Especial: Día del Libro / Sant Jordi

Las recomendaciones de
Aníbal Malvar
para el Día del Libro y Sant Jordi

El periodista y escritor coruñés recomienda releer las míticas historias del inspector británico Sherlock Holmes

PUBLICO Madrid 18/04/2013 17:10 Actualizado: 19/04/2013 18:55

Comentarios

 

Media: 0

Votos: 0

Más recomendaciones de ...
Luis Matías López  |  Fernando Trueba  |  Montxo Armendáriz   |  Carlos Bardem  |
David Torres  |  Aníbal Malvar
  |  Moncho Alpuente
  | 
Jaume Grau  Rosa Regàs  |  Manuel Gutiérrez Aragón  Xulio Ríos  |

 El periodista y escritor coruñés Aníbal Malvar recomienda releer las míticas historias del inspector británico Sherlock Holmes.

Además de otras lecturas que las califica como su escrache político particular para nuestros gobernantes.

 

Las recomendaciones de Aníbal Malvar



 

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

No se admiten más comentarios en esta noticia