Reproducción automática Anterior
  • Una mujer siria camina junto a un edificio derruido hacia un centro de distribución de alimentos en Aleppo.

    MARCO LONGARI (AFP)

    Una mujer siria camina junto a un edificio derruido hacia un centro de distribución de alimentos en Aleppo.

  • Festival de color en el Holi Open Air, en Munich (Alemania). Sus participantes lanzan pigmentos al aire para impregnarse de ellos. El evento, que tiene su origen en el norte de India, busca celebrar la primavera y la expulsión de los malos espíritus.

    VICTORIA BONN-MEUSER (AFP)

    Festival de color en el Holi Open Air, en Munich (Alemania). Sus participantes lanzan pigmentos al aire para impregnarse de ellos. El evento, que tiene su origen en el norte de India, busca celebrar la primavera y la expulsión de los malos espíritus.

  • Una pareja camina entre banderas de EEUU colocadas por estudiantes y personal de la Universidad de Pepperdome (Malibú) en recuerdo a las víctimas de los atentados de 11-S.

    JOE KLAMAR (AFP)

    Una pareja camina entre banderas de EEUU colocadas por estudiantes y personal de la Universidad de Pepperdome (Malibú) en recuerdo a las víctimas de los atentados de 11-S.

  • Imágenes del cadaver del embajador estadounidense en Bengasi, Christopher Stenvens, muerto en el ataque de una turba armada contra la embajada de EEUU en Libia.

    AFP

    Imágenes del cadaver del embajador estadounidense en Bengasi, Christopher Stenvens, muerto en el ataque de una turba armada contra la embajada de EEUU en Libia.

  • El toro Volante siendo alanceado. Pese a las protestas, Tordesillas volvió a celebrar esta semana la tortura y muerte de un toro, que fue alanceado durante 20 minutos.

    PACMA

    El toro Volante siendo alanceado. Pese a las protestas, Tordesillas volvió a celebrar esta semana la tortura y muerte de un toro, que fue alanceado durante 20 minutos.

  • Un hombre con el rostro pintado participa en una muestra de apoyo al artista Manish Harijan, amenazado de muerte por una exposición en Katmandú. Las pinturas de Harijan combinan imágenes de dioses hindúes y superhéroes occidentales.

    Un hombre con el rostro pintado participa en una muestra de apoyo al artista Manish Harijan, amenazado de muerte por una exposición en Katmandú. Las pinturas de Harijan combinan imágenes de dioses hindúes y superhéroes occidentales.

  • Manifestantes palestinos reflejados en el casco de un oficial de policía israelí, durante las protestas por la película 'La inocencia de los musulmanes', que presenta a Mahoma como un obseso sexual con pocas luces y que ha despertado la ira de los musulmanes.

    DARREN WHITESIDE (REUTERS)

    Manifestantes palestinos reflejados en el casco de un oficial de policía israelí, durante las protestas por la película 'La inocencia de los musulmanes', que presenta a Mahoma como un obseso sexual con pocas luces y que ha despertado la ira de los musulmanes.

  • Una nueva especie de mono denominada Lesula (Cercopithecus lomamiensis) y descubierta en Congo ha sido presentada en sociedad esta semana. Es similar al mono cara de búho, pero su coloración es diferente a la de cualquier otra especie conocida.

    H.J., D. K., G.C.

    Una nueva especie de mono denominada Lesula (Cercopithecus lomamiensis) y descubierta en Congo ha sido presentada en sociedad esta semana. Es similar al mono cara de búho, pero su coloración es diferente a la de cualquier otra especie conocida.

  • Un niño se resguarda en el suelo de su casa, semiderruida por los bombardeos de las fuerzas leales al presidente Al Asad, en Talbiseh, cerca de Homs.

    SNN/REUTERS

    Un niño se resguarda en el suelo de su casa, semiderruida por los bombardeos de las fuerzas leales al presidente Al Asad, en Talbiseh, cerca de Homs.

  • Sajal Biswas, un encantador de serpientes de 40 años, pone la cabeza de una serpiente entre sus dientes a las afueras de Agartala, capital del estado indio de Tripura.

    JAYANTA DEY (REUTERS)

    Sajal Biswas, un encantador de serpientes de 40 años, pone la cabeza de una serpiente entre sus dientes a las afueras de Agartala, capital del estado indio de Tripura.

  • Dos niños nepalíes, fotografiados mientras juegan en la plaza Bashantapur Durbar, en Katmandú.

    NAVESH CHITRAKAR (REUTERS)

    Dos niños nepalíes, fotografiados mientras juegan en la plaza Bashantapur Durbar, en Katmandú.

  • Un minero boliviano se sienta junto a una improvisada barrera en una carretera de El Alto, a las afueras de La Paz. Miles de mineros bolivianos protestaron esta semana exigiendo al gobierno de Evo Morales que permita la expansión de sus áreas de operación.

    DAVID MERCADO (REUTERS)

    Un minero boliviano se sienta junto a una improvisada barrera en una carretera de El Alto, a las afueras de La Paz. Miles de mineros bolivianos protestaron esta semana exigiendo al gobierno de Evo Morales que permita la expansión de sus áreas de operación.

  • Familiares de los seis jóvenes hallados muertos a tiros en una favela en Mesquita (Rio de Janeiro) lloran durante su entierro. La policía sospecha que los asesinos podrían pertenecer a una facción rival que controla el tráfico de droga en la zona.

    RICARDO MORAES (REUTERS)

    Familiares de los seis jóvenes hallados muertos a tiros en una favela en Mesquita (Rio de Janeiro) lloran durante su entierro. La policía sospecha que los asesinos podrían pertenecer a una facción rival que controla el tráfico de droga en la zona.

  • Miles de manifestantes en favor de la independencia de Catalunya abarrotan Barcelona durante la diada.

    LUIS GENE (AFP)

    Miles de manifestantes en favor de la independencia de Catalunya abarrotan Barcelona durante la diada.

  • Dos hombres se refugian de la lluvia bajo un puente peatonal en Nueva Delhi.

    MANSI THAPLIYAL

    Dos hombres se refugian de la lluvia bajo un puente peatonal en Nueva Delhi.

  • Una modelo luce un vestido de la colección Homo Consommatus Primavera/Verano 2013, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

    LUCAS JACKSON (REUTERS)

    Una modelo luce un vestido de la colección Homo Consommatus Primavera/Verano 2013, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

  • Manifestantes tunecinos queman una bandera de EEUU durante una protesta. Las embajadas estadounidenses en distintos países han sufrido ataques a consecuencia de la difusión de una película sobre Mahoma.

    ZOUBEIR SOUISSI (REUTERS)

    Manifestantes tunecinos queman una bandera de EEUU durante una protesta. Las embajadas estadounidenses en distintos países han sufrido ataques a consecuencia de la difusión de una película sobre Mahoma.

  • Dos mujeres libanesas musulmanas pasan delante de una valla publicitaria con un enorme retrato del Papa Benedicto XVI, de visita en Beirut.

    AFP

    Dos mujeres libanesas musulmanas pasan delante de una valla publicitaria con un enorme retrato del Papa Benedicto XVI, de visita en Beirut.

  • Una activista tailandesa de la red social People Love Pet, posa con su perro y el rostro pintado, frente al ministerio del Interior en Bangkok, para exigir la prohibición del comercio de carte de perro.

    CHAIWAT SUBPRASOM (REUTERS)

    Una activista tailandesa de la red social People Love Pet, posa con su perro y el rostro pintado, frente al ministerio del Interior en Bangkok, para exigir la prohibición del comercio de carte de perro.

  • El presidente de EEUU, Barack Obama, habla tras un púlpito durante un mitin de campaña en Golden (Colorado).

    KEVIN LAMARQUE (REUTERS)

    El presidente de EEUU, Barack Obama, habla tras un púlpito durante un mitin de campaña en Golden (Colorado).

  • Un Gibón plateado sostiene a su cría en el zoológico Hellabrunn, en Munich.

    FRANK LEONHARDT (AFP)

    Un Gibón plateado sostiene a su cría en el zoológico Hellabrunn, en Munich.

  • Participantes de la 17 edición del Festival Internaciona de Cometas, en Dieppe (Francia). El evento reúne a miles de personas de 40 nacionalidades.

    KENZO TRIBOUILLARD

    Participantes de la 17 edición del Festival Internaciona de Cometas, en Dieppe (Francia). El evento reúne a miles de personas de 40 nacionalidades.

  • Una mujer se sienta en un sofá hecho de hierba, en Frankfurt (Alemania). El llamado 'Main-sofa' fue creado por el ministerio de Medio Ambiente para celebrar el Día de la Sostenibilidad.

    FRANK RUMPENHORST (AFP)

    Una mujer se sienta en un sofá hecho de hierba, en Frankfurt (Alemania). El llamado 'Main-sofa' fue creado por el ministerio de Medio Ambiente para celebrar el Día de la Sostenibilidad.

  • El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, visita una ganja apícola en Suiza. El país cumple 10 años de pertenencia a la organización.

    FABRICE COFFRINI (AFP)

    El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, visita una ganja apícola en Suiza. El país cumple 10 años de pertenencia a la organización.

  • Granjeros bávaros conducen sus vacas durante el tradicional 'Almabtrieb', en Bad Hindeland, a unos 180 kilómetros al sur de Munich. Al final de la estación estival los granjeros trasladan sus rebaños desde los Alpes hasta el valle de pastos de invierno.

    MICHAEL DALDER (REUTERS)

    Granjeros bávaros conducen sus vacas durante el tradicional 'Almabtrieb', en Bad Hindeland, a unos 180 kilómetros al sur de Munich. Al final de la estación estival los granjeros trasladan sus rebaños desde los Alpes hasta el valle de pastos de invierno.

Siguiente