Publicado:  24.05.2013 11:35 | Actualizado:  24.05.2013 11:35

Una actriz en ropa interior desata la polémica en la nueva 'Star Trek'

Numerosos fans de la saga galáctica han criticado duramente que en la nueva película aparezca un personaje semidesnudo "gratuitamente"

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En Star Trek: En oscuridad, la secuela que dirige J. J. Abrams, nos encontraremos con nuevos y exóticos planetas, nuevos peligros, un nuevo villano y también... una nueva chica. Se trata de Alice Eve que en una de las escenas de la película aparece en ropa interior de forma totalmente "gratuita". Y esta crítica al destape de la actriz no viene de un cualquiera. Lo dice Damon Lindelof, guionista de la película junto con Roberto Orci y Alex Kurtzman y colaborador habitual de Abrams que, en una charla con la MTV, s refirió a la escena que tantos reproches ha despertado y entonó el 'mea culpa'.

En el filme, Alice Eve da vida a la doctora Carol Marcus, una científica excepcionalmente inteligente que en una de las escenas aparece en ropa interior de forma "gratuita e innecesaria", según Lindelof que también señala que, en todo caso, hay una razón para eso que no puede explicar para no revelar detalles de la trama. El guionista quiso matizar sus declaraciones y su postura respecto a la escena en cuestión. "Me refería al hecho de que deberíamos haber hecho un mejor trabajo para que nuestra representación de una actriz casi sin ropa no pareciera tan gratuita. También tuvimos Kirk sin camisa y en ropa interior en ambas películas. No quiero restarle importancia de algo que algunos interpretan como misógino", afirmó en un par mensajes

"Lo que estoy diciendo es que os escucho, asumo la responsabilidad y seremos más cuidadosos en el futuro", concluyó Lindelof para zanjar el tema. Junto a la destapada y aguda doctora a la que interpreta Alice Eve, en Star Trek: En la oscuridad veremos a Spock (Zachary Quinto), Kirk (Chris Pine) y John Harrison, el enimgático villano al que interpreta Bennedict Cumberbatch. Además de Quinto y Pine, también repetirán sus papeles otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones). La película llegará a los cines españoles el próximo 5 de julio. En Estados Unidos la cinta se estrenó el pasado fin de semana y alcanzó el número uno en taquilla desbancando a Iron Man 3.

PUBLICIDAD

Comentarios