Publicado: 17.02.2014 13:46 |Actualizado: 17.02.2014 13:46

AC/DC y Madonna preparan nuevo disco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos clásicos vuelven al panorama musical. AC/DC y Madonna acaban de anunciar que están trabajando en sus próximos álbumes, que seguramente podremos disfrutar este mismo año. 

Cuatro años después de su última gira y seis años después de su último disco de estudio (Black Ice, 2008), AC/DC están preparados para volver a la actividad con un nuevo trabajo y, además, van a celebrar sus 40 años sobre los escenarios a lo grande. El grupo australiano está organizando una gira mundial para celebrar su 40 aniversario.

El vocalista Brian Johnson ha sido quien ha desvelado los planes de la legendaria formación para este 2014 en una entrevista con la radio de Florida 98.7 The Gater.

Concretamente, Johnson ha anunciado que AC/DC comenzará la grabación de su nuevo álbum a partir del mes de mayo en Vancouver (Canadá), sin detallar más datos como una hipotética fecha de lanzamiento.

Además, el cantante ha señalado que la intención del grupo es celebrar su 40 aniversario ofreciendo 40 conciertos en otras tantas ciudades de todo el planeta, para "agradecer a los fans su absoluta lealtad" durante todo este tiempo.

Por su parte, la diva del pop también acaba de confirmar que está ultimando su nuevo disco, el decimosexto de su dilatada carrera, que sigue a su anterior trabajo discográfico, 'MDNA', publicado en 2012.

La artista ha revelado sus nuevos planes en declaraciones a The Canadian Press, durante la apertura de su nuevo centro deportivo Hard Candy en la ciudad de Toronto (Canadá).

"Sí, los planes están en fase de trabajo ya. No me preguntéis con quién. Es un secreto, muy secreto", manifestó la cantante, en activo desde 1983, cuando irrumpió en el panorama musical con su primer álbum homónimo.