Público
Público

'Star Wars VII' ya se está rodando y tiene el reparto casi completo

EUROPA PRESS

Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios, reveló en una entrevista a The Hollywood Reporter que el elenco de Star Wars VII está casi completo y se han empezado a rodar algunas partes de la película.

Los seguidores de la saga han esperado impacientemente detalles sobre el próximo filme Star Wars: Episodio VII. Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios, dio algunos datos sobre la esperada película en una entrevista con The Hollywood Reporter,como por ejemplo que el reparto ya está casi completo.

'Estamos trabajando mucho en la puesta en escena y en el guión' ha afirmado en la entrevista. Horn también ha declarado que 'el reparto está prácticamente completo y ponto se dará a conocer'.

Durante más de un año se han escuchado rumores sobre el regreso de algunas de las estrellas de la franquicia, como Harrison Ford y Carrie Fisher. Revistas han informado de que estrellas en ascenso como la ganadora del Oscar Lupita Nyongo y el actor de Girls Adam Driver estaban siendo considerados para papeles protagonistas.

La franquicia Star Wars fue creada por el director George Lucas e incluye seis películas que han recaudado más de 4.400 millones de dólares de taquilla en el mundo desde el estreno del primer filme en 1977.

Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y será dirigida por J.J. Abrams, creador de la serie Lost que encabezó la reciente reedición de la franquicia Star Trek.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?