Candela Peña: "He visto morir a mi padre en un hospital público sin mantas ni agua"

La actriz, galardonada con el Goya a la mejor actriz de reparto, manifiesta su preocupación por la situación de los servicios públicos de sanidad y educación que padecen los recortes del Gobierno de Rajoy

EFE Madrid 18/02/2013 00:31 Actualizado: 18/02/2013 13:48

Comentarios

 

Media: 4.47

Votos: 78

Candela Peña y Maribel Verdú, dos goyas contra los recortes

La actriz Candela Peña, este sábado, nada más recoger su Goya a mejor actriz de reparto.

La actriz Candela Peña, este sábado, nada más recoger su Goya a mejor actriz de reparto.EFE

Candela Peña se ha erigido este sábado en una firma defensora de los servicios públicos al criticar la situación actual de los mismos durante la gala de entrega de los Goya en la que ha sido galardonada con el premio a la mejor actriz secundaria por su interpretación en Una pistola en cada mano, dirigida por Cesc Gay y su primer trabajo en tres años. "Hace tres años que no trabajaba. En estos tres años he visto morir a mi padre en un hospital público donde no había mantas para taparlo y le teníamos que llevar el agua", ha lamentado.

"En estos tres años", ha proseguido, "ha nacido un hijo de mis entrañas y no sé qué educación pública le espera". Y finalmente, ha concluido alertando de que en estos tres años ha visto "gente sin trabajo que se mata por no tener casas. Esta alegría no me la amarga nadie y os pido trabajo. Tengo un niño que alimentar", ha dicho tras agradecer el premio en catalán, inglés y español.

Minutos después, al comentar su premio con los medios de comunicación que la esperaban en uno de los salones del Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, la actriz ha lamentado no haber aprovechado más su "momento" para hablar de sus compañeros de reparto, ni del director de la cinta Cesc Gay. "Soy una cochambre de persona, he ido a lo mío, a pedir curro, que estoy parada", ha dicho con gracia, pero sinceramente conmovida.

"España está horrible"

"Esto de la fiesta del cine será fiesta para los que lo vivan así, yo llevaba tres años sin trabajar y por tres días de trabajo me dan esto... por dios, que mira lo que me cunde", ha dicho. Y ha añadido que necesitaba quejarse "porque estaba el señor ministro, quería decir alguna cosa, que España está horrible". La actriz ha sumado valor a su premio por haberlo ganado en "una película de hombres, hecha para hombres y con ninguno de ellos nominados, prometo que lo comparto con todos, y no es por nada, pero Clara Segura estaba espectacularmente bien".

"Pero los premios nunca son justos", ha considerado la actriz, para quien el hecho de que hiciera mucho tiempo que la Academia no la veía les ha dado "subidón". "Pero la verdad es que la película se produjo en un momento de mi vida que Cesc me sacó de un atolladero, estaba recién parida, no estaba yo en las ficciones, estaba en la realidad pura y dura", ha dicho.

Candela Peña y Maribel Verdú, dos goyas contra los recortes

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Harry Callahan
    #1 Vota Vota

    2 i Harry Callahan 18-02-2013 01:05

    Ahí va el video online por ahora:

    https://www.youtube.com/watch?v=SzMGeYkREx8

  • Siniestra falaz
    #2 Vota Vota

    0 i Siniestra falaz 18-02-2013 01:05

    Hace tres años que no trabajaba. En estos tres años he visto morir a mi padre en un hospital público donde no había mantas para taparlo y le teníamos que llevar el agua.

    ------------------------------------------

    ¿En qué quedamos?. Hace tres años estaba el contador de nubes como responsable. De todas formas, si su padre murió en un hospital público, que no hubiese mantas para taparlo y le tuviesen que llevar el agua, juraria sin temor a equivocarme, que murió en Cuba.

    Saludos y boicot.

  • Thaelman
    #3 Vota Vota

    40 i Thaelman 18-02-2013 01:12

    Y no sería en Inglaterra donde bebían agua de los floreros los que tenían suerte?

    Estas muy equivocado querido troll Siniestra Falaz, en Cuba hay agua en absolutamente todos los hospitales y mantas en el Caribe de momento no son tan necesarias como en España pero si fueren necesarias sin duda los pacientes las tendrán a su disposición, así como a los mejores médicos y especialistas. Fíjate que hasta a una ra.ta in.munda como tú la atenderían gratuitamente en Cuba.

  • angeles g
    #4 Vota Vota

    12 i angeles g 18-02-2013 01:17

    Moriría en la Cataluña de Boi, Bagó y Prat que denuncian albano Albano dante y Marta sibina.

    http://www.angelesgarciaportela.com/2013/01/albano-dante-y-marta-sibina-corrupcion.html

    http://www.angelesgarciaportela.com/2011/12/el-caballo-de-troya-sanitario-catalan.html

    http://www.angelesgarciaportela.com/2011/10/la-los-intereses-del-conseller-boi.html

  • Siniestra falaz
    #5 Vota Vota

    -5 i Siniestra falaz 18-02-2013 01:22

    #3 Thaelman.

    Fíjate que hasta a una ra.ta in.munda como tú la atenderían gratuitamente en Cuba.

    -----------------------------------------

    Ahora me ca.go en su p.uta ma.dre y ya está el lío. Ud. es el clásico gilipo.llas que comienza insultando y cuando le han roto los dientes se queja como una nen.aza y tacha a los demás de violentos.

    Váyase a ca.gar.

  • MOOGITO
    #6 Vota Vota

    0 i MOOGITO 18-02-2013 01:23

    Lágrimas , sollozos , demagogia, discursos prefabricados... Que divertido todo !

  • Cerdos catalufos
    #7 Vota Vota

    -2 i Cerdos catalufos 18-02-2013 01:35

    y que no sabe si le van a poder dar educacion publica a su hijo? pues la que iban a dar cuando estaba zparo y el pzoe era una mierrda desde luego pero entonces no se quejaba nadie porque era de progres hacer anuncios con la cejita

  • vichisua
    #8 Vota Vota

    21 i vichisua 18-02-2013 01:55

    Hay que ser sinvergüenzas y estúpidös para solamente insultar.... tenéis el cerebro con una sola neurona y la empleais en mentir.... gentuzä

  • papito elmio
    #9 Vota Vota

    0 i papito elmio 18-02-2013 02:17

    Esta persona vive en Cuba?

  • Thaelman
    #10 Vota Vota

    23 i Thaelman 18-02-2013 02:27

    Yo os invito a todos los golfos dementes q andáis por aquí a ir a EEUU sin seguro médico. Ya nos escribís una postal si tal y nos habláis de las bondades de sistema sanitario.

  • artachin
    #11 Vota Vota

    18 i artachin 18-02-2013 02:59

    y estos fachas, asquerosos que dicen de cuba, que con su pobreza, gracias los farcistas con el embargo, todavía les queda dignidad para vivir como personas, no aquí, que gracias a los HDLP, DE FACHAS ESTA PASANDO LO QUE DICE TODO EL MUNDO, QUE LOS FACHAS SOLO PIENSAN EN RO,BAR,NOS, PERO ESTO LO VAN A PAGAR PERO QUE MUY CARO, NO SE VAYAN A CRER QUE SEVAN A IR DE ROSITAS, nos ro,ban en las comidas en el agua de los hospitales, en no darnos mantas, por que se ahorran en llevarlas al tinte, por que no las llevan pero si las cobran las lavanderías, esto y muchas cosa mas son casualidades de las privatizaciones, del pp, y el gonzalez, puesto a dedo por el pp, no votado por los ciudadano, sinverguenzas,

  • Amy Martin
    #12 Vota Vota

    6 i Amy Martin 18-02-2013 05:28

    Bueno no todas podemos ir a dar a luz a centros médicos tan prestigiosos como el judio Cedars-Sinai de Beverly Hills, alguna lo hemos hecho en los hospitales de la seguridad social y perfectamente atendidas.

  • Solveig
    #13 Vota Vota

    4 i Solveig 18-02-2013 06:27

    Sinceramente, aunque entiendo el tono reivindicativo del mensaje y a dónde quería llegar, su discurso me pareció un poco decadente, sobre todo la parte del niño al que alimentar. Cada vez que veo que alguien utiliza a sus hijos para reclamar algo, lo único que se me ocurre es "haberlo pensado antes de tenerlo"... Lo siento si ofende a alguien, pero es así.

  • Jose Lito
    #14 Vota Vota

    1 i Jose Lito 18-02-2013 06:36

    Siniestra, Buenos Dias.

    No te enfades hombre, aunque halla algún cabro_nazo que te "toca" de manera gratuita, y sin que venga al caso,

    Dejalos que se desaoguen. Ni caso.

  • Jose Lito
    #15 Vota Vota

    4 i Jose Lito 18-02-2013 06:42

    Lo de esta señora que cuenta un cuento de hospitales, no me lo creo.

    Pero siendo una cómica, se le perdona.

    Buenos Dias,

  • fAlf
    #16 Vota Vota

    6 i fAlf 18-02-2013 07:05

    Mi hermano murió de cáncer, años después de ser reconocido como gran dependiente. Pero mi hermana, que lo cuidó durante esos años, no recibió ni un euro de ayuda. Es la sociedad que implanta la derecha. Pero hay que denunciar también a cierta izquierda, que consciente de que medra con las victorias del PP, se hace cómplice de ellas.

    En la noticia de la expulsión de Beatriz Talegón con malas maneras de una manifestación, la inmensa mayoría de los comentarios apoyaban ese vergonzoso hecho, incluso añadiendo sus insultos. Mientras, algunos participantes, conocidos por su ideología no precisamente de izquierdas, se hinchaban a positivos. Yo lo hice notar en referencia a uno de ellos en particular. Durante un rato los comentarios cambiaron de tono, pero luego la masa se dejó arrastrar de nuevo por los talibanes.

    Es esa cierta izquierda que sin embargo se niega a reconocer las circunstancias que llevaron a Zapatero a tomar medidas tan injustas. Es la izquierda de la pinza.

  • Lando Calrissian
    #17 Vota Vota

    -2 i Lando Calrissian 18-02-2013 07:09

    Candela Peña ha salido y ha dicho todos los disparates que ha querido, y no pasa nada. Aquí somos civilizados y tenemos libertad de expresión. Qué diferencia hace unas semanas, cuando le dieron uno de los premios Gaudí y la pusieron a caldo por el "terrible delito" de no hablar en catalán cuando recogió el premio. (http://cultura.e-noticies.es/criticas-a-candela-pena-por-no-hablar-en-catalan-72570.html)

  • Indignado
    #18 Vota Vota

    0 i Indignado 18-02-2013 07:26

    Este problema no lo tiene Bardem, fíjate.

    Porque Bardem tiene pasta suficiente como para llevar a "Pé" a un hospital P R I V A D O de EEUU para que de a luz. A 30.000 euros la estancia por día, con todo un equipo de médicos y enfermeras sólo a su disposición.

    Mira, Candela, mona, no tenemos la culpa de que seas una "actora" de tercera categoría y no tengas para llevar a tu querido padre a un hospital privado español aunque sea de ASISA o ADESLAS. Haberte buscado otra profesión, o que te cuente el muy de izquierdas Bardem como lo hizo él.

    No sé de que te quejas, ¿de mantas?, ¿de agua?, ¿pero médicos y medicamentos habían, no?. Lo mismo la culpa la tiene la MUERTE, que es inevitable, ya estés en Somalia bajo una carpa de Cruz Roja, en un hospital público de Madrid, o en el mejor centro médico de Houston que tanto gusta al folklore patrio.

    Pregúntale guapa, a donde fué a parar todo ese superávit que nos dejó Aznar, pregunta pregunta guapa. Y después réclamale las mantas al gobierno del PSOE , al que ustedes arroparon, que fué el que nos metió en la necesidad de hacer estos recortes dilapidando el dinero a manos llenas y además a crédito.

  • Lando Calrissian
    #19 Vota Vota

    2 i Lando Calrissian 18-02-2013 07:28

    De todos modos, esta señora es de Gavá, así que el hospital donde atendieron a su padre tenía que ser catalán, y competencia de la Generalidad de Cataluña. ¿Por qué no dijo esto de las mantas y el agua cuando le dieron el Gaudí, que habría sido lo propio? Ah, y si llevaba tres años sin trabajar, casi todo ese tiempo tuvo que ser bajo el gobierno de ZP, ya que el rodaje en el que encontró trabajo se realizó durante el mandato de Rajoy. Vamos, digo yo.

  • Indignado
    #20 Vota Vota

    1 i Indignado 18-02-2013 07:32

    RECTIFICO; No habia sabanas en el Hospital. Candela Peña llevaba razón.

    http://saludcuba.blogspot.com.es/2011/02/ni-sabanas-ni-frazadas.html

    Aquí un video donde se demuestra el deterioro del sistema publico sanitario;

    http://youtu.be/xAAUrT5i6O0

    QUE NO OS ENGAÑEN!!!

  • Indignado
    #21 Vota Vota

    3 i Indignado 18-02-2013 07:35

    Pues si llevaba tres años sin hacer cine, entretanto, aparte de parir, podía haber hecho otras cosas como miles de actores en España. Por ejemplo teatro, televisión... y ya en caso de extrema desesperación incluso podría haber trabajado.

  • ejenenacar
    #22 Vota Vota

    13 i ejenenacar 18-02-2013 07:35

    Lo de las mantas es rigurosamente cierto y lo digo con conocimiento de causa. Me gustaría ver a alguno de los foreros de por aquí, dirigiéndose al Ministro y decirle en su cara cuatro verdades con tanto temple y serenidad como ha demostrado Candela.

  • JPMarat
    #23 Vota Vota

    3 i JPMarat 18-02-2013 08:06

    CONSTITUIDA LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS: http://iniciativadeclase.blogspot.com.es/2013/02/constituida-la-plataforma-en-defensa-de.html

  • MC00
    #24 Vota Vota

    18 i MC00 18-02-2013 08:15

    Candela Peña se ha llevado un Goya merecido. Otros se llevan sobres con dinero en B.

    Candela Peña es una excelente actriz. Otros meros intérpretes del latrocinio al pueblo.

  • requiem
    #25 Vota Vota

    23 i requiem 18-02-2013 08:23

    #2 Esa obsesión por Cuba de toda la fachería española no solo es enfermiza, también denota el nivel intelectual de los borregos que las secundan, además de siniestra eres retrasá.

  • requiem
    #26 Vota Vota

    17 i requiem 18-02-2013 08:24

    #25 Por qué no hablamos de las FAES?, al fin y al cabo del cine podemos disfrutar todos pero de esa fundación de fachas solo se benefician sus socios fachas.

  • requiem
    #27 Vota Vota

    17 i requiem 18-02-2013 08:25

    OLE¡ Candela, mas mujer que toda la tropa de p:ijas de esta m_ierda de país.

  • SrMiyagiAnon
    #28 Vota Vota

    18 i SrMiyagiAnon 18-02-2013 08:36

    Me alegra ver que los fachas tienen que trasnochar o madrugar para romperse el cráneo y decir mamarrachadas para intentar desprestigiar a una señora que dijo verdades como puños.

    Además verlos entre ellos hablar de Cuba, Venezuela con la gala de los goyas de fondo, simplemente no deja de ser curioso. Estáis más nerviosos que Wert en los Goya, ajajajaja.

  • Koba el Terrible
    #29 Vota Vota

    1 i Koba el Terrible 18-02-2013 08:39

    Ni un euro más de nuestros impuestos al cine hasta que haya mantas y agua en todos los hospitales

  • PicardoM
    #30 Vota Vota

    -4 i PicardoM 18-02-2013 08:45

    ¿acaso habían dejado de "zejar" en algún momento? Aunque ahora supongo que "calvarán" siendo que el "zejas" ya no está.

  • DonOrion
    #31 Vota Vota

    -3 i DonOrion 18-02-2013 08:54

    Es inadmisible que un espñol muera en un hospital español sin mantas y sin agua ni para beber.

    Se debería investigar (seguro que público ya está en ello) que hospital es ese. Y supongo que la actriz ya habrá puesto la correspondiente denuncia en el juzgado de guardia.

    Una vez comprobados los hechos, espero que se habra el correspondiente proceso penal para los responsables y que se cambie la gestión de ese hospital.

    Pero no se por qué, me da que no va a pasar nada de eso.

  • Lincesa
    #32 Vota Vota

    2 i Lincesa 18-02-2013 08:55

    Mal vamos si estos son los discursos en contra de los recortes y el PP. Candela lo que te dirán es que si llevas 3 años sin trabajar a lo mejor puedes buscar curro de otra cosa como la inmensa mayoría de la gente de este país, lo del niño mejor no opino ytenías que haber dado el nombre del hospital ese.

    Por otro lado creo que muchos de vosotros, antes y ahora, lo único que buscáis es más y más subvenciones, igual me dejo llevar por la mala opinión que tengo del cine español.

  • talarin
    #33 Vota Vota

    10 i talarin 18-02-2013 09:01

    Bravo por este pedazo de actriz que es Candela Peña. La vi denunciar al sistema PPSOEpeperrogestordelcapitalismotardio y me pareció más grande aún.

    ¡ Marrano dimisión, el bobón al exilio, y viva la República Federal de los pueblos de Iberia !.

  • El amo del calabozo
    #34 Vota Vota

    8 i El amo del calabozo 18-02-2013 09:10

    #5 Vota Vota

    2 i Siniestra falaz

    ----------------------

    Tú eres el "vivo" ejemplo de que tiene que haber de todo sobre la faz de la tierra. Suscrito al 100 el comentario de Thaelman.

  • El amo del calabozo
    #35 Vota Vota

    11 i El amo del calabozo 18-02-2013 09:16

    Indigno, métete el superávit de Aznar por donde te quepa. Como toda buena burbuja, espero que te explote en el cul0 y te haga cachitos. Mongol0.

  • emanuel
    #36 Vota Vota

    5 i emanuel 18-02-2013 09:16

    Es que las mantas, seran de la comunidad, mas concretamante, del Sr. Lasketi .

  • AÑATERVE
    #37 Vota Vota

    7 i AÑATERVE 18-02-2013 09:17

    Demasiado livianas las críticas con un gobierno de corruPPtos e ineptos.

    -

    --

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/10/finlandia-contra-la-corrupcion-y-no-lo-hace-espana/

  • El amo del calabozo
    #38 Vota Vota

    7 i El amo del calabozo 18-02-2013 09:18

    Indign0, tú escribes desde EEUU, ¿verdad?. Ahí te par1ó tu p. m4dre, ¿cierto?.

  • Siniestra falaz
    #39 Vota Vota

    -8 i Siniestra falaz 18-02-2013 09:21

    #39 El amo del calabozo 18-02-2013 09:10

    #5 Vota Vota

    2 i Siniestra falaz

    ----------------------

    Tú eres el "vivo" ejemplo de que tiene que haber de todo sobre la faz de la tierra. Suscrito al 100 el comentario de Thaelman.

    ========================================

    La respuesta es la misma que doy en el comentario #5 Siniestra falaz.

    Saludos y boicot.

  • El amo del calabozo
    #40 Vota Vota

    9 i El amo del calabozo 18-02-2013 09:21

    #41 Vota Vota

    0 i emanuel 18-02-2013 09:16

    Es que las mantas, seran de la comunidad, mas concretamante, del Sr. Lasketi

    -----------------------------------------

    Pero a los fachitas les interesa vender el humo del musculitos. Se creen que por tener pasta su opinión es la válida. Patéticos.

  • DonOrion
    #41 Vota Vota

    -4 i DonOrion 18-02-2013 09:26

    Esta actriz es catalana ¿verdad?

    El hospital donde murió su padre supongo que dependerá de la Generalitat. esas cosas deberían saberse.

    Creo que además vive en Cataluña, lo que significaría que su hijo será escolarizado en Cataluña .... yo también estaría preocupado por la educación pública que recibiera mi hijo.

  • Indignado
    #42 Vota Vota

    -2 i Indignado 18-02-2013 09:28

    #43El amo del calabozo

    Indign0, tú escribes desde EEUU, ¿verdad?. Ahí te par1ó tu p. m4dre, ¿cierto?.

    ============================================

    No. No soy el hijo de Penelope Cruz y Bardem, ni soy un millonario de izquierdas. Ohhhh vuelvalo a intentar.

  • Tecnecio
    #43 Vota Vota

    0 i Tecnecio 18-02-2013 09:31

    La verdad que comentarios como los de esta señorita dan bastante asco.

    Mi padre falleció de cáncer en un hospital publico de Madrid y no tenemos la menor queja, es mas, estamos muy agradecidos al equipo médico del hospital, no le faltó de nada, no escatimaron en nada, recibió el tratamiento mas novedoso, desde luego mas no puedieron hacer, nos lo hicieron todo muy fácil.

    Y lo mas cachondo es que esta señorita se queja que no ha tenido trabajo en tres años, ¿ha buscado otro trabajo?, yo creo que no, porque aunque yo sea licenciado me echan en la calle y no pasa nada si trabajo de reponedor o de operario, pero claro es mejor vivir del dinero ajeno.

    Que triste realidad los grandes investigadores fuera de España y aquí con Barden y compañía, que pena de país.

  • Jose Lito
    #44 Vota Vota

    2 i Jose Lito 18-02-2013 09:32

    El padre de esta señora murio en el hospital de viladecans, barcelona (cosa que no dijo en "la gala")........

    Si al final la culpa de que se muera va a ser Oriol Puchol y sus ferraris......

    Vayase a cagar señora....... y denuncie al hospital, que me parece que es vd. una trolera cuentacuentos.

    Disfrute de su goya..... y no se le olvide que una centesima de centimo de euro (o más) de lo que cuesta, ha salido del bolsillo de este que escribe, totalmente en contra de su voluntad..

  • Namure
    #45 Vota Vota

    4 i Namure 18-02-2013 09:38

    1 - De ser cierto, ten los wuevos a decir que hospital... porque en los los ultimos tres anyos, yo he visto a mi padre salvar su vida en un hospital publico con mantas, con agua, con comida y con buenos medicos.

    2 - Si puedes probar el punto anterior... que te parece que no haya mantas y agua en un hopital y si haya dinero para subvencionar vuestra farandula y vuestras malas peliculas.... dais pena.

  • El amo del calabozo
    #46 Vota Vota

    9 i El amo del calabozo 18-02-2013 09:41

    Indignado 18-02-2013 09:28

    #43El amo del calabozo

    Indign0, tú escribes desde EEUU, ¿verdad?. Ahí te par1ó tu p. m4dre, ¿cierto?.

    ============================================

    No. No soy el hijo de Penelope Cruz y Bardem, ni soy un millonario de izquierdas. Ohhhh vuelvalo a intentar.

    ----------------------------------------------------------------------

    No, un esclavo de derechas, de los que basan su supuesta superioridad moral mirando su cartera.

  • BenDover
    #47 Vota Vota

    3 i BenDover 18-02-2013 09:42

    Esta tipa ha querido implicar que su padre murió de sed y de frío, lo que es absolutamente mentira.

    Lo único que ha demostrado es el poco respeto que muestra por su padre reduciendo su muerte natural a una excusa más para la demagogia antigubernamental.

    El hospital debería querellarse contra ella. No todo vale, Candela.

  • BenDover
    #48 Vota Vota

    1 i BenDover 18-02-2013 09:47

    Vamos, como que cualquiera que pudiese elegir entre tratarse en España y Cuba lo iba a dudar un momento. Aquí al menos hay comida.

    Con unos años más de ZP o Alfredito no habría ni eso, pero de momento nos hemos librado.

  • El amo del calabozo
    #49 Vota Vota

    7 i El amo del calabozo 18-02-2013 09:49

    #50 Vota Vota

    0 i BenDover 18-02-2013 09:42

    Esta tipa ha querido implicar que su padre murió de sed y de frío, lo que es absolutamente mentira.

    Lo único que ha demostrado es el poco respeto que muestra por su padre reduciendo su muerte natural a una excusa más para la demagogia antigubernamental.

    El hospital debería querellarse contra ella. No todo vale, Candela.

    ------------------------------------------------------------------------------

    Igual que lo de Bárcenas y lo de Rajoy, y todo. Todo es mentira. Tú eres mentira también. Me voy a querellar contra ti

  • alfongal
    #50 Vota Vota

    0 i alfongal 18-02-2013 09:51

  • gibraltar español
    #51 Vota Vota

    0 i gibraltar español 18-02-2013 09:52

    DIJO ,HACE TRES AÑOS Y ENTONCES GOBERNABA ZETAPARO

    ESTA SUBVENCIANDA EN POCAS PALABRAS DIJO MUCHAS MENTIRAS

  • El amo del calabozo
    #52 Vota Vota

    8 i El amo del calabozo 18-02-2013 09:52

    #51 Vota Vota

    0 i BenDover 18-02-2013 09:47

    Vamos, como que cualquiera que pudiese elegir entre tratarse en España y Cuba lo iba a dudar un momento. Aquí al menos hay comida.

    ------------------------------------------------------

    ¿Y dignidad? ¿tienes dignidad?, más allá de la cuenta corriente, digo.

  • BenDover
    #53 Vota Vota

    0 i BenDover 18-02-2013 09:57

    Y no le r0ban los órganos a disidentes para curarle el cáncer a dictadores venezolanos y otras hierbas.

  • clestos
    #54 Vota Vota

    1 i clestos 18-02-2013 09:57

    " En estos tres años he visto morir a mi padre en un hospital público donde no había mantas para taparlo y le teníamos que llevar el agua "

    es decir, que durante DOS AÑOS con el gobierno de zETAp ha visto morir a su padre en un hospital publico donde no habia mantas para taparlo y le tenian que llevar el agua...

    ¿ y por que no lo dijo en esos dos años ?

    por cierto, 3 años sin trabajar....

    ¿es que no sabe hacer nada de nada que no sea "actuar"?

  • vasili grossman
    #55 Vota Vota

    1 i vasili grossman 18-02-2013 10:01

    chica, si eso fuera verdad, QUE ES MENTIRA, y tuvieras aprecio por tu Padre, hubieses llamado a BARDEM, que tuvo a su hijo en el hospital DE LOS usa, MAS CARO DEL MUNDO, y que luce la estrella de david en su fachada.......AH, Y SI QUIERES QUE TUS HIJOS TENGAN LA MEJOR EDUCACIÓN, le das un toque a tu amiga,PE, SI, esa que hace anuncios con su hermana para UNA MULTINACIONAL DE LOS "jueguecitos"..........POR CIERTO,,,,,,,,me dicen, me comentan que el modelito que LLEVABAS.....sale a 3700 euros,,,,MECACHIS....Y SU PADRE SIN MANTAS NI AGUA...........si es que,,,,,si es que......SÓLO NOS QUEDA LA RISA....

  • VS
    #56 Vota Vota

    5 i VS 18-02-2013 10:08

    Candela, en Primer lugar, lamento la muerte de tu padre.

    Pero una vez dicho esto, no me parece bien que utilices esa desgracia con fines reivindicativos. Además.. ¿dónde murió..? ¿quién gobernaba..? A ver si va a ser que murió en Cataluña, y gobernaba entonces el tripartito.

    Quizás tu protesta tendría que haber ido dirigida a la clase política catalana, que prefiere mantener "embajadillas" y divulgar el catalán en lugar de comprar mantas.

    Por otro lado, entiendo que te preocupes por la educación de tu hijo. Pero así, estamos el 80% de la ciudadanía, y no salimos en televisión lamentándonos por ello. Lucha día a día por su educación como hacemos todos. Y si no has podido trabajar en tu sector durante tres años, haz como el resto, e intenta trabajar en lo que se pueda.

  • topillo rojo3
    #57 Vota Vota

    -1 i topillo rojo3 18-02-2013 10:10

    Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir y todo es por culpa de los demas.

  • clestos
    #58 Vota Vota

    -2 i clestos 18-02-2013 10:10

    3 años sin trabajar...

    se de ingenieros con idiomas que estan trabajando en el mcdonald's

    ¿que estudios y que conocimiento de idiomas tiene esta? ¿ninguno?

    como se nota que si no es por las subvenciones, todos estos o se mueren de hambre o se tienen que ir a USA a seguir ejerciendo de comunistas, millonarios, pero comunistas.

  • PipiCoco
    #59 Vota Vota

    1 i PipiCoco 18-02-2013 10:13

    Sin mantas ni agua dice... ¡amos anda! Eso no se lo cree ni ella!

  • Monje Loco
    #60 Vota Vota

    6 i Monje Loco 18-02-2013 10:19

    El discurso de esta señora da vergüenza ajena, por incongruente y por ridícuIo.

    Si tan mal trataron a su padre, ¿cómo no lo denunció formalmente para que semejante trato no fuese aplicado a otros enfermos? ¿En qué hospital sucedió? Queremos nombres.

    Ya que tal luctuoso hecho sucedio durante el gobierno de ZP, ¿cómo no sacó ésto antes de las Generales de 2011 para darle a los electores otra razón para no votar al PSOE, y así buscar otra opción de izquierdas, por ejemplo?

    Lo de "Esta alegría no me la amarga nadie y os pido trabajo"... bochornosa demagogia victimista, que insulta a quien lo está pasando verdaderamente mal

    ¿Discurso anticapitalista vestida de Dior? No compro, gracias.

  • soliman
    #61 Vota Vota

    3 i soliman 18-02-2013 10:31

    La actriz, galardonada con el Goya a la mejor actriz de reparto, manifiesta su preocupación por la situación de los servicios públicos de sanidad y educación que padecen los recortes del Gobierno de Rajoy

    :::::::::::::::::::::::::::::::

    Querrán decir los recortes de Zapatero. TRES años en paro, y en ese tiempo (era Zapatera) no se les pone mantas a los viejos y se mueren en los hospitales donde no daban ni agua a los emfermos... QUE MALO es Zapatero. ¡¡ASESINO¡¡ le gritarían los sindicalistas.

    Hay que ser muy papanatas para intentar hacer una critica al gobierno actual, cuando todas las desgracias vienen del anterior.

    Ánimo Rajoy, los tenemos rodeados.

  • orelia
    #62 Vota Vota

    5 i orelia 18-02-2013 10:36

    Hay gente que se retrata sola. Invocar las penosas circunstancias hospitaliarias de la muerte de tu padre en una entrega de premios es muy propio de las personas que carecen de dignidad.

  • Indignado
    #63 Vota Vota

    -3 i Indignado 18-02-2013 10:40

    Candela!!

    Ya está localizada la sábana que le faltaba a tu padre;

    http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2012/11/27/1354023274638pancarta1.jpg

    Igual si no las usaran de pancartas y las pintarrajearan podrían darles mejor uso.

  • ENCARGO
    #64 Vota Vota

    10 i ENCARGO 18-02-2013 10:44

    Duele tanto la cultura a los defensores de los PPfachas, que salen aquí como los caracoles al sol, baboseando mientras nos enseñan sus grandes cuernos.

    Muy bien por Candela, y muy bien por Maribel Verdú, Eva H. y otr@s más

    SALUD Y REPÚBLICA

  • MaloParido
    #65 Vota Vota

    5 i MaloParido 18-02-2013 11:00

    Todo esto es lo que siembra el PP. Da igual qué gremio sea, médicos, profesores, jueces y abogados, bomberos, actores, televisión...

    Se lo merecen y que sigan notando la presión de que así NO.

    http://maloparido.blogspot.com.es/

  • Locos en la ciudad
    #66 Vota Vota

    6 i Locos en la ciudad 18-02-2013 11:09

    Muchos no habréis ido a un hospital público en los últimos dos años, lo del agua al menos es verdad... mantas siempre he visto (aunque con el calor que hace no son necesarias)

    En seguida corréis a llamar a alguien demagogos, y vosotros sois los primeros que lo hacéis "como va a tener ese problema si es rica y famosa" "es una ofensa para la gente que tiene problemas de verdad" pero ¿Quién conoce personalmente a Candela Peña para saber que le ocurre?

    Yo sólo la conozco como actriz, muy buena por cierto, aunque ahora sus detractores no puedan ni reconocer eso...

  • Gizmoh
    #67 Vota Vota

    5 i Gizmoh 18-02-2013 11:11

    No sé como pueden meterse a trollear en este foro... con los nombres de toda la cúpula del pp rellenando los papeles de bárcenas, aunque a alguno "no le conste"...

    Qué credibilidad pueden tener ,opinando de nada, quien defiende ampara o disculpa a un gobierno corrupto?

    Sólo vomitáis ponzoña. Patético...

  • xatevin
    #68 Vota Vota

    6 i xatevin 18-02-2013 11:11

    Siniestra y Falaz, ella misma se define. Como esta el PPerrerío indigno y fach.a.

  • Siniestra falaz
    #69 Vota Vota

    -3 i Siniestra falaz 18-02-2013 11:16

    #72 xatevin 18-02-2013 11:11

    Siniestra y Falaz, ella misma se define

    -------------------------------------------

    Varón, 58 años, casado y con dos hijos. Como para contratarlo a Ud. en recursos humanos. ¡Que ojo!.

    Saludos y boicot.

  • AÑATERVE
    #70 Vota Vota

    2 i AÑATERVE 18-02-2013 11:18

    Que se vayan preparando éstos del Cine. Ahora empezará la verdadera ofensiva: que si son de los "de la ceja", que si cobran tanto o cuanto, que si tienen no sé qué trapos sucios, que si recibieron tal o cual prebenda, que si están al servicio de tal o cual partido, que si son unos subsidiados, que si... el chaparrón les vendrá ahora a ellos y ellas ----http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/10/finlandia-contra-la-corrupcion-y-no-lo-hace-espana/

  • Yojimbo
    #71 Vota Vota

    6 i Yojimbo 18-02-2013 11:23

    Candela, yo aún recuerdo la película "Hay motivo" de 2004 en la que ensalzábais las virtudes de un partido político y menospreciábais las de otro. Tú estabas ahí, haciendo campaña (con dinero de todos) y conseguisteis que ganara vuestro partido. Después, en 7 años parece que el precio de la vivienda no subió, parece que no estábamos en Afganistán (ahí si que hemos matado y han matado a nuestros soldados), parece que no apoyamos la guerra de Libia, parece que no aumentó el paro de una manera brutal. Y digo parece porque ninguno de vosotros vio oportuno quejarse. Y yo me pregunto: ¿por qué ayer había motivo y durante esos 7 años no? No representáis a la gente de a pie, sólo dais coba a la mano que os da de comer.

    PD: Y ahora a esperar 2 horas a que publiquen mi comentario.

  • josgarper
    #72 Vota Vota

    0 i josgarper 18-02-2013 11:29

    #3

    Thaelman 18-02-2013 01:12

    Y no sería en Inglaterra donde bebían agua de los floreros los que tenían suerte?

    Estas muy equivocado querido troll Siniestra Falaz, en Cuba hay agua en absolutamente todos los hospitales y mantas en el Caribe de momento no son tan necesarias como en España pero si fueren necesarias sin duda los pacientes las tendrán a su disposición, así como a los mejores médicos y especialistas. Fíjate que hasta a una ra.ta in.munda como tú la atenderían gratuitamente en Cuba.

    _______________________________________________________

    Tipo, tipo, tipo.... Porque no te piras a Cuba Oh paraíso!!!!

    Vamos!

  • malassera
    #73 Vota Vota

    2 i malassera 18-02-2013 11:34

    Realmente la actuacion de Candela (y mira que me caia bien) ha sido patetica.

    No solo hace un discurso demag0gico y fals0 a mas no poder, si no que aprovecha la ocasion para mendigar curro al mas puro estilo rumana de r0dillas en la calle "dame argo que tengo un niño"...

    Realmente patetic0...

  • malassera
    #74 Vota Vota

    0 i malassera 18-02-2013 11:34

    #70VotaVota

    1iENCARGO 18-02-2013 10:44

    Si, duele de c0jones...

    Por eso cuando el productor de "Tadeo Jones", fantastica pelicula de proyeccion internacional (no como las cutreces pseudo politicasde estos fnt0ches) y de capital privado, dio las gracias al apoyo economico del presidente del grupo "Intereconomia" , se hizo un silencio sepulcral que solo se rompio con unos timidos aplausos cuando agradecio a su familia.

    No entra een la cabeza de cierta gente hecha al pesebre que un realizador independiente con un buen proyecto, encuentre financiacion por su cuenta y se curre una superproduccion que nada tiene que envidiar a las de Disney, sin tener que chuparle el cul0 a ningun p0litiquillo de turno, basada en un buen proyecto y un equipo competente, que cualquier inversor va a estar encantado de invertir en ella.

    Pero de eso, estos papa natas no tienen ni nocion "la cultura tiene que ser gratuita" dicen, lo que se traduce en "gratuita para que la hagamos nosotros con TU dinero"...

  • Cesar Ayala
    #75 Vota Vota

    1 i Cesar Ayala 18-02-2013 11:39

    Candela, búscate un trabajo de verdad.

  • ESP2013
    #76 Vota Vota

    0 i ESP2013 18-02-2013 11:44

    Hay que tener cara, viviende de la subvención y encima exigiendo servicios públicos. Si el dinero que os regalan por hacer cine de tercera se invirtiese en ayudar a los que lo están pasando fatal, todo funcionaría mejor.

    NO MAS SUBVENCIONES A ESTA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!!

  • josgarper
    #77 Vota Vota

    -1 i josgarper 18-02-2013 11:52

    Las subvenciones para lo necesario, para lo superfluo trabajo y esfuerzo...

  • Piñoptero
    #78 Vota Vota

    6 i Piñoptero 18-02-2013 11:58

    ya estan los fachas rabiando en fin QUE OS JODAN PUTOSFASCISTAS

  • fangelmor
    #79 Vota Vota

    3 i fangelmor 18-02-2013 12:17

    Sin mantas habría que dejar a todos los políticos corruptos y encerrarlos de por vida.

    Así se haría justicia.

  • Yojimbo
    #80 Vota Vota

    0 i Yojimbo 18-02-2013 12:24

    Gracias Publico, ha pasado más de una hora y aún no veo mi comentario. Ni el KGB, ni la CIA ni el Mossad juntos se toman tanto tiempo en analizar un mensaje. Lo mejor de todo es que luego lo encajaréis como si hubiera entrado en la hora que lo he escrito, vaya tela.

  • fergape
    #81 Vota Vota

    0 i fergape 18-02-2013 12:29

    Esta tía a la que no conoce nadie...ha demostrado ser una persona vil. UDA!!!!!

  • poliki
    #82 Vota Vota

    3 i poliki 18-02-2013 12:37

    Salvo el Bardem y alguno de la vieja escuela, todos estos solo saben actuar de ellos mismos. Son malisimos, da verguenza ajena verles en las series. Son como el zetabobo en la politica.

  • nickgard
    #83 Vota Vota

    3 i nickgard 18-02-2013 12:39

    Sin el zejas no os hubiera largado tantos millones en subvencones, total para los bodrios que hacéis, puede que ahora los hospitales no estarían "sin mantas ni agua"

  • foreveryoung
    #84 Vota Vota

    5 i foreveryoung 18-02-2013 12:43

    Lamentable Candela Peña. Las competencias en sanidad están transferidas a las CC AA, imagino que su padre murió en un hospital catalán, pero dice lo de las mantas y el agua en clara alusión al gobierno del PP. Es un discurso demagógico a más no poder.

    ¿qué decía Candela cuando ZP creó el ministerio de igualdad, o despilfarró una millonada en el Plan E, o puso de ministra a Leire Pajín, o cada vez que se creaba una empreas pública en Andalucía para llenarla de enchufados y familiares sociatas?...............

    Las cosas no son tan simples Candela, eres una demagoga simplista. Y si quieres curro, búscalo como hacemos todos y deja de quejarte de esa forma. Si te quejas hazlo con argumentos y seriedad, y no con sectarismo y descaro.

  • XANCIÑO
    #85 Vota Vota

    0 i XANCIÑO 18-02-2013 12:48

    SAnidad privatizada, sanidad degradada!. Todo por la ganancia, todo por la tapia!

    Solo nos puede salvar de la locura capitalista el marxismo heterodoxo.

    Viva Fidel, Viva Hugo!

  • bukanera53
    #86 Vota Vota

    3 i bukanera53 18-02-2013 12:48

    #19 Lando..no te has enterado de nada...los premios Goya 2012, son peliculas, cortos, documentales, etc

    que se han estrenado el pasado año, pero se han rodado antes del 2012

    Y....los productores han puesto el dinero en 2011

    por eso el presidente de la Academia advirtió ya en su discurso que este año va a ser muy malo, la crisis es tan dura y con el iva del 4 al 21%, los productores no quieren arriesgarse. incluso puede que no haya Goyas en 2013, la cosita está muy mal....MUY MUY MAL

  • romunet
    #87 Vota Vota

    3 i romunet 18-02-2013 12:50

    lo único bonito que tienes , candela , es el nombre, en lo demas eres feea, por dentro y por fuera, eres coobarde y ventajista, chantajista y mentirosa, porque no denunciaste la muerte de tu padre en un hospital CATALAN en los premios gaudi hace pocas fechas???? allí no dijiste nada del "asesinato" de tu progenitor por parte de la sanidad CATALANA , te callaste como una p u t a, si no tienes trabajo te vas de españa a trabajar al estranjero ya que con tu carrera de arte dramático y tu facilidad idiomática no tendrás problema candela...... o quizás no estudiaste arte dramático y te autodenominas actriz????? y posiblemente no sabes idiomas???? pues candela en españa tu caradura te ha servido todos estos años pero en el extranjero no te va a servir, allí quieren gente preparada y capacitada, o sea , a ti no, me das de todo menos pena.

  • bukanera53
    #88 Vota Vota

    5 i bukanera53 18-02-2013 12:51

    #80 eso eso, las subvenciones para meterlas en sobres en Génova eh?

    Repartirselas y llevar la pastita a los PPFF...manda 00. lo que hay que leer

    !MAMANDURRIAS !

  • XANCIÑO
    #89 Vota Vota

    3 i XANCIÑO 18-02-2013 12:51

    Los polvos ladrilleroespeculativos conservadores trajeron estos lodos. Aznar y su equipo son los culpables!

    Cuantos obreros se pagarían con el sueldo anual de un Mariano?. ¡Bien que haya diferencias, pero no tanto!

    No cuela que ZP sea el chivo expiatorio de los abusos del capitalismo feroz. A cada palo su vela.

    Mariano nos engañó, Mariano no cumple. Los ricos ganan mas que nunca.

  • XANCIÑO
    #90 Vota Vota

    1 i XANCIÑO 18-02-2013 12:53

    Gurtel será la piedra de molino atada al pescuezo de la derecha afanadora.

    Baltar, Naseiro, Fabra, Matas, Camps, Bárcenas, etc....¡Nunca mais!

  • bukanera53
    #91 Vota Vota

    6 i bukanera53 18-02-2013 12:57

    #66 pipicoco....vaya nombrecito mare mia.....ppkk está más mejor....

    Haberlos hailos...como las bruxas...

    Cospedal quita el agua mineral a los enfermos de hospitales para ...

    www.publico.es/.../cospedal-quita-el-agua-mineral-a-los-enfermos-de..

    O....

    Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar ...silla

    www.20minutos.es/noticia/1348877/0/hospital-blanes.../sanidad/

    ....

    Pues entonces....VAMOS DE MAL EN PEOR

  • Tulio
    #92 Vota Vota

    3 i Tulio 18-02-2013 13:03

    ¡Ni un duro para el cine mientras no haya mantas en todos los hospitales!

  • Koba el Terrible
    #93 Vota Vota

    5 i Koba el Terrible 18-02-2013 13:09

    Y esta mala hija no tuvo el detalle de llevarle a su viejo una mantita y una botella de agua de casa¿?

  • Koba el Terrible
    #94 Vota Vota

    4 i Koba el Terrible 18-02-2013 13:10

    Esta Cer-da miente como no podia ser de otra manera.

    El director del Hospital San Lorenzo de Viladecans, Jordi Monedero, en el que se atendió al padre de la actriz Candela Peña, ha hablado en «Cada mañana sale el Sol», el programa de Melchor Miralles en ABC Punto Radio, para responder al discurso de la actriz, a pesar de que no vio la gala y no se enteró en el momento de todo el revuelo. Peña manifestó, entre otras cosas, que en el hospital en el que falleció su padre «no había mantas para taparlo y le teníamos que llevar el agua».

    Monedero se ha mostrado sorprendido por las palabras de la actriz, las ha rechazado y ha asegurado que hay «mantas para los enfermos, bebida y agua también que se da a los enfermos en todas las comidas del hospital». El director, que asumió su cargo en septiembre de 2012, ha afirmado que tampoco le consta que hubiera reclamación por escrito alguna en este sentido.

    Profundizando en el caso expuesto por la actriz, ha explicado: «No he mirado cuál fue el motivo del ingreso del padre de Candela Peña. Hay situaciones clínicas que requieren una restricción hídrica. No sé si ha sido la circunstancia y ha habido un problema de interpretación de una orden médica, pero a los pacientes se las da la comida y el agua que tienen que tomar en función de la situación médica».

    El director, avanzando en su relato, ha afirmado finalmente: «No hay problema de mantas, no es cierto». Y ha matizado que hay situaciones de difícil gestión debido a los recortes, «pero no hasta ese extremo». Ampliando el punto de las dificultades derivadas de la bajada de presupuesto, también ha expuesto: «Ha habido una reducción salarial clara a todos los profesionales y se han producido factores de concentración de servicios. En la primera fase se hizo un ajuste de listas de espera que supuso su alargamiento, pero eso ya se ha corregido».

  • pescado
    #95 Vota Vota

    4 i pescado 18-02-2013 13:28

    a siniestra falaz:usted es un reaccionario y no se merece que le den cuartel en este foro,POR FAVOR LE PIDO QUE NO PARTA MUCHOS DIENTES POR AHI,LOS DENTISTAS COBRAN UN HUEVO..

  • PipiCoco
    #96 Vota Vota

    1 i PipiCoco 18-02-2013 13:31

    Qué lleva 3 años sin trabajar? Se habrá planteado la posibilidad de que no le guste como actriz a la mayoría de los directores... Y si no que haga como hacemos la mayoría: reciclarnos , abrir alternativas y ampliar nuestro campo de trabajo...

  • PipiCoco
    #97 Vota Vota

    1 i PipiCoco 18-02-2013 13:32

    Por cierto que su padre murió en 2010 en un hospital catalán...

    ¿Esto me lo publicáis o no os conviene?

  • DonOrion
    #98 Vota Vota

    -1 i DonOrion 18-02-2013 13:34

    #94 bukanera53 18-02-2013 12:57

    " Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar ...silla

    www.20minutos.es/noticia/1348877/0/hospital-blanes.../sanidad/"

    ******************************************

    Hablas del hospital Blanes en Gerona ¿Verdad?

    ¿Y qué tiene que ver Cospedal o el PP con eso?. Ese hospital está gestionado por la Generalitat. Ese gobierno catalan que tanto se ensalza en este medio.

  • PipiCoco
    #99 Vota Vota

    -1 i PipiCoco 18-02-2013 13:35

    Bukanera, cuando aprendas a escribir y no cometas esas faltas de ortografía que dañan mis ojos, entonces y sólo entonces, te puedes dirigir a mí...

  • DonOrion
    #100 Vota Vota

    3 i DonOrion 18-02-2013 13:40

    #92 bukanera53 18-02-2013 12:48

    "incluso puede que no haya Goyas en 2013"

    ***********************************

    Dios te oiga.

  • el imparcial
    #101 Vota Vota

    0 i el imparcial 18-02-2013 13:41

    no me lo creo, me suena a politización pura y dura, y puesto a que fuera real, pues lle vele usted una manta y agua, pero que no me lo creo

  • dolordequijotera
    #102 Vota Vota

    1 i dolordequijotera 18-02-2013 13:44

    Estoy alucinando con el nivel de demagogia que demuestran los fachas para llevar adelante su "ideal de progreso".

    La clase política está manejada como una marioneta por empresarios y mandatarios sin escrúpulos a los que, sin posibilidad de rectificación, nos vemos obligados a obedecer.

    Los derechos sociales están sufriendo vulneraciones jamás vistas desde que nos dejó Francisco.

    Además, comprobamos estupefactos cada día como la clase mandataria, lejos de hacer política para los ciudadanos, se dedica a reventar sus bolsillos a base de esquilmar las arcas públicas.

    ¿Y cómo responde la ciudadanía ante semejantes atropellos?

    Será votar al Psoe en los próximos comicios la solución para salir de este embrollo? Yo SÉ que no. Agonizamos en manos de un sistema corrupto llevado por incompetentes sin escrúpulos que nos tienen amordazados y anestesiados y, a la vista de los acontecimientos, no nos daremos cuenta hasta que sea demasiado tarde.

    PP-PSOE LA MISMA M SON!!!!!!

  • Igor Stravinsky
    #103 Vota Vota

    0 i Igor Stravinsky 18-02-2013 13:49

    No entiendo las críticas a alguien que denuncia que en un hospital no se ha atendido correctamente a tal o a cual persona. Afortunadamente en este país todavía se atiende a todo el mundo sin mirar el bolsillo ni el apellido. Desgraciadamente también, ahora sí se mira la piel y el acento. Si bien todavía no en urgencias. Allí todavía no se mira. Concretamente en el caso denunciado por Doña candela Peña se puede decir que en los hospitales públicos afortunadamente hay calefacción (normalmente alta) y no se usan mantas, pero si fueran necesarias y no hubiera, entiendo que sería algo que debería unirnos a todos en la denuncia. De la misma manera que si no hay agua deberíamos denunciarlo, ya que, salvo la Nestlé (que piensa que el acceso al agua potable no es un derecho universal y que hay que pagarlo y si no se tiene dinero no tiene porqué haber servicio de agua), en principio no creo que haya nadie que no esté de acuerdo con el principio de dar de beber al sediento Y si alguien no está de acuerdo con ese principio afirmo que estaríamos hablando de un canalla. Otra cosa es que en el caso de Doña Candela haya incurrido en exageraciones o haya desvirtuado la situación. Cosa que podría ser criticable, pero después de una investigación. Que alguien se queje del empobrecimiento general producido por los recortes no puede ser criticable, ya que mañana podemos sufrir nosotros las consecuencia en nuestros padres, hijos o en nosotros mismo. La fe ciega en una organización que nos empobrece no la puedo comprender. Salvo que se sea accionista de Capio u otras empresas gestoras de la sanidad, anteriormente pública. Ahí sí, su enriquecimiento personal hace que sea comprensible su adhesión. Pero sólo de aquellos que se forran a costa del erario público. Los grandes beneficiados por la privatización. Para todos los demás españoles (el 99% que dice Anguita en su Foro Civico) es nuestra ruina. Y, lógicamente, como ciudadanos y aquellos que crean en la patria, como patriotas, deberíamos oponernos. Por eso felicito y me sumo a la denuncia de Doña Candela. Si ha mentido, por el contrario, la critico con la mayor de las durezas.

    La sanidad pública nos beneficia a todos. La privada solo a los dueños.

    Salud

  • faimeduas
    #104 Vota Vota

    2 i faimeduas 18-02-2013 13:57

    Se tiene lo que se vota

  • clestos
    #105 Vota Vota

    6 i clestos 18-02-2013 14:07

    #73

    Locos en la ciudad 18-02-2013 11:09

    Muchos no habréis ido a un hospital público en los últimos dos años, lo del agua al menos es verdad... mantas siempre he visto (aunque con el calor que hace no son necesarias)

    ........................................................................................................................................

    yo he ido a un hospital publico en los ultimos 2 años para ser operado y lo unico que me he tenido que pagar era un bono de tiempo para ver la television, si queria verla.

    es mas, la comida a elegir entre 3 platos primeros, 3 segundos y 3 tipos de postre.

    unicamente no pueden elegir la comida los que van a operar de determinadas cosas o los que tienen tratamientos dieteticos especiales.

    asi que lo que esta cuenta es una sarta de mentiras porque si fuera verdad ¿por que no lo contó hace 2 años y ha esperado hasta ahora?

  • mazinger76
    #106 Vota Vota

    0 i mazinger76 18-02-2013 14:09

    #97, sí, que no parta tanto a ver si voy a partírselos yo, que con un siniestro quasi anciano de 58 años no tendría ni para empezar (si es que aún le quedan dientes a este siniestro franquista)...

  • clestos
    #107 Vota Vota

    2 i clestos 18-02-2013 14:21

    ademas, todavia estoy esperando leer alguna declaracion suya sobre todos esos ambulatorios, urgencias, etc, que dicen que estan cerrando en la misma region donde estaba su padre hospitalizado.

    ¿que pasa que como no te afectaba te daba lo mismo?

    pues imagina lo que estaran pensando de ti las personas que si les afectaba y ni las tuviste en cuenta, para ir quejandote ahora.

  • pav
    #108 Vota Vota

    4 i pav 18-02-2013 14:23

    Me voy a comprar un par de mantas para hacerme inmortal.

  • pav
    #109 Vota Vota

    2 i pav 18-02-2013 14:30

    Hay ciertas gilipolleces inaceptables, sobre todo porque inducen a la gente a pensar que todo es una gran mentira incluidas las verdades. Qué se están haciendo recortes, sí, (otra cuestión es por qué), pero se están haciendo y digan lo que digan los del gobierno estos recortes evidentemente afectan a la calidad de la sanidad y de la educación. Pero de esta realidad hay una distancia importante de lo que algunos voceros sectarios proclaman. Oír a esta actriz, oír a bardem decir que se están cerrando hospitales y escuelas, oír como algunos de manera interesada pintan un escenario catastrofista lejano a la realidad hace que la realidad se difumine en mucha gente.

    Hay que denunciar lo que está sucediendo porque es serio, pero con objetividad y de la manera más realista y cercana posible, porque escuchando a estos personajes uno tiene la sensación que le están contando un cuento macabro irreal que lo que causa es el efecto contrario.

    Seamos serios que el tema lo requiere. Por cierto mi suegro murió en un hospital en tiempo de bonanza y con mantas... pero es que su enfermedad no se curaba con mantas. (Disculpen por la frivolidad).

  • artachin
    #110 Vota Vota

    5 i artachin 18-02-2013 14:37

    ya estan por aquí despotricando la pu,ta, derechas, como si fuera mentira lo que esta diciendo CANADELAS, es eso lo que quieren estos far-cis-tas de colores, que tampoco estan por la labor de la cultura, pero craro como son puros NAZYS, que se va a esperar de ellos sin son mi,er,das, en un gran campo, osea ba,su,ras, que no valen ni para que los recoja los camiones de ba-su-ra,

    hoy una vez mas hemos visto como la cultura en la entrega de los GOYAS, sean posicionado, a favor de los ciudadanos y en contra los fa-chas que van contra los ciudadanos, hubo una que dijo, que si no tenían vergüenza, en quitarles el di,ne,ro, alos pobres para dárselo alos ricos, y como pusieron alos del pp, de pu,ta ma,dre, de farcistas y es,ti-er,co, para arriba, lo que son mi,er,das, dentro de un pais,.

    SALUD Y REPUBLICA, QUE LLEGARA CON LUCHA, OBRERA.

  • clestos
    #111 Vota Vota

    2 i clestos 18-02-2013 14:41

    #106

    artachin 18-02-2013 14:37

    ..................................................................................................................................

    esas reiteradas faltas de ortografia para palabras que empleas SIEMPRE "farcistas" que si la escribes bien te la pasan: fascistas...¿ves?, esa pobreza de recursos, esa mala semantica-sintaxis, todo perfectamente estudiado....

    no engañas a nadie.

  • Igor Stravinsky
    #112 Vota Vota

    0 i Igor Stravinsky 18-02-2013 14:41

    105#

    PAV

    Estoy completametne de acuerdo con usted, pero con una salvedad. En Madrid el Hospital de Collado Villalba está cerrado y se está pagando a Capio mensualmente su no utilización. Por lo demás coincido plenamente en sus opiniones.

    Un saludo.

  • artachin
    #113 Vota Vota

    6 i artachin 18-02-2013 14:56

    la suerte que tienen muchos que despotrican por estos lares sin documentacion, sobre el tema de los hospitales, y la falta de agua y mantas, eso es cierto, y eso lo sabemos los que estamos en hospitales, un dia si y otro tambien, y aver si tenéis conocimiento, que vaser que no, en los recortes de los hospitales, fue CIU-PP, o es que no recodáis eso, por que yo sepa el tripartito, no recorto nada en sanidad, pero craro como los fachas les gusta eso de tu mas, asin va este pais, pues sabéis que os digo, que las reivindicaciones, sea de fachas, o de izquierdas bienvenidas sean si siempre, van en buena dirección, de en defensa de lo publico.

    SALUD Y LUCHA OBRERA.

  • el imparcial
    #114 Vota Vota

    2 i el imparcial 18-02-2013 15:08

    *artachín,110, lo primero que se debe hacer en un foro público como este es no ofender, respetar las opiniones de los demás y ser tolerante si usted vive en Cataluña, yo vivo en Andalucía y le digo que menos independentismo y mas política social, por cierto mírese usted las faltas de ortografía en eso supongo que no es usted médico. Ya ves en Andalucía estamos bastante mal pero la sanidad aún se cuida bastante bien y la educación.

  • medievales
    #115 Vota Vota

    1 i medievales 18-02-2013 15:16

    #111

    ¿Es cierto que en Andalucia hay bastantes hospitales de "gestión privada" aunque públicos y que nadie se ha lanzado a la calle para ir contra ellos?

  • lkjh
    #116 Vota Vota

    0 i lkjh 18-02-2013 15:17

    Su padre creo que murio en la epoca en que este pais era gonermado por los socialistas...Porque no lo denuncio en su momento cuando gobernaban sus amigos...

  • lkjh
    #117 Vota Vota

    1 i lkjh 18-02-2013 15:24

    Si no hay reclamación escrita, el director del centro debiera denunciarla por difamación. Por otro lado, ¿qé pinta en una gala del cine, una crítica a la sanidad. Entiendo críticas al IVA o cualquier otro tema que tenga que ver con el cine, no con la situación personal de esta señora? En el fondo, el cine es un grupo de "estómagos" subvencionados que creen que merecen todo. Por mi parte, este año volveré a NO IR a ninguna película española. Ánimo a los españoles a comprar productos españoles, pero esa actitud la descarto para el cine. Me tienen hasta las narices. NO a la subvención

  • lkjh
    #118 Vota Vota

    -1 i lkjh 18-02-2013 15:34

    A los pacientes les dan todo lo necesario. A los acompañantes no.

  • Amy Martin
    #119 Vota Vota

    0 i Amy Martin 18-02-2013 15:50

    Dos posibilidades.

    Primera: Es mentira.

    Segunda: Sería en tiempos del in útil del socialista Zapatero.

    A pesar de que el lamentable hecho ocurrió en septiembre del 2011 durante un gobierno socialista, que te obligó a silenciarlo, creo, simplemente, que es mentira.

  • Siniestra falaz
    #120 Vota Vota

    3 i Siniestra falaz 18-02-2013 15:55

    El día 31 de Enero me implantaron 3 válvulas en el pulmón derecho en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Estuve en observación 36 horas despues de la intervención. Excepto en que la comida no tenía casi nada de sal, estuve mejor alojado que en muchos hoteles de los que he estado por el mundo mundial. Una habitación para mí solo con un sofá cama para mi santa esposa. Merienda, cena, resopón, desayuno, almuerzo y merienda. En 36 horas no está nada mal. Y un trato exquisito. Debe ser que, a pesar de mi edad, todavía estoy de buen ver y mejor palpar. Me parece que los que se quejan es de vicio o son unos bellacos

    Saludos y boicot.

  • Amy Martin
    #121 Vota Vota

    2 i Amy Martin 18-02-2013 16:23

    No recuerdo el apellido de ese personaje de los actores que quería cobrar derechos por los televisores en las habitaciones de los enfermos.

  • Lando Calrissian
    #122 Vota Vota

    3 i Lando Calrissian 18-02-2013 16:30

    #129 Amy, se llama Bardem. "Ma" Bardem.

  • Amy Martin
    #123 Vota Vota

    1 i Amy Martin 18-02-2013 16:53

    ¡Anda ya!

    ¿La Bardem jodiendo a los enfermos y queriéndoles cobrar por ver la tele? Si es de izquierdas-

  • sento1947
    #124 Vota Vota

    1 i sento1947 18-02-2013 16:53

    Respecto al tema de las sabanas : si no las usaran para confeccionar las pancartas de las protestas no existiria este problema.

    Respecto al resto de sus comentarios... señora Candela.... no utilice los medios que se le ofrecen para un uso tan partidista.

  • pestaña
    #125 Vota Vota

    4 i pestaña 18-02-2013 17:05

    Como odia la derecha hispana a el mundo del cine y la pintura y la literatura y todo lo que huela a libertad, a ellos del cine lo que les gusta es la película de Raza, escrita por su caudillo, y es que srs. salvo raras excepciones el mundo de la cultura y el arte siempre ha sido antifascista y antifranquista y eso no se perdona.

  • bukanera53
    #126 Vota Vota

    2 i bukanera53 18-02-2013 17:18

    #110 luego te pasas por Genova a recoger el sobre. Se os paga para repetir la frase, cuantas mas veces la repitais mas cobrais, no olvidarlo xD..y el premio de Enero ha sido para @borjaboxx..lo ha bordao y eso que vota a Bildu

    Gracias desde el PP ya saben que con vuestra estimable ayuda ganarán de nuevo las próximas elecciones, muchas gracias

  • bukanera53
    #127 Vota Vota

    0 i bukanera53 18-02-2013 17:29

    #123 la diferencia es que en Andalucia nacieron con gestión privada,

    no como en Madrid, que se le quita a la pública para dárselo a la privada,

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/junta-niega-haya-privatizado-hospitales-andalucia-sostiene-pp-madrid/csrcsrpor/20121228csrcsrsoc_3/Tes

    mintiendo con que se va a ahorrar dinero,

    mintiendo cuando se ve en la Com Valenciana como piden dinero de nuevo porque están mal gestionados, Alzira es un ejemplo de lo malo que es

    randelgado.wordpress.com/2012/12/14/el-modelo-del-hospital-de-alzira/

  • bukanera53
    #128 Vota Vota

    1 i bukanera53 18-02-2013 17:29

    1. Conviene solucionar los problemas reales, no los imaginarios. Y la sanidad pública en España, frente al extendido tópico, no es insostenible, ineficaz ni cara. Al contrario, es de las más baratas y eficientes del mundo. Somos uno de los países que menos porcentaje de renta destina a su sistema público de salud: el 6,25% del PIB, unos 1.500 euros al año por persona. Con ese presupuesto, el Estado da una cobertura casi universal, muy superior a la de la mayoría de países de nuestro entorno. Gastamos menos que el resto de Europa, pero muchos europeos se vienen a España a operar. Por algo será.

    2. El modelo privatizador que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid consiste en subcontratar la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud públicos a empresas privadas. Estas compañías se ocuparán del servicio y, a cambio, la Comunidad de Madrid pagará todas las facturas con un canon anual. La sanidad, al menos por ahora, seguirá siendo gratuita para el ciudadano, pero el hospital quedará en manos privadas con contratos a los que después será difícil dar marcha atrás.

    3. Por descontado, estas empresas no son ONGs. Pretenden ganar dinero, así que al coste del hospital habrá que sumar su margen comercial, su beneficio. Una de ellas, la más grande de las que operan en España, se llama Capio y pertenece a un fondo de inversión estadounidense, CVC, que presume de "multiplicar por 2,7 el retorno de las cantidades invertidas". Ese negocio, obviamente, va a salir de tu salud.

    4. Incluso suponiendo que lo privado funciona siempre mejor que lo público que ya es mucho suponer, para que tal cosa suceda hace falta algo en el mercado que en este modelo no existirá: competencia. No la habrá porque el ciudadano no suele elegir a qué hospital privatizado va. Cada empresa concesionaria, y hay apenas tres, explotará su centro sin que los recortes en su calidad afecten a sus ingresos. Así, convertiremos un servicio público eficiente y barato en lo más ineficaz que hay para el ahora enfermo, mañana consumidor: un oligopolio privado.

    5. La Comunidad de Madrid apenas ha dado datos. Solo dice que los hospitales públicos cuestan de media 600 euros por habitante y que los privatizados salen solo por 411 euros. Sin embargo, estas cifras son bastante discutibles porque los privatizados no asumen costes que sí están en los grandes hospitales públicos, como los trasplantes o la investigación. Además, a los 411 euros hay que sumar el canon por la construcción del centro también privada y el de administración, con lo que la cifra real es mayor. ¿Cuánto? No lo sabemos. Nos falta información. Lo poco que ha explicado el PP madrileño de su modelo, una reforma del sistema sanitario que después será difícil de corregir, son estos once folios. Es un mínimo informe que no justifica una transformación tan radical.

    6. Sí sabemos que algunos hospitales saldrán más caros para la Comunidad de Madrid cuando sean privatizados que ahora que son públicos. El Hospital Infanta Leonor de Vallecas, por ejemplo, cuesta al año 100 millones de euros. Atiende a 325.000 madrileños, por lo que la concesionaria que se quede con esta joyita a 411 euros por habitante recibirá 133 millones de euros al año. Es decir, que el "ahorro" de la privatización nos saldrá un 33% más caro nada más empezar. ¿A que es un negocio genial?

    7. Las dos autonomías que, antes que Madrid, han sido pioneras en España en este modelo privatizador son Catalunya y la Comunidad Valenciana. Las dos están hoy quebradas, en gran medida por sus costes sanitarios. ¿De verdad son los ejemplos a seguir?

    IGNACIO ESCOLAR -ELDIARIO.ES

  • Siniestra falaz
    #129 Vota Vota

    2 i Siniestra falaz 18-02-2013 17:34

    #132 pestaña

    salvo raras excepciones el mundo de la cultura y el arte siempre ha sido antifascista y antifranquista

    ------------------------------------------

    ¿Estos titiriteros son representantes de la cultura?. ¿Qué cultura, si son semianalfabetos?. Y del arte, ¡menudos artistas!, aunque más que artistas, vividores.

    Las raras exepciones son Azorín, Menendez Pidal, Maeztu, Manuel Machado, Alfonso Paso, Jardiel Poncela, Miguel Mihura, Dámaso Alonso, Gerardo Diego, Lázaro Carreter, Cela, y un largo etcétera. Pero éstos no eran titiriteros. Simples escritores.

    Saludos y boicot.

  • pav
    #130 Vota Vota

    3 i pav 18-02-2013 17:43

    #120#

    Denuncias como esta, lo del hospital de Collado Villalba, son irrefutables. Y por ahí está el camino, en mi opinión claro. Denuncias claras y reales, que ni los gobiernos ni sus afines puedan poner en evidencia. Denuncias, no partidistas y sectarias, que unan. Cada cual puede tener sus ideas, sus ideologías o lo que quiera, pero la actualidad y la realidad nos obliga a ir todos a una o no se consigue nada, y paro eso hay ser objetivos y dejarnos un poquito los sentimientos para mejores momentos. Los gobiernos temen la unidad de los pueblos, por eso les viene muy bien esos discursos sectarios que lo único que generan es desconfianza en parte de la población. El gobierno, de derechas, estará feliz con los mensajes sectarios que proclama cierto sector de la izquierda, porque lo que consigue es mantener alerta y cercana a sus bases, ya que perciben estas soflamas como ataques interesados. Un ejemplo es como el gobierno valenciano aprovecho el discurso machacón de la izquierda para venderlo como ataque sectario y consiguió que camps sacara aun más votos (increíble, pero cierto). Y lo mismo pasa a la inversa. Mi opinión, todos a una y con una sola bandera (la de no dejarnos dar más por el c.) que no es pequeña... y ya hablaremos de política.

  • Igor Stravinsky
    #131 Vota Vota

    0 i Igor Stravinsky 18-02-2013 17:53

    #123 Medievales

    Desconozco si en Andalucía existe ese tipo de hospitales. Si es así, me parece fatal y me parece terrible que no se hayan organizado movilizaciones defensoras de lo público (lo mío, lo suyo y lo de nuestros hijos del mañana) antes. Lo lamento y me indigna. Imagino, por el tono de su pregunta que a usted también le parece mal que haya ese tipo de hospitales. Luego espero que protestemos juntos, porque sin duda, nos empobrece a ambos. En cualquier caso puede usted contar con mi apoyo en la protesta. Apoye al partido que apoye como opción política. Lo público no debería depender de un partido u otro, porque tratarlo para un beneficio privado simplemente es un expolio.

    Un saludo

  • Gelabert de Cruilles
    #132 Vota Vota

    2 i Gelabert de Cruilles 18-02-2013 18:01

    Candela, perqué menteixes?.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/18/el-director-del-hospital-criticado-por-candela-pena-hay-agua-y-mantas-para-los-enfermos-115180/

  • SEÑORITA ESCARLATA
    #133 Vota Vota

    4 i SEÑORITA ESCARLATA 18-02-2013 18:07

    ¡¡Ole por Candela Peña, que no solo es excelente actriz, sino que también demuestra una gran conciencia social!!

  • MELOCOTON DESTROYER
    #134 Vota Vota

    3 i MELOCOTON DESTROYER 18-02-2013 18:16

    Cualquier usuario de nuestra sanidad sabe de que habla Candela , y todos conocemos que de un tiempo a esta parte es mucho más precaria la sanidad no precisamente por sus profesionales sino por la carencia de medios, de personal , por la masificación etc.

  • Mike Hammer
    #135 Vota Vota

    1 i Mike Hammer 18-02-2013 18:36

    Mentirosa y mas falsa que una moneda de seis euros. No es de fiar, yo no le daría trabajo ni aunque me sobrara.

  • wgm
    #136 Vota Vota

    2 i wgm 18-02-2013 18:38

    Parece que los trolls están escocidos por la Candela.

    Por mucho que el director diga que les dan agua, no refiere que es un botellín pequeño en la comida y cena.

    Y mantas, si no la pides no te la ponen.

    Y todos sabemos que, según que patologías, es necesaria la ingesta de líquidos.

    Podrían, por poner un ejemplo, regular las temperaturas de los climatizadores para no desperdiciar energía inutilmente.

    Decirle al personal del hospital de Viladecans que sale a fumar fuera, que cierre las puertas para que no se escape el calor en la zona de ecografías.

    Y no hablemos del negocio de los receptores de tv. Si quieres ver la tele para que el tiempo pase mejor, 4,30 por día (24 horas) o 1 por hora.es decir, el módico pago de 129 mensuales por habitación. Si tiene 100 habitaciones: 12.900

    Y han quitado las conexiones generales para que nadie pueda traerse un receptor portátil.

    En fin, la Candela escuece, se nota.

  • camper
    #137 Vota Vota

    3 i camper 18-02-2013 18:47

    Candela Peña no reclamó al hospital ni por el agua ni por las mantas...o bien le importaba poco,o bien es mentira...mas bien lo segundo

  • camper
    #138 Vota Vota

    0 i camper 18-02-2013 19:00

    Como buena catalana deberia haber dicho que ese hospital está en Cataluña...pero eso no interesaba

  • Malcolm Mudie
    #139 Vota Vota

    1 i Malcolm Mudie 18-02-2013 19:12

    Ojala que Candella hubiera dicho mas, y mas fuerte. Las Goya es un oportunidad perfecto para decir algo de la verdad sobre este gobierno de verguenza. ¿Y los otr@s actor@s? Porque la majoria preferia hablar de sus propios umbligos en lugar de usar esta oportunidad publico para hablar de los disgraciados que se llaman un gobierno. Tenemos que echarles. Y necesitamos la ayuda de tod@s

  • camper
    #140 Vota Vota

    1 i camper 18-02-2013 19:20

    Y ha añadido que necesitaba quejarse "porque estaba el señor ministro, quería decir alguna cosa, que España está horrible"

    Pues hija,las competencias de sanidad las tienen las comunidades,y el hospital viladecans esta en Cataluña,con lo cual si querias criticar a España como buena catalana has quedado fatal

    Y no suficiente con esto has dejado con esa mentira al personal sanitario de dicho centro a los pies de los caballos,porque que dejen a tu padre enfermo morir de sed y de frio,no es buena critica para los trabajadores,,,,espero que te pongan una querella.porque la tienes merecida.

    Y no hay que ser muy listo para saber porque no te dan curro,pero suerte la tuya que justamente conseguiste un papel durante el gobierno de Rajoy

  • camper
    #141 Vota Vota

    0 i camper 18-02-2013 19:22

    y ademas desagradecida,porque ni siquiera de acordaste de compartir el premio con las personas que te dieron trabajo

  • miguel cabezudo
    #142 Vota Vota

    3 i miguel cabezudo 18-02-2013 20:06

    han salido todos los fachatrolls en tromba,debe de ser que llevavan unos dias sin poder es-cu-pir su ba-sura(con las noticias de barcenas,y las mentiras de sus amados peperos)

  • artachin
    #143 Vota Vota

    2 i artachin 18-02-2013 20:29

    wgm:

    compañero eso de los pagos de la tv, eso fue cosa de psoe, con felipe gonzalez, y el pujol, ahora vien había que saber donde van esos dineros, una vez, tuve conocimiento, que era una empresa de puyol, pero alguno del psoe, de por aquí, eso parece ser que no critica, como que esta pasando, con los operados, en hospitales, que estan intervenidos por las privadas, que te operan hoy, y mañana estas en tu casa, aquino se mira el estado del enfermo, ni que tipo de operación, la escusa de estos impresentables, es que en el hospital hay muchos virus, y es mejor que se valla a su casa, y que las curas las hagan los ambulatorios, o sus familiares, pero craro este cambio, nadie protesta, bueno algunos y no tienen mas remedio, que quedarse, pero el que no dice nada para casa, que aquí lo que interesa es que los quirófanos funciones, todas las horas, estén contaminados o no, y para eso hay que tener camas libres, el negocio es el negocio.

    SALUD Y LUCHA OBRERA.

  • elcantounduro
    #144 Vota Vota

    2 i elcantounduro 18-02-2013 20:37

    la mentira tiene las patitas muy cortas y a ti cielo te han descubierto muy rápido. deseo que el hospital o los trabajadores te demanden y sea publica esta demanda para que sanguijuelas como tu, no os salga gratis la mentira, tirar la piedra y esconder la mano. los palmeros que siguen tu discurso se han quedado con cara de tontos al descubrirse tu engaño. casposa

  • Crebinsky
    #145 Vota Vota

    3 i Crebinsky 18-02-2013 20:59

    Pprivatización=corruppción

  • AryaCaroline
    #146 Vota Vota

    1 i AryaCaroline 18-02-2013 21:01

    Ayer vi la pélicula por la que la han galardondado, y, siceramente, es la mejor de toda la cinta, como actuación y como personaje.

  • Indignado
    #147 Vota Vota

    0 i Indignado 18-02-2013 21:08

    #41 El amo del calabozo

    Indigno, métete el superávit de Aznar por donde te quepa. Como toda buena burbuja, espero que te explote en el cul0 y te haga cachitos. Mongol0.

    ================================================

    Oiga, payas0, Aznar recibió mas de 3 millones de parados de de parte de Felipe Gonzalez y le dejó 1,7 millones a un amigo suyo, un tal, ZP, quien a su vez le dejó al sr. Rajoy mas de 5 millones y una deuda monumental que no podremos pagar.

    Así que cierre ese agujero lleno de mier-da que tiene por boca y enterese de quienes son los responsables de la ruina española.

    Será casualidad pero siempre son los mismos, la izquierda y el socialismo en particular.

  • muscarina
    #148 Vota Vota

    1 i muscarina 18-02-2013 21:17

    En este foro la derechona demuestra que ni le importa la cultura ni tiene sensibilidad.

    Yo ya lo sabia.

    Pero me hace gracia verlo plasmado.

  • Indignado
    #149 Vota Vota

    1 i Indignado 18-02-2013 21:26

    #157muscarina

    En este foro la derechona demuestra que ni le importa la cultura ni tiene sensibilidad.

    =================================================

    Lo que está costando hacerle ver a la peña QUE WILLY TOLEDO NO ES CULTURA.

  • Siniestra falaz
    #150 Vota Vota

    -1 i Siniestra falaz 18-02-2013 22:30

    #114 mazinger76 18-02-2013 14:09

    #97, sí, que no parta tanto a ver si voy a partírselos yo, que con un siniestro quasi anciano de 58 años no tendría ni para empezar (si es que aún le quedan dientes a este siniestro franquista)...

    ----------------------------------

    Soy experto en el manejo de armas blancas, en lucha corporal y en armas de ataque, el AK47 lo conozco mejor que Ud. un chup.ete. Mis 20 meses de merc.enario con Saddam me han servido de mucho. Cuando quiera nos vemos. Mi mail es siniestrafalaz@gmail.com. Envíeme un mensaje y concertamos una cita, nen.aza.

    Saludos y boicot.

  • Maca
    #151 Vota Vota

    -1 i Maca 18-02-2013 22:46

    Esta tia es una pringada. Venga señor Wert hagase el animo y recorte otro 25% mas.

  • Jaime79
    #152 Vota Vota

    1 i Jaime79 19-02-2013 01:10

    # Siniestra falaz

    Hola gilipo.llas, yo también soy de los que está en la faz de la tierra porque tiene que haber de todo, como tu dices, si, y en particular estoy en la faz de la tierra para tocarte los cojo.nes. Porque lo desgra-ciado que eres y los subnor.mal que estás no hay quien lo aguante. Pero lo aguantaremos porque en esta tierra tiene que haber de todo, como tu bien dices, y eso implica hijos de pu.ta como tu con unos comentarios tan constructivos.

    Vete a cagar, gilipo.llas.

    Aunque como no sabrás ni donde cag.ar, proque eres un retra.sado con creces, nos aguantaremos.

    Gilipo.llas

  • Jaime79
    #153 Vota Vota

    0 i Jaime79 19-02-2013 01:14

    Pues me parece muy buen que lo denuncia en público, por varios motivos:

    1- porque ella ha sufrido en sus carnes la situación de la sanidad pública.

    2- porque el estado en el que está el país no es como para olvidarse, donde ya han suicidado 6 personas victimas de los deshaucios y muchas mas que han estado a punto.

    3- porque el ministro Wert, que es quien ha recortado todas las ayudas a la cultura, y en esto entra el cine, y ha subido el iva para la cultura hasta un 21%, y eso incluye tambien al cine, estaba ahi presente. Y para provocación, la de los actores echandole en cara el daño que le ha hecho al cine.

    Bravo Candela y Maribel.

  • Gultor
    #154 Vota Vota

    2 i Gultor 19-02-2013 07:55

    #158

    Indignado

    Dios,.... si es la luz de del iluminado, revelador de verdades, arcángel de la alfabetización.......a no, si es mas bien un ig-norante, un sociópata redomado.Deja de ponerte el casete del cara al sol, necesitas una lo-botomia con carácter urgente. deja de ver a vírgenes en la pared que te susurran que entres en este foro a dar tu ya carente sentido común opinión.

    Echate un novio que te haga ver el arco iris. o mejor retira la foto de rouco varela de tu mesita de noche. Lamentable

    #159

    Siniestra falaz

    y a tí que decirte alma cándida,guerrero vengador,soldado del mundo,luchador incansable. Deja los comics, apaga 13tv y duerme, mañana sera otro día.

  • Abuela Paz
    #155 Vota Vota

    0 i Abuela Paz 19-02-2013 09:51

    Candela bonita, siento lo de tu padre.

    buscando por internet solo he encontrado que en 2010 murieron de frío 26 pacientes en un hospital, pero fué en Cuba:

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jDJrTNw4CxtphGy6fcxK68FWMATA

    qué raro!!, ¿pero no hace calor en Cuba? ¿y no es ahí donde dicen que tienen muy buena sanidad?

    Además creo que ha sido a Cuba donde ha ido a tratarse ese señor.... Chavez!!, pobrecillo, espero que no haya pasado frío......

    ¿y porque siendo presidente ha ido a tratarse a Cuba? ¿tan mal está la sanidad venezolana? Candela, guapa, no entiendo nada... un besico!

  • Maca
    #156 Vota Vota

    0 i Maca 19-02-2013 11:58

    #162 Jaime 79

    Segun dicen las malas lenguas su padre fallecio hace tres años en un hospital catalan gobernado por el tripartito y con Zparo gobernando en el pais. Ni quito ni pongo

  • clestos
    #157 Vota Vota

    0 i clestos 19-02-2013 13:50

    #124

    ilkjh 18-02-2013 15:17

    Su padre creo que murio en la epoca en que este pais era gonermado por los socialistas...Porque no lo denuncio en su momento cuando gobernaban sus amigos...

    ........................................................................................................................................

    has puesto la pregunta y la respuesta en la misma frase:

    " ¿ Porque no lo denuncio en su momento ? .... cuando gobernaban sus amigos..."

  • clestos
    #158 Vota Vota

    0 i clestos 19-02-2013 13:52

    pues yo sigo comprando libros de texto, que sí considero cultura, y me siguen cobrando el 4% de IVA.

    claro que yo no puedo destinar parte de mi dinero para ir al cine o a museos si quiero pagar otras cosas, como parece que les llega a muchos por aqui que se quejan tanto de la crisis.

  • Jaime79
    #159 Vota Vota

    0 i Jaime79 19-02-2013 14:39

    #165 Maca

    A mi me da igual quien estaba gobernando cuando se murio su padre, lo importante son los hechos.

    Lo que no puedo entender es gente como "siniestra falaz" que entran a foros y se rien de hechos como ese.

    Wert estaba sentado en el emiciclo viendo los galardones, pues el ha sido quien ha subido el iva de la cultura al 21%, consiguiendo que muchos cines tuvieran que cerrar, ha quitado las subenviones a la cultura, y por tanto se hacen menos peliculas. Y a que va este tio a una gala del cine?

    Eso es de tener una cara muy dura.

  • orelia
    #160 Vota Vota

    0 i orelia 19-02-2013 16:46

    #162 No puede haber sufrido en sus carnes algo que se ha inventado. Yo me creo al director del hospital, por una sencilla razón, si las cosas fueran como dice esta señora, lo lógico hubiera sido presentar una reclamación en 'atención al paciente' y no esperar a la gala de los Goya, tres años después para denunciar los hechos. No obstante ha sido una mujer con suerte, el azar le ha proporcionado un minuto de gloria y una audiencia millonaria para marcarse un speech político en lugar de reivindicarse como actriz. Un papel que no le va.

  • Gelabert de Cruilles
    #161 Vota Vota

    0 i Gelabert de Cruilles 19-02-2013 17:36

    #149

    camper

    Pues hija,las competencias de sanidad las tienen las comunidades,y el hospital viladecans esta en Cataluña,con lo cual si querias criticar a España como buena catalana has quedado fatal

    ==================================

    Mira tu si es buena catalana que no me extrañaría un pelo que fichara por Ciudadanos de Alberto Ribera.

  • eleonora
    #162 Vota Vota

    0 i eleonora 24-02-2013 11:55

    Siniestra falaz es una falacia. Seguramente es más siniestro que siniestra, aparte de ser un faccioso más.

No se admiten más comentarios en esta noticia