trabajo, lo tendrá que hacer el PUEBLO.

  • arero
    #129 Vota Vota

    4 i arero 28-05-2012 15:55

    Con articulo 525 o sin el cada día me dan mas asco, Ellos pueden insultar o decir lo que quieran y el resto de los mortales ni pió. la solución es no ir a sus centros ni muertos, quizás nuestros hijos vean a todos los curas ganarse el pan con el sudor de su frente.

    A LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA NI AGUA.

  • Chela Prieto
    #130 Vota Vota

    3 i Chela Prieto 28-05-2012 15:56

    Por un vídeo que se emitió en el 78. ¿En serio?

    No será Krahe quien vaya al Infierno, os lo puedo asegurar. Ya hay otros -precisamente relacionados con la Iglesia- que ocuparán ese puesto.

  • Commandos de Cotonou
    #131 Vota Vota

    1 i Commandos de Cotonou 28-05-2012 15:57

    Y habrá que saber dónde coño se fue el Camps con la Macarena ....porque aquí en el barrio ...no está ...esto en mi ( iba decir país pero como tengo varios )...en mi consciencia ...se llama secuestro ...tenemos la video

  • Jeffrey
    #132 Vota Vota

    2 i Jeffrey 28-05-2012 15:57

    Si se acerca a mí un meapilas con el objeto de convertirme, es posible que le dé "dos ostias"

    El doble que el cura de su parroquia.

  • aldana
    #133 Vota Vota

    4 i aldana 28-05-2012 15:57

    Los católicos se han subido al poder y en lugar de ser perseguidos, persiguen. Es como el dicho : El que no ha visto a dios cuando lo ve se asusta.

  • Vadillejo
    #134 Vota Vota

    1 i Vadillejo 28-05-2012 15:59

    Estoy contigo Javier.

    Hace 200 años, un 3% de la población tenía controlada al resto a base de palo y miedo al infierno. Y, a pesar de llevar en la UE 25 años, parece que aún nos quedan otros 200 años para salir de esta prisión mental. Da verguenza ajema pertenecer a un país con gente que quiere seguir ejerciendo la violencia a base de una justicia más que trasnochada. A ver si de una vez tenemos una Justicia Europea que arrase con tanta chorrada oscurantista.

  • granmar
    #135 Vota Vota

    7 i granmar 28-05-2012 16:00

    Después de 20 siglos seguimos con la Inquisición....

    Todo mi apoyo a Javier Krahe !

  • Jeffrey
    #136 Vota Vota

    6 i Jeffrey 28-05-2012 16:00

    A este paso vamos a ser los talibanes de Occidente.

    Los ayatolas ya los tenemos en el gobierno

    Y no son chiís son P.P.

  • AntonioGil
    #137 Vota Vota

    3 i AntonioGil 28-05-2012 16:01

    Perfecto razonamiento y mucho más lógico que el de los terroristas contra Tomás Moro y de paso contra Krahe, (#94) Nabucodonosorcisimo (28-05-2012 15:23): "El Cuerpo de Cristo".

    Creo que tus argumentos son apodícticos y dignos de ser tenidos en buena cuenta por los tribunicios jueces y fiscales. Lo malo es que, si el Krahe sale libre de la acusación anti-tomasmorista (que tendrá que salir), puede ser acusado de promover las gastroenteritis...

    (El Dívar, apesar de comulgar a lo bestia, no pillará ninguna: procura comer, lo que se dice comer, mucho mejor que hostias y vinillo moscatel...).

  • unavoz
    #138 Vota Vota

    6 i unavoz 28-05-2012 16:02

    Por cierto... ¿alguien de este foro ha visto antes de hoy el corto por el que se le juzga? ¿A cuantos ha ofendido?... Creo que muchos católicos lo están visionando ahora mismo para ofenderse.

  • AntonioGil
    #139 Vota Vota

    4 i AntonioGil 28-05-2012 16:03

    Me da la sensación de que hasta los radicales extremos de la derecha se toman a broma esta situación esperpéntica, es decir, bourbónica, es decir, "panoli". Claro que sus bromas son de esa manera... con gracia de dios, acaso, pero sin mucha gracia humana.

  • Quin
    #140 Vota Vota

    5 i Quin 28-05-2012 16:04

    El solo hecho de llevar a Javier Krahe al banquillo demuestra que la genocida Inquisición sigue estando en boga.

  • JMAR49
    #141 Vota Vota

    1 i JMAR49 28-05-2012 16:07

    Y yo tambien tengo setimiento religioso por las monedas de la dictadura que estan acuñadas y dicen Francico Fraco caudillo de España por la gracia de Dios. Les falto y de las ARMAS.

  • parmenides
    #142 Vota Vota

    6 i parmenides 28-05-2012 16:07

    Cada dia q pasa siento mas y mas verguenza de la justicia de este pais.Se nota la presencia del clero en todos los estamentos gubernamentales,politicos,etc.Mientras se pasean por la calle chorizos de cuello blanco,pederastas con sotana,asesinos con uniformes,defraudadores con toga,etc,la justicia se entrtetiene con juzgar algo absurdo.Lo siento Krahe,te tocó a ti,pero cualquier dia podriamos ser cualquiera de nosotros,recibe todo mi apoyo.La inquisición está aqui de nuevo,otra vez

  • Alakrana
    #143 Vota Vota

    9 i Alakrana 28-05-2012 16:08

    Estos mismos fachas que invitan a Javier Krhe y a otros a pirarse del reino, simplemente porque no son fachas como ellos; son los mismos que dicen que en Euskal Herria los abertzales somos excluyentes y tal y tal. Fachillas soís el hazmereir de la civilización. Vuestro putrefacto y sacro imperio hace aguas por todos los rincones.En unos años no van a querer ser españoles mas que los inmigrantes. Por cierto Javier, de exilio nada por favor, necesitamos aquí las pocas cabezas lúcidas que quedan. Que se exilien la Marianomarioneta y su dueño Josemari

  • patolucas
    #144 Vota Vota

    7 i patolucas 28-05-2012 16:09

    Aun no he visto ni a una sola cucaracha pedófila en el banquillo por los miles y miles de casos de abusos, violaciones, y robo de recién nacidos (encima para lucrarse los muy hijos de p...). Sin embargo a Krahe le abren un procedimiento por un video hecho en 1.978 (34 años después!!!). A este paso nos obligarán ir a misa como cuando éramos niños, puta iglesia.

  • LUISIN333
    #145 Vota Vota

    3 i LUISIN333 28-05-2012 16:09

    LOS BARROS DEL CONCILIO VATICANO II, TRAJERON ESTOS LODOS.

  • Heliogábalo
    #146 Vota Vota

    4 i Heliogábalo 28-05-2012 16:10

    Estos católicos son la leche. Se comen cada domingo el cuerpo de Cristo, y se beben su sangre. en una acto simbólico propio de los neandertales que se comían el cerebro de sus seres queridos, para conservar su espíritu en el grupo. Pero eso si, no puede realizar ninguna crítica, ni siquiera artística.

  • TABERNARIAÑOL
    #147 Vota Vota

    1 i TABERNARIAÑOL 28-05-2012 16:13

    Amigo Krahe, eso de que siempre nos quedará paris, es de otros tiempos, ahora tambien en paris cuecen habas aunque todavia no ha llegado a las instituciones de una forma tan escandalosa como aquí; pero alli marine lepen tiene un 25%de voto cavernicola, aunque yo siempre preferiré a un cavernicola francés a un cavernícola español, porque al menos el frances es laico y el español es fundamentalista

  • Fco Glez
    #148 Vota Vota

    4 i Fco Glez 28-05-2012 16:13

    Una propuesta: hagamos todos vídeos caseros cocinando cristos, virgenesmarias, espíritusantos, escapularios, estampitas y el resto de la parafernalia, y subámoslos a internet: a ver si pueden juzgarnos a todos.

  • sstalosegs
    #149 Vota Vota

    4 i sstalosegs 28-05-2012 16:13

    Kalahari*%

    Totalmente de acuerdo con este post tuyo. Hace tiempo que en este foro, yo también he repetido que a diario, en miles de garitos de estos "cristofascistas" ,se cometen,simbólicamente (tan simbólicos como el trabajo de Krae) actos multitudinarios de canivalismo y de vampirismo, al comer y beber, el cuerpo y la sangre del cristo en cuestión, (porque cada garito tiene el suyo), por lo que no entiendo, salvo por un arrebato de "cristofascistológía aguda" este rebote de los ensotanaos o sus eruditos representantes en la institución que promueve la denuncia. Es deseable que los mencionado eruditos denuncien, por coherencia, también a todos los garitos de la franquicia ICAR, que se coma y se beba a los "cristos crudos", cual si de "glotones triperos"se tratase.

  • joanjesus
    #150 Vota Vota

    4 i joanjesus 28-05-2012 16:14

    Si un científico estuviera más de 2000 años intentando demostrar algo, le correrían a gorrazos. Sin embargo a estos católicos se les permite ir tirando de fe para justificar la existencia de un ente divino. joder, que me tiro al monte, que estoy muy loco!!!!!. Entendeis por que no quiero ser español.

  • BenDover
    #151 Vota Vota

    -9 i BenDover 28-05-2012 16:14

    ¿Y que ha hecho el tal Crae este en su puñetera vida? ¿Cocinar un cristo y cobrar de la SGAE?

  • incivilizado
    #152 Vota Vota

    6 i incivilizado 28-05-2012 16:18

    Sólo el hecho de que se celebre un juicio por esto es vergonzoso, anacrónico y preocupante. Mientras los que se están forrando con este gran fraude que llaman crisis en sus chalés, despachos y paraísos fiscales sin que nadie les toque.

    Libertad, Justicia, Democracia Real, Cultura, Laicismo, República...por Diosssh, que me ahogo!

  • tacuara
    #153 Vota Vota

    2 i tacuara 28-05-2012 16:18

    Mañana salgo yo, digo que un Dios con imagen de Tigre se me manifestó, y que me dijo que era creador de cielo, tierra y de todo lo que conocemos, me siguen el rollo unos cuantos y luego me denuncian me encierran por loco, y los puedo demandar y ¡¡¡cobrar 144 mil euros por herir mis sentimientos religiosos!!!, en todo caso primero habría que demostrar la existencia de un Cristo o la de un Tigre y quien de los creyentes está loco.

    Un absurdo mire por donde se mire, lo que es un deber preguntar es ¿quién cobra los 144 mil euros (lo único real y de peso de esta historia): ¿la iglesia?, ¿todos los cristianos?, ¿el estado aconfesional?.

    Resulta más punible avalar y apoyar una manifestación nazifascista por parte de un gobierno que roba en la legalidad a su pueblo trabajador, que creer o cocinar un cristo. Esperpéntico país, a lo que hemos llegado.

  • incivilizado
    #154 Vota Vota

    3 i incivilizado 28-05-2012 16:18

    Este país vuelve a ser una unidad de destino en lo universal.

  • nu
    #155 Vota Vota

    5 i nu 28-05-2012 16:19

    Para empezar, el choriceo alto standing prescribe al día siguiente de cometer el delito, y algo que ya no tiene sentido (supuestamente la transición además de modélica, es historia; ni lo uno ni lo otro, ya vemos...) colea 34 AÑOS MÁS TARDE!!!...

    La España oficial está dando su Do de pecho fecal, con esta crisis y este año.

  • Tararí
    #156 Vota Vota

    2 i Tararí 28-05-2012 16:20

    No te vayas, Javier. Ahora que empieza esto a ponerse interesante.

  • pagano123
    #157 Vota Vota

    -7 i pagano123 28-05-2012 16:20

    "Los sesos rebozados de delfín

    que Franco se zampaba en el Azor

    nos muestran hasta qué grado era ruin

    el frígido y cristiano dictador"

    A la vista de esta estrofa de Krahe, quedan varias cosas claras :

    1ª Su fijación por cocinar cosas poco habituales;

    2ª Con Franco vivía mejor, ya que en 2011 sigue recordándolo con añoranza, y viviendo de su recuerdo;

    3ª Tenía estrecha relación con el Caudillo, de quien al parecer conocía íntimas circunstancias;

    4ª Estudió en colegio de curas, y debían suspenderle con frecuencia;

    5ª Si se 'exilia' a Francia, el nivel cultural medio de la izquierda no se verá resentido, pues continuará tan escasito como en la actualidad.

    6ª Su calidad como compositor, otro mito marxistoide. Y eso que Sabina le debe mucho.

  • thirdway
    #158 Vota Vota

    -11 i thirdway 28-05-2012 16:23

    Cuando pagues la multa te podrás ir donde te de la gana

  • talarin
    #159 Vota Vota

    1 i talarin 28-05-2012 16:25

    ¿ hiere sentimientos, y tal y tal...?.

    ¿ Qué hiere el gobierno de marianico, la banda de rato, el rouco, bankia, bancaja, fabra,................., y tiendo al infinito ?.

    ¡ Justicia del pueblo, salud, y república !.

  • Ftabuerca
    #160 Vota Vota

    0 i Ftabuerca 28-05-2012 16:26

    Por escribir "Los versos satánicos", a un novelista lo persiguen para ajusticiarlo; por hacer chistes sobre Mahoma, a un dibujante lo persiguen para ajusticiarlo... Y a la tolerante Europa le parece una aberración. Hasta en España parece una aberración. Pero,claro, es que ahora se está ridiculizando al dios verdadero...

  • Lincesa
    #161 Vota Vota

    5 i Lincesa 28-05-2012 16:28

    Lo que no entiendo es como no juzgan a esa gente devota que se "come la carne de Cristo" y se "bebe la sangre de Cristo" y sin cocinar !

  • ELMA1977
    #162 Vota Vota

    0 i ELMA1977 28-05-2012 16:29

    ¡¡¡Sólo quedan 3 días para dejar un comentario en alguno de los capítulos de LOS VECINOS IMPARES a cambio de un obsequio!!!

    http://elcuadernoropendola.blogspot.com.es/

  • bolivariano
    #163 Vota Vota

    0 i bolivariano 28-05-2012 16:30

    Como los relojes averiados, también Krahe coincide con la realidad, y en la siguiente la clavó:

    http://www.youtube.com/watch?v=XNr21RnAonY

  • Pico y Pan
    #164 Vota Vota

    4 i Pico y Pan 28-05-2012 16:36

    ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE PARA ELLA RECLAMABA AGUIRRE.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • tacuara
    #165 Vota Vota

    6 i tacuara 28-05-2012 16:36

    Muchos blasfemos tiene este foro, si nos aplican el art. 525 del coódigo penal, se forran:

    144.000 x 156 = ¡¡¡a la pelota!!! 22 millones y medio de euros ¡Dios nos pille confesados!, jajajajaja

  • rosma
    #166 Vota Vota

    1 i rosma 28-05-2012 16:39

    Segun dicen algunos derechones la fiesta nacional no puede tocarse, y dicen algo que no lo veo bien porque dañar a otro ser vivo y encima disfrutar a muchisismos nos da grima, "quien no quiera toros que no vaya" vale pues ahi que se apliquen lo mismo quien no quiera cancion que no la oiga, a mi este señor no me dice nada, nunca lo he escuchado ya que no es de mi interes, pero es injusto que se juzgue algo despues de tantos años absurdamente, todo por demostrar que la Iglesia esta en pleno vigor y reconocimiento gracias a la derechona. Quien no le guste algo que no vaya, no lo oiga y ni lo mire, pero eso es de pais bananero, pero bueno que podemos esperar de unas gentes que viendo como esta todo se les ocurre votar al PP un ppartido liberal, y ahora se quejan y lloran cuando todo partido liberal solo busca el rico muy rico y el pobre esclavo y se gasta el dinero en un juicio que ni tiene sentido ni es necesario,

  • habidis
    #167 Vota Vota

    -7 i habidis 28-05-2012 16:39

    #63Manuko28-05-2012 14:51

    bueno, a usted le puede parecer que ibañez tiene talento artístico, a mi no y de hecho su declive fue fulminante, recuerdo que tenía el proyecto de instalar una carpa o algo así en madrid, subvencionada por el gobierno gonzález que no quiso saber nada del asunto, solo utilizó letras de conocidos poemas de celaya, goytisolo o alberti, un recurso bien facilón, cuestión de opiniones no obstante y que convendría aislar de la contaminación de nuestras propias vivencias del pasado no sea que acabemos confundiendo calidad con añoranzas personales

    algo que bien puede influir en esa clientela de culto que dice usted conserva krahe y entre la que sospecho la juventud brilla por su ausencia

    admito que solo he seguido algo su obra posterior, canciones de nulo interés como "no todo va a ser follar" y cosas por el estilo sin la frescura y chispa de los tiempos de la mandrágora (con sabina y pérez) y por supuesto ya sé que traducía a brassens (me encanta su traducción de la tormenta pero cantada por pérez) y no lo he clasificado junto a los cantantes a los que aludía en mi comentario sino como cantante satírico, pero desde luego tampoco es de la cuerda de sabina, a quien tuve el placer de conocer una noche hace ya muchos años cuando aun no era conocido y actuaba por locales de toda la geografía con las santonja de vainica doble, recuerdo que esa noche entre copa y copa hablamos de jaén de londres y tambien de krahe largo y tendido

    respecto al video cuando digo publicar obviamente me refiero a darle publicidad intencionada que es lo que ocurrió en canal +

    en fin, es obvio que es usted un admirador de krahe y me parece muy bien y comprendo que critique mi crítica hacia él, pero es la mia

    pd. veo que le ha gustado lo de sartre y la nada, no me importa que lo use porque no es mio, es de woody allen (como acabar de una vez para siempre con la cultura. cuadernos ínfimos)

    un saludo

  • Boricua
    #168 Vota Vota

    5 i Boricua 28-05-2012 16:39

    Parece que a muchos católicos se les olvida que cuando van a misa todos los domingos se comen literalmente a un Dios, porque eso es simplemente la comunión. Pues entonces que diferencia existe en que se coma cocido o crudo.

  • Jorge Pulido
    #169 Vota Vota

    -5 i Jorge Pulido 28-05-2012 16:40

    Enchufados, narcisistas, autosatisfechos, pijos, esnobs, modernos de hace treinta años, endogámicos, bobos, sibaritas, culturetas incultos, oportunistas, deshonestos.

  • jimenacs
    #170 Vota Vota

    3 i jimenacs 28-05-2012 16:41

    Dicen que se sienten heridos en su sentimiento religioso. ¡Qué cara más dura!. Pero los miles de fusilados por los fascistas cuyos cuerpos permanecen en las cunetas, no les producen ningún sentimiento, ni siquiera el de culpabilidad y eso que ellos contribuyeron en ese genocidio.

    No creo en dios , pero a veces me gustaría que existiera , porque seguro que ellos no entrarían en su reino.

  • kotrina
    #171 Vota Vota

    1 i kotrina 28-05-2012 16:43

    Me gustaría saber quién ha puesto la denuncia. Imagino que algún "sindicato" de esos tipo Manos limpias. Vamos, como la haya puesto el propio estado sería ya lo último de lo último.

  • Ifigenia
    #172 Vota Vota

    6 i Ifigenia 28-05-2012 16:43

    Pues yo soy cristiana, y no me ha hecho gracia el vídeo del Krahe, que, por cierto, me encanta. Tengo muchos de sus discos, incluso en CD.

    Dicho esto, tengo que reconocer que no sabía nada del vídeo en cuestión. Ni yo ni muchos millones de personas. Además, eso fue hace milenios, y ¿a quién le importa? Si no le hubieran dado tanta publicidad, nadie se habría enterado. Supongo que un día tonto lo tiene cualquiera ,y ¿por eso lo vamos a condenar a un pastón tremendo? No os podéis imaginar lo que atenta contra mi salud mental lo que están haciendo estos cabrones con la educación, con la sanidad, con el robo manifiesto de Bankia y que no sepamos qué ha pasado y que no nos vayamos a enterar, con lo del juez Garzón........... bueno, podría no terminar. Sin embargo, todos se van a ir de rositas, y el Krahe lo tiene crudo. Es una pena. Yo también quiero ser ciudadana de Islandia.

  • Don Piyayo
    #173 Vota Vota

    2 i Don Piyayo 28-05-2012 16:44

    Me extraña que lo diga: debe de ser la edad, porque a Krahe nunca le han hastiado las tonterías religiosas, que sepamos. Pero en todo caso llevaría razón al irse: en este país se está haciendo difícil respirar entre tanto reaccionario y tanto giliposhas.

  • Xico
    #174 Vota Vota

    0 i Xico 28-05-2012 16:44

    Qué lejano me siento de algunos de mis compatriotas y qué cerca debieran sentirse ellos de los partidarios de la Sharia, que por otra parte tanto critican (yo también, eh?). Pero bueno, qué se va a hacer.

    Por cierto, Krahe no se va a ir al exilio porque este juicio sin pies ni cabeza no va a llegar a ninguna parte, tiempo al tiempo. Aunque marcharse de este estercolero en el que vivimos para vivirun sitio más decente.....

    En fin, todo es vanidad, Krahe lo tiene claro.

    http://www.youtube.com/watch?v=7AP0B806Eo4

  • javier pelaez
    #175 Vota Vota

    4 i javier pelaez 28-05-2012 16:44

    El cirio que montan estos que supuestamente comen el cuerpo de Cristo todos los domingos y fiestas de guardar...

  • inkiback
    #176 Vota Vota

    3 i inkiback 28-05-2012 16:44

    ¿Libertad de expresión?

    ¿Comienza la caza de brujas?

    La iglesia no me merece ningún respeto cuando ellos esconden sus misérias bajos las ropas del Papa y este encima los defiende.

  • Jeffrey
    #177 Vota Vota

    3 i Jeffrey 28-05-2012 16:45

    #10 thirdway 28-05-2012 13:59

    "Creo que no lo has entendido"

    ¡NI CATÓLICOS, NI JUDÍOS NI MULSUMANES, NI BUDISTAS, NI EVANGELISTAS, NI ANIMISTAS, voy a descansar que quedan muchos!

    No sirves ni para descalzar a Krahe.

  • javier pelaez
    #178 Vota Vota

    4 i javier pelaez 28-05-2012 16:46

    El problema de Krahe es que no ha optado por la nueva cocina.El otro dia me comí un cristo deconstruido,al baño María,caramelizado con espuna del espíritu santo...La hostia.

  • LLANES
    #179 Vota Vota

    5 i LLANES 28-05-2012 16:48

    Toda mi solidaridad señor Krahe.

  • mevanavolverloco
    #180 Vota Vota

    1 i mevanavolverloco 28-05-2012 16:51

    Vale, bueno, multa a Javier por ofender sentimientos religiosos. A ver cuando multan a Rouco, al homófobo de Alcalá y a tantos otros por ofender los sentimientos humanos de tantas personas. Y a algunos mandatarios locales que hacen todo lo posible por ofender a los musulmanes ¿cuándo? http://www.mevanavolverloco.blogspot.com

  • Quasimodo
    #181 Vota Vota

    -4 i Quasimodo 28-05-2012 16:53

    Bon voyage

  • episodiosnacionales
    #182 Vota Vota

    3 i episodiosnacionales 28-05-2012 16:54

    Quizás sea la judicatura el estamento más fascista del Estado español.

    ¿Cómo se puede admitir a trámite una querella por un video de los años 70?

    ¿Y cómo le pueden pedir 400 euros de multa diaria a Krahe durante 12 meses?

    Vete a Francia, Javier, aunque no te condenen

    quedarse aquí es actuar

    como un gilipoyas, madre,

    como un gilipoyas.

    La cantidad de gente que se quiere ir de España y que quiere que sus hijos se vayan.

    Suerte y un abrazo

  • vitycanario
    #183 Vota Vota

    0 i vitycanario 28-05-2012 16:55

    Pues yo, que soy muy seguidor de Arguiñano,quise probar a hacer el cristo, pero estaba muy duro, rancio, y sabia bastante a podrido, algo así como la institución de la cual es estandarte. Eso sí lo regue con poco de vino de cosecha propia Marques de Cagoendios y eso ya cambio la cosa.

  • antoni jaume
    #184 Vota Vota

    3 i antoni jaume 28-05-2012 16:56

    legión esclava 28-05-2012 13:55

    "Krahe, hermosote, creo recordar que la figura del exiliado no existe para los cortijos miembros de la Unión de Merkel. O sea que en Francia, como no pases a la clandestinidad... [...]"

    Pero la extradición no se aplica cuando no existe el mismo delito tipificado. Me extrañaría que en Francia se considerara esto como constitutivo de delito. Por supuesto si Francia fuera deudora de España tal vez cediera, pero no me parece que sea el caso.

  • no me jodas mas
    #185 Vota Vota

    2 i no me jodas mas 28-05-2012 16:57

    LOS MISMOS QUE ARREMETEN CONTRA JAVIER KRAHE, PONIAN EL GRITO EN EL CIELO POR LA RESPUESTA DESMEDIDA DE LOS ISLAMISTAS POR LAS VIÑETAS EN UN PERIODICO, (DANES, SUECO O NO RECUERDO EN QUE PAIS)

    LO QUE QUIEREN ES LA LEY DEL EMBUDO LO ANCHO "PA MI" LO ESTRECHO "PA TI"

    ESTO SI QUE ES LIBERTAD SIIIIII

  • masclaroagua
    #186 Vota Vota

    0 i masclaroagua 28-05-2012 16:58

  • risielniño
    #187 Vota Vota

    1 i risielniño 28-05-2012 16:59

    Que a Joaquin lo van a encalomar, yo apostaria por ello, teniendo en cuenta el Caifas que preside el sanedrin, que carece completamente de escrupulos. A Dios rogando y en un despiste el monei del cepillo sisando. Ahora bien lo que quieren estos demoniocristianos es que toda persona molesta se vaya y les facilite el chollo de arruinar esta España tanto fisica, economica y culturalmente.

  • alissss56
    #188 Vota Vota

    3 i alissss56 28-05-2012 17:00

    Me parece todo esto desorbitado. Es decir que un hombre por hacer un cortometraje hace 30 AÑOS le piden multa y casi hasta cárcel y LOS ASESINOS DEL FRANQUISMO SIGUEN SUELTOS!!!!

    Totalmente absurdo este país!

  • fht1971
    #189 Vota Vota

    4 i fht1971 28-05-2012 17:01

    A los que hay que echar de España es a jueces que admiten querellas de la extrama derecha...

  • Jeffrey
    #190 Vota Vota

    2 i Jeffrey 28-05-2012 17:02

    #92 BenDover 28-05-2012 15:17

    ¿Carrillo?, "pobrecito", se dejo muchos fuera, fíjate en ti

  • Evaporatita
    #191 Vota Vota

    2 i Evaporatita 28-05-2012 17:02

    Esto es auténticamente bochornoso. Es que yo creo que incluso si fuera creyente se me caería la cara de vergüenza con una denuncia así. Impresionante.

    Mientras la tecnología avanza, las mentes retroceden. Esto parece idiocracia.

  • jmcall
    #192 Vota Vota

    -7 i jmcall 28-05-2012 17:04

    Tu epoca de vividor ya pasó (si es que algun día fuiste algo). Si hubieses cocinado un ejemplar del coran no te habria dado tiempo a verlo enfriarse.

    Pero claro es mas facil, y está de moda entre los progres meterse con la iglesia. Sale gratis y además te aplauden.

  • Erika7o10
    #193 Vota Vota

    0 i Erika7o10 28-05-2012 17:06

    No me lo puedo creer.... así nos va.... esto qué es, cómo las caricaturas de Mahoma????

  • Toma voto util
    #194 Vota Vota

    8 i Toma voto util 28-05-2012 17:07

    En todas estas noticias sobre desafueros judiciales, siempre se echa en falta el nombre del presunto "juez o jueza" que se aprovecha del anonimato que los Medios del Régimen les brindan en sus hazañas.

    Así se van de rositas y en el inconsciente colectivo queda como culpable la difusa e injusta Justicia que padecemos, que siendo verdad, no debería servir para que se escondan las responsabilidades individuales. Más que nada para que la posteridad sepa y quede grabado a sangre y fuego el nombre de los cómplices de la justicia del régimen y no pase como con la represión y justicia franquistas.

    La magistrada causante de este desafuero se llama Alicia Barba del Juzgado número 3 de Colmenar Viejo, donde se interpuso la demanda y que dispuso en 2010 una fianza de 192.000 euros a Krahe y de 144.000 euros a Fernández.

    La Justicia del franquismo y de este Régimen continuista no sólo es injusta por las leyes elaboradas por sus herederos.También por la aplicación ideológica e intencionada que hacen los "jueces" del régimen.

  • kepa
    #195 Vota Vota

    2 i kepa 28-05-2012 17:07

    NO es absurdo, ENTERÁOS, ES QUE EL FRANQUISMO SIGUE SIENDO UN RÉGIMEN LEGAL Y LA IGLESIA SIGUE TENIENDO TRATO PREFERENTE...

    ¿No hay ministros de la Secta OPUS que colaboró con Franco y a la que pertenecían sus gobiernos?

    Pues entonces...

  • Armando Casillas
    #196 Vota Vota

    3 i Armando Casillas 28-05-2012 17:08

    A los que no conocieron aquella época, canción al Psoe de González.

    Letra de Cuervo Ingenuo :

    (J.Krahe)

    Tú decir que si te votan

    Tú sacarnos de la O.T.A.N.,

    Tú convencer mucha gente,

    Tú ganar gran elección,

    Ahora tú mandar nación,

    Ahora tú ser presidente.

    Hoy decir que es alianza

    Ser de toda confianza

    Incluso muy conveniente,

    Lo que antes ser muy mal

    Permanecer todo igual

    Y hoy resultar excelente.

    Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

    Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

    Cuervo ingenuo no fumar

    La pipa de la paz con tú,

    ¡Por Manitú!

    ¡Por Manitú!

    Tú no tener nada claro

    Cómo acabar con el paro,

    Tú ser en eso paciente

    Pero hacer reconversión

    Y aunque haber grave tensión

    Tú actuar radicalmente.

    Tú detener por diez días

    En negras comisarías

    Donde mal trato es frecuente,

    Ahí tú no ser radical,

    No poner punto final,

    Ahí tú también ser paciente.

    Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

    Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

    Cuervo ingenuo no fumar

    La pipa de la paz con tú,

    ¡Por Manitú!

    ¡Por Manitú!

    Tú tirar muchos millones

    En comprar tonto aviones

    Al otro gran presidente.

    En lugar de recortar

    Loco gasto militar

    Tú ser su mejor cliente.

    Tú mujo partido pero

    ¿Es socialista, es obrero?

    ¿O es español solamente?

    Pues tampoco cien por cien

    Si americano también.

    Gringo ser muy absorvente.

    Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

    Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

    Cuervo ingenuo no fumar

    La pipa de la paz con tú,

    ¡Por Manitú!

    ¡Por Manitú!

    http://www.youtube.com/watch?v=Fpo-vAE5Owc

  • habidis
    #197 Vota Vota

    -5 i habidis 28-05-2012 17:09

    #66Manuko28-05-2012 14:51

    por cierto, lo olvidaba

    acusarme de verborrea despues de su extensa parrafada no es de recibo

    en fin, voy a escuchar a cohen, que ese si es bueno

  • lunna
    #198 Vota Vota

    5 i lunna 28-05-2012 17:09

    Cada vez flipo más con este país... Como para no pitar el himno!! .. ja ja ja

    Rato sin juzgar, Camps en la calle, y porque no juzgan al obispo de Alcalá por dañar los intereses morales?

    Me da vergüenza ajena..

  • Orson
    #199 Vota Vota

    -7 i Orson 28-05-2012 17:09

    Me pregunto cuándo la progreria papanata va a hacer un video llamado "Cómo cocinar a un Mahoma" o algo así.

    Es que el que den tanta caña a los mismos ya huele...Y los dobles raseros que se los coman ellos solitos.Espero que lo de dar estopa a los mismos no tenga que ver con que a unos en el 36 ya los asesinaban y violaban.Y los otros,que tanto les rien las gracias la progreria estalinista,los de la "religión de la paz", contestan con bombazos,amenazas a periodistas o fatwas incitanto al asesinato.

    En fin..

  • aunteodioaznar
    #200 Vota Vota

    2 i aunteodioaznar 28-05-2012 17:10

    Jajajajajaja!!

    Es buenísimo, me encanta el vídeo, ¿por qué no lo habían publicado antes?

    Es delirante que se pierda el tiempo de los juzgados en algo como esto, yo pensaba que la lucha a día de hoy era contra los mercados, pero veo que aquí aun seguimos gobernados por fascistas... lamentable.

    Krahe, desde aquí me solidarizo contigo y espero que reine la sensatez. Ya no sólo por ti, por el futuro de este país también.

    Yo me como una porción de ese plato!!

Cargando...

Cargando