Publicado: 23.10.2015 11:11 |Actualizado: 23.10.2015 11:36

Adele estrena 'Hello', el primer single y videoclip de su nuevo álbum '25'

Cuatro años después de su celebérrimo '21' y tres desde el single Skyfall para James Bond) la cantante inglesa estrena hoy su nuevo sencillo 'Hello', con un videoclip dirigido por Xavier Dolan, de su nuevo disco, que verá la luz el 20 de noviembre, con el título de '25'.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Adele estrena 'Hello', el primer single y videoclip de su nuevo álbum '25'

Adele estrena 'Hello', el primer single y videoclip de su nuevo álbum '25'

Cuatro años después de su celebérrimo 21 (y tres desde el single Skyfall para James Bond), Adele estrena este viernes Hello, el primer single y videoclip (dirigido por Xavier Dolan) de su nuevo disco, que verá la luz el 20 de noviembre con el título de 25.

Las canciones del disco son Hello, Send My Love (To Your New Lover), I Miss You, When We Were Young, Remedy, Water Under The Bridge, River Lea, Love In The Dark, Million Years Ago, All I Ask y Sweetest Devotion.

Este es el esperadísimo nuevo single de Adele, un baladón intenso y emotivo en el que la cantante británica se luce con su torrente vocal: "Cuando tenía siete, quería tener ocho años. Cuando tenía ocho, quería tener doce. Cuando llegué a doce sencillamente quería tener 18. Después de eso dejé de querer envejecer", explicó Adele en una carta abierta a sus fans publicada este miércoles.



En esta línea, añadió: "Siento que he pasado toda mi vida deseando ser más mayor, deseando estar en algún otro lugar, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también. Deseando no haber arruinado tantas buenas cosas por miedo o aburrimiento". Tras remarcar que su anterior disco, 21, fue "todo un éxito", plantea que si tuviera que etiquetar el nuevo, "diría que es un álbum de reconciliación". "Me estoy reconciliando conmigo misma, maquillando todo aquello que hice y lo que no hice", apostilla.

Agrega Adele: "Pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado. Lo que está hecho está hecho. Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mi, en el filo de ser una adolescente o toda una adulta". En este punto, subraya que tomó "la decisión" de adentrarse en quien va a "ser para siempre". "Añoro todo sobre mi pasado, lo bueno y lo malo, pero únicamente porque no va a regresar. Cuando estaba en eso quería salir", apunta.

Por último, asegura que su nuevo disco, 25 (titulado como los anteriores con la edad que tenía al gestarlo) "trata sobre llegar a saber" en quien se he convertido sin darse cuenta. "Y siento que esto haya llevado tanto tiempo, pero ya sabéis, la vida", concluye sobre estos cuatro años de espera, en los que ha sido madre.