Publicado: 08.03.2016 08:27 |Actualizado: 08.03.2016 11:06

AC/DC modifica las fechas de diez conciertos en EEUU ante el riesgo
de que su cantante se quede sordo

El grupo ha anunciado que los conciertos previstos desde este martes en Atlanta hasta el de Nueva York, a principios de abril, tendrán lugar más adelante este mismo año, probablemente con un cantante invitado.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
El cantante de AC/DC, Brian Johnson./ REUTERS

El cantante de AC/DC, Brian Johnson./ REUTERS

MADRID.- La banda australiana AC/DC ha anunciado este lunes la modificación de las fechas de diez conciertos que iba a dar en Estados Unidos en el marco de su gira mundial Rock or Bust después de que los médicos hayan advertido al cantante, Brian Johnson, que podría quedarse totalmente sordo.

"El cantante de AC/DC, Brian Johnson, ha sido aconsejado por los médicos que suspenda la gira inmediatamente o se arriesgue a una pérdida total de audición", ha indicado la banda en un comunicado, en el que apuntan que "los doctores le recomendaron a Brian Johnson que detenga la gira inmediatamente".



La banda, conocida por sus encendidas guitarras e interpretaciones a todo pulmón en canciones como Back in Black y Highway to Hell, reprogramará las fechas desde el espectáculo que debía realizar el martes en Atlanta hasta el 4 de abril cuando se presentaba en Nueva York.

Así lo han confirmado en el comunicado, en el que aseguran que los conciertos tendrán lugar más adelante este mismo año, probablemente con un cantante invitado.

Johnson, de 68 años de edad, se unió a AC/DC en 1980, reemplazando al fallecido Bon Scott. La banda, formada a inicios de la década de los setenta, fue incluida en el Salón de la Fama de Rock & Roll en el año 2003.