Impactante tráiler de la nueva película de X-Men

En 'X-Men: Días del futuro pasado' las versiones jóvenes y adultas de los mutantes deberán combatir juntas contra un enemigo común. Este avance muestra lo oscura y épica que será la película

EP Madrid 29/10/2013 14:51 Actualizado: 29/10/2013 15:19

Comentarios

 

Media: 4.2

Votos: 5

Primer tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado'

"¿Qué es lo último que recuerdas?". Con esta pregunta del profesor Charles Xavier a Logan arranca el primer y muy épico tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.

Un jugoso adelanto de dos minutos y 19 segundos en el que podemos reencontrarnos con viejos conocidos de la saga. Y es que esta cinta servirá de puente entre X-Men: La decisión final, la última entrega de la trilogía original y X-Men: Primera generación ... sin olvidar la impactante escena que escondía Lobezno Inmortal tras los títulos del crédito.

El propio director, Bryan Singer habló hace pocos días sobre los saltos en el tiempo que veremos en la película y reveló que "el futuro es como un 25%-30% de la película. El pasado es la mayoría". En una charla con los fans a través de Twitter, el director también anunció que "aunque hay una gran cantidad de humor, el tono general es un poco más oscura que las anteriores películas". Y por lo que podemos comprobar en este primer tráiler no le falta razón.

En este adelanto vemos cómo Charles Xavier y Magneto encargan a Logan la misión de terminar con una gran guerra antes de que esta empiece. "Vas a tener que hacer por mí lo que yo una vez lo hice por ti (...). Yo era un hombre muy diferente. Encuéntrame, convénceme de todo esto. Guíame y ten paciencia conmigo", le ruega el viejo profesor, a lo que Lobezno responde: "La paciencia no es mi fuerte".

Un elenco de lo más completo

El elenco de X-Men: Días del futuro pasado evidencia que es, sin duda, la entrega más ambiciosa de toda la franquicia ya que reúne a viejos conocidos de la trilogía original con los nuevos mutantes... o sus versiones más jóvenes.

En la cinta nos encontraremos con Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película y creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes. X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el 23 de mayo del próximo año.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

No se admiten más comentarios en esta noticia