Publicado: 27.11.2015 13:40 |Actualizado: 27.11.2015 15:49

El actor Bryan Cranston llora al recordar una escena de 'Breaking Bad'

El alter ego de Walter White explica entre lágrimas qué sintió al rodar uno de los momentos más impactantes de la serie de Gilliam.

Publicidad
Media: 4
Votos: 3
Comentarios:
bryan cranston

El actor Bryan Cranston

MADRID.- Bryan Cranston, el actor que dio vida a Walter White en la serie Breaking Bad entre 2008 y 2013 no ha podido evitar emocionarse al recordar una de las escenas más duras del rodaje del drama creado por Vince Gilliam durante el programa de televisión estadounidense Inside the Actor Studio.

(Atención, contiene spoilers)



Se trata de un momento del episodio Phoenix, en la segunda temporada, cuando Walter White llega a casa de su socio, Jesse Pinkman, y deja morir a Jane, la novia de éste último. La joven, drogoadicata, sufre un ataque de tos y acaba ahogándose entre sus propios vómitos sin que White haga nada por salvarla.

"Escucha cómo empieza a toser y se acerca a ella por instinto", explicó Cranston, "pero antes de salvarla se para y piensa: 'es una yonki, ha enganchado a Jesse a la heroína. Lo va a matar. Es mejor que no haga nada. No es más que una cría joven. Podría ser mi hija".