Público
Público

El Festival Mucha Vida del Ateneo se despide con tres obras dramáticas y una exposición fotográfica

PUBLICO

El Ateneo de Madrid cierra su Festival Mucha Vida el próximo día 30 de marzo, tras un mes y medio de actividad cultural. Se despide con tres obras de teatro y una exposición fotográfica.

En El Banquete, cinco jóvenes actualizan los discursos de Platón sobre el amor: la media naranja, el amor machista, el amor hedonista, el amor místico y el desamor, en torno a una mesa y un banquete. La música, folk, corre a cargo del Premio Nacional de Danza Chevy Muraday.

Famélica Legión de Juan Mayorga y Jorge Sánchez se presenta como un ensayo abierto de un proyecto de ambos. Llevado por la fórmula 'creación a ciegas', se muestran al público los avances que hay hasta el momento.

El teatro infantil Cuentos al vacío de Teatro Alambre narra la divertida historia de Edgar Tramontane y su familia de los Domadores de Vientos.

Por último, Vallados es una exposición fotográfica de Luis Gaspar, en la cual ha inmortalizado a diversos personajes famosos como Susanna Griso, Maxim Huerta o Juana Acosta, todos rodeados por una concertina (una valla en la que las cuchillas van unidas y entremezcladas con alambres).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?